Hace 13 años | Por --226319-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 13 años por --226319-- a huffingtonpost.com

Jared Lee Loughner identificado como el hombre sospechoso de disparar a la congresista estadounidense Gabrielle Giffords.

Comentarios

EGraf

4d10 a que juega rol

starwars_attacks

#9 no creo que estuviera tan pirado, me olía causas políticas, y ahora leo esto:

El Tea Party apuntaba hacia la congresista de EE.UU. tiroteada

Hace 13 años | Por Sam_Perkins a lavanguardia.es


Sarah Palin colocó a la congresista en un mapa con 'objetivos' políticos a abatir para evitar la reforma sanitaria. El mapa marcaba a Gabrielle Giffords con una diana.

¿sabes? retirar la sanidad pública es poner un grillete más a los estadounidenses. La gente se equivoca, la lucha no es por el dinero, sino por el control de las personas.

D

¿Que hace Bumbury detenido?

D

Joder, detengan a Bunbury!

#22 fuiste más rápido lol

D

#22, #26 pensé lo mismo que vosotros, pero con Jim Morrison.

D

Si un videojuego violento no puede influir en una persona para llegar a matar ¿ puede hacerlo un libro violento ?

O todos moros o todos cristianos

kamandula

#11 ¡Ahí le has "dao"! lol

starwars_attacks

#3 alicia en el país de las maravillas no fomentará el asesinato, pero de inocente libro infantil nada....tiene una carga esotérica que te cagas de gusto. Tú no lo notas, pero el inconsciente sí, by the way.

#11 tú no has visto el reportajillo de desintoxicación de adictos a los ordenadores en escuelas militares chinas ¿verdad? tenías que ver los dibujos de los adictos a los videojuegos.

angelitoMagno

Tenía una buena lista de libros, si. Y una buena lista de armas. El problema es el segundo.

S

¿amarillismo? Nooooo, que vaaaaaa, lo de poner una fotografia en blanco y negro de el es muy normal en los tiempos que corren, ¿que pasa fue tomada hace medio siglo?

Xenófanes

#15 Puede ser de un anuario de su instituto.

Edito: el link que puse poca cosa tenía que ver. No me dejo de repetir que no escriba nada de resaca pero...

D

Bueno, el equipo de Sarah Palin ha perdido el culo para quitar su "Crosshairs Map & Target List", porque así siendo suave se puede decir que incita a la violencia:

http://www.wisepolitics.com/sarah-palin-crosshairs-map-target-list-2989.html

Que marquen como objetivo a los demócratas que votaron la reforma de la sanidad, en un país como USA, con tanta facilidad para conseguir armas (aún estando zumbao!), y desde un partido como el republicano, telaaaa. Desde luego lo del mapa no es una buena campaña de relaciones públicas, sea o no en sentido figurado.

x

#25 Y dale. No hubo 20 votos a favor de la reforma sanitaria sino 200 y pico. Y la congresista pertenece a la facción demócrata moderada de los Blue Dogs, una mayoría de los cuales votó contra la reforma. Los Blue Dogs acaban de perder a la mitad de sus congresistas en noviembre, para alegría de los que escriben en Huffington Post y otras webs izquierdistas.

Esos distritos del mapa eran un objetivo republicano porque son distritos políticamente moderados, donde es fácil que se vote a un partido u otro. El de Giffords es ligeralemte republicano (R+4) pero salió reelegida.

Por cierto, hace tres días un chalado dejó escrito esto en Dailykos (web muy izquierdista) por no votar Giffords a Pelosi como líder de la minoría demócrata:

"My CongressWOMAN Voted Against Nancy Pelosi! And is Now Dead to Me!"

Se sabe que no es el asesino. Pero si el mapa de Palin da para montar polémica, esto también debería... Es muy triste que se utilice políticamente una tragedia.

D

#36 ¡Qué me cuentas! ¿Que los republicanos son unos angelitos? Ya, claro...

Los republicanos lo usan TODO, cualquier subnormalidad para meterle caña a los demócratras, y no sé... míralo bien, que igual te hace falta fijarte en el detalle:

http://imgur.com/Uw4RS

Eso no quiere decir que los republicanos hayan ordenado a sus votantes ejecutar a los 20 representantes que votaron a favor de la reforma sanitaria. Evidentemente que no.

x

#40 Perdona, el odio es mutuo. Y los que hablan tanto de la Fox deberían echar un vistazo a la MSNBC con Olbermann, Maddow, Uygur o Schultz, que a menudo hacen parecer a Glenn Beck un aprendiz. Hay rabia y sectarismo en ambos lados.

Repito, ese mapa señala distritos demócratas que eran electoralmente muy vulnerables. Porque son distritos de tendencia republicana. Efectivamente los demócratas perdieron la mayoría de ellos en noviembre.

La prensa española, con una absoluta falta de vergüenza y ética, presenta a los republicanos USA como un grupo de pirados y fanáticos, casi monstruos. Lo que equivale a presentar a media sociedad estadounidese como fanática. De ahí que manipulen a placer, porque conocen los prejuicios de su lector medio.

Qué significa "republicanos"? Republicana también es Olympia Snowe, o Scott Brown, Romney, Giuliani, Collins, Kirk...

D

#45 Bueno, no sé qué dice la prensa española (no la sigo).

Pensando por mi mismo, entiendo porqué han quitado ese mapa tan inocente cagando leches. Que me dices que todos son iguales, que se quiere politizar la tragedia: no estoy de acuerdo. Es un asesinato político: el pirado ese los ha matado por ser demócratas, y en este caso los republicanos son los que han apuntado con odio a las víctimas.

Cuando pase al revés, si alguna vez pasa que los demócratas alientan la violencia de forma que un pirado asesina a un grupo de republicanos en un acto político, creo que lo veré con la misma claridad que en este caso.

x

Del Tea Party ganaron los que tienen ideas (Paul, Toomey, Rubio) y perdieron los frikazos. Palin debería estar acabada porque todo lo que toca es derrota, incluso en la elección más favorable para los republicanos en muchas décadas. Ni siquiera ganó su candidato en Alaska. Palin es responsable de que los republicanos no tengan mayoría en el Senado. Por qué no está acabada? Porque hay interés de que se presente en 2012 como tercer candidato y divida el voto de la derecha. Quién habla más de ella? La izquierda.

Se ha mezclado esta tragedia con la inmigración. Absurdo. Con la reforma migratoria. Insisto, la congresista pertenece a un grupo, los Blue Dogs, que en su mayoría votó contra la reforma sanitaria. En EEUU se puede disentir en un partido! Se ha mezclado hasta con el patrón oro. Pero Palin, O´Donnell y cia nunca hablan del oro y la plata. Más que nada porque no tienen pajolera idea. Acabarán diciendo que en Fox News enseñan a quemar la bandera



#47 Lo que tú digas. Es inútil

x

#47 En Europa es al revés. Cuando matan o amenazan a quien habla contra el Islam (algo relativamente habitual: Fortuyn, Theo Van Gogh, Wilders...) la extrema derecha aprovecha para culpar a la izquierda antes que a los asesinos. A eso me recuerda tu razonamiento. Que la gente haga política con esto, y crezca la división, es el objetivo de los asesinos.

D

#47 EEUU es otro mundo. Hay republicanos a favor del matrimonio gay, la reforma sanitaria y el aborto y demócratas anti-gay y que dejarían aquí a los del "libeggales de la KOPE " como aficionados . Las ideas de "izquierda-derecha" no sirven para nada .

D

#c-50" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1136963/order/50">#50 No estoy comparando, es xaviqaz el que lo hace.

Los demócratas, y especialmente Palin, están ahora en una situación incómoda. Sin entrar en consideraciones mayores o más amplias de estrategias y de izquierda/derecha (que como dices no son exportables).

O sino, ¿habrían quitado ese mapa tan inoncente? Dice Moore en su twitter "If a Detroit Muslim put a map on the web w/crosshairs on 20 pols, then 1 of them got shot, where would he b sitting right now? Just asking." --



Eso mismo pregunto yo.

D

¡¡Bunbury!! Sabía que no es trigo limpio

Jiraiya

#8 Qué tú te lo has creído! También está en su mesilla de noche ese libro, maldito escéptico anti misterios!!

Fdo. Iker Jiménez.

isilanes

#8, acabo de leer "El guardián entre el centeno", y no entiendo de dónde puede agarrarse la teoría de que empuje a matar o algo así, más allá de la coincidencia de Chapman y Hinckley.

D

#57 Yo tampoco, sólo pretendía ser irónico con quienes sí lo creen...

D

Lo mínimo que podría hacer Sarah Palin es disculparse. Por cierto, entre sus grupos de Facebook sí que salía el Tea Party, antes de que la cerraran.

oghaio

Nota:
Se cumple la ley de los tres nombres. John Wilkes Booth (Lincoln), Lee Harvey Oswald (Kennedy), Mark David Chapman (Lennon)...
Apuntar para un próximo programa.
Iker Jiménez.

D

#16

D

OS recomiendo ver los videos del enlace esde flipar lo pirao que está el tio

D

"de izquierdas, muy liberal y extrañamente obsesionado con la profecía de 2012"

Dejad el tema de los republicanos que éste hombre es un pirado.

#16
http://en.wikipedia.org/wiki/Jared_Lee_Loughner
http://www.rtve.es/noticias/20110109/jared-lee-loughner-inestable-inclasificable/393717.shtml
Mirad sus vídeos...

D

Joder, un comentario desvía todos los demás.

El tío tiene una buena lista de libros, pero está piradísimo. Culpa al gobierno de controlar el pensamiento de los demás a través de la gramática...

b

#14

Su fuente de noticias sera el anonimo SEÑOR X verdad?

hermano_soul

Se parece al cantante-coñazo brasileño Roberto Carlos o sólo me lo parece a mí??

D

Yo he intentado leer Mein Kampf y francamente me ha parecido imposible. Es un libro coñazo a más no poder, del que sólo he podido sacar en claro un mensaje, los judíos son muy malos. Lo dejé por la mitad. No creo que este asesino lo haya leído.

Genko

Jojo left his home in Tucson, Arizona for some California grass ♫ (una pena que Jojo no hiciera caso a los Beatles y se liara a pegar tiros)

Poni

¿Y no escuchaba a Marylin Manson o jugaba al Call of duty o incluso a rol?

D

Juas, qué bueno, tiene segundo nombre...

f

No entiendo por qué la prensa tiene que hacer público el myspace y la cuenta de youtube.

S

#31 Una cosa es leerlos, y otra muy distinta, entenderlos.

D

Lo que yo no entiendo es que aun quede gente que piense que prohibiendo las armas acabaríamos con los asesinatos.

Lo que yo no entiendo es que aun quede gente que piense que si lees el mein kampf eres un nazi.

Lo afirman así en crudo, sin argumentar, como si fueran verdades por todos conocidas.

D

hubo un tiempo cuando matar políticos era de moda, ademas se hacia "manual" utilizando guillotinas, creo que es una costumbre que se debe retomar

D

Los libros, las armas, los mapas de Sarah Palin... qué fácil es para algunos culpar a objetos inanimados para exonerar a un asesino.

T

Vamos, un puta facha de mierda, como diriamos por aquí vulgarmente.

progresismo2.0

Esto suele pasar cuando los partidos políticos están gobernados por el sentimiento y la sinrazón.Y quieras o no fomentan las desigualdades entre personas ,sobre todo suele ser fruto de los nacionalismos(la congresista no es una buena america,onama no es buen america.....).Como la tea party esta partido NAZionalista de mierda.Que quieras o no hace emerger separaciones entre personas que nunca deberían tenerla amenos de antemano.
Da igual que sea de derecha o de izquierda lo que proponen los nacionalismos son si no comulgas con su pensamiento estas contras ellos.
El nacionalismo el gran mal de siglo XXI.
Antes lo fue la religión,luego el racismo y en esta época habría que encontrar otro.Pues ya esta apareciendo y con gran fuerza.Nacionalismo.
Penoso.

D

El "Mein Kampf" de Adolf Hitler y el "Manifiesto Comunista", entre sus libros favoritos...

davidrgh

#2 Es que un libro se puede leer cegado de fanatismo ideológico, o como un libro más (que, al fin y al cabo, es lo que es). Mi tío se ha leído el Mein Kampf (e incluso hecho una investigación sobre él) y para nada está de acuerdo con la ideología nazi (es más, el librero que se lo vendió reconoció que se lo vendió porque le conocía, que si llega a ser un niñato el que se lo pide ni de coña se lo vende).

D

Yo he leído ambos libros, y son totalmente compatibles cuando no afines #6

e

#1 OMG! Es un comunista nazi!

D

#10 Un comunista nazi sionista, no te dejes nada

D

#13 Eso no es nada; donde esté un comunista nazi sionista gay negro católico, que se quite lo demás.

joffer

#10 pues más de uno conozco

Mannu

#1 y han dicho si además, jugaba a algún videojuego o se bajaba música de Internet ?

D

#37 Quizá en Antena 3... lol