Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a las 19:30 horas del pasado sábado cuando varios vecinos alertaron a los agentes de que se había declarado un incendio en esa zona del municipio. De inmediato se dirigieron a la zona donde localizaron al anciano, al que identificaron y quedó retenido mientras los agentes colaboraban en las labores de extinción hasta la llegada de los Bomberos.

Comentarios

pablisako

Pa lo que me queda en el convento me cago dentro

sotillo

#2 O simplemente no tienes sus facultades mentales en condiciones

D

de 84 años???????????

#5 Elige:

-Un pirado sin más que le dió.
-Un pirado que tenía parcelas en la zona, le llegó una sanción/carta de pago por no desbrozar la finca (en verano suele haber campañas y se insta la los propietarios a limpiar las fincas de maleza o en su defecto lo hace el Ayuntamiento y se le pasan los costes de la limpieza, no sé si con sanción) y decidió que el próximo año no le pillaba el toro y metió cerillazo.

De este segundo tipo de pirados conozco a algún elemento.

D

A este yayo y a su hipervelocidad le van a caer unos años.

D

#1 pense que no podria, pero si "No hay ningún impedimento para entrar en prisión a partir de los 70 años de edad sino que en caso de superar dicho límite, se puede acceder a la libertad condicional, de una manera más fácil, siempre que se cumplan los requisitos establecidos al efecto en el Código Penal." https://www.rankia.com/blog/juan-carlos-burguera/2836730-hay-edad-maxima-para-entrar-prision

N3ocop

El yayo y su zippo.