Hace 15 años | Por pendejo1983 a heraldo.es
Publicado hace 15 años por pendejo1983 a heraldo.es

El estado de Iñaki L. S., de 26 años, empeora conforme pasan las horas y los médicos que le atienden en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Servet esperan un fatal desenlace en cualquier momento. El joven fue agredido el pasado sábado en la calle de Contamina, en el Casco Viejo, por un individuo que ya ha sido identificado pero al que todavía no han localizado. Este hombre acababa de salir de prisión y estaba en tercer grado.

Comentarios

D

En las peleas, siempre se pierde. Si recibes, un par vamos, malo, si das y produces daños, peor.

Ya sabéis, a evitar peleas.

T

Matas a un tío de un puñetazo y ni vas a la cárcel. Qué bien...

eboke

Luego hay gente en contra de la perpetua....

D

Sin comentarios...

¿?#¶łj←↓ĸŧ€łđłłŧ↓j←½!!!!!

*Respira hondo, uno, dos, tres...*

Bien, voy mejorando. No diré lo que haría con el tipo ese

D

Por eso pienso yo: ¿Pena de muerte?... no, pero cadena perpetua irrevocable: Si.... es o ellos o nosotros....

D

Otra vez por culpa del tercer grado, hasta cuando?.

alx

Ese hijo de puta, merece que le lapiden y el pueblo le lance piedras a su craneo para que así le reviente en mil pedazos...

m

Una noticia parecida... En la isla de Gran Canaria falleció hace una semana otro chico por una paliza de 4 animales, tenia 19 años. Se está promoviendo una plataforma contra la violencia y en favor del civismo, se llama Pataforma Conciencia Social y la idea parte de los propios padres del chico (que ya es un ejemplo de civismo que la creen ellos mismos, que son los más dolidos) y si quieren se pueden sumar a la misma en Facebook. Por cierto entre todos los agresores acumulan unos 30 antecedentes.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=116852

R

[Comentario duplicado]

R

La vida de ese joven (#3) valía tan poco para el que lo mató como para el legislador/juez/fiscal. Y por extensión, la de cualquiera de nosotros.

D

#15 qué???????

Yo nunca le he pegado a nadie

D

Yo estoy a favor de la cadena perpetua y del uso del testamento vital, porque a lo mejor el herido quiere que en este caso se le deje morir, o bien quiere que se exprima hasta la última oportunidad de vida. No debería ser decisión de los familiares ni los médicos, sino de la propia persona.

ThEInSaNE

Si yo fuera uno de los colegas del chaval, me encargaria de matar a ese cabron aunque pasara toda mi vida en la carcel.

k

yo tampoco creo que se merezca ni que lo maten ni una cadena perpetua, cualquiera puede tener un rifi rafe con alguien y acabar en algo que ni uno mismo se imaginaba (la muerte del otro).

alx

Pues yo en estos casos claros, estoy a favor de la pena de muerte..., porque hay que dejarle vivir a este hijo puta que no la dado oportunidad a otra persona a vivir?, hay que pagarle con la misma moneda al cabron, la cadena perpetua es una mierda..., encima le tenemos que pagar la comida y el alojamiento? despues de matar a una persona? JA!

k

#16 pues mejor para ti, eso no quiere decir que un dia te veas envuelto en una situacion que requiera tu defensa y fijate tu des un golpe que acabe en cosas así.

yo sólo digo que eso le puede psar a cualquiera. desde el punto de vista tanto de la victima como del agresor.