Hace 15 años | Por --84878-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a eleconomista.es

El IBEX-35 cierra su cotización en 9.902,5 puntos tras perder en la jornada otro 3,83%.

Comentarios

D

#1 Joder, esto no lo levanta ni Perurena

D

El capitalismo ha muerto, yo no. MUAHAHAHAHAHA...
Firmado: Karl Marx

D

Las previsiones del FMI augurando recesión y paro al 15% son la unicas razones que encuentro para que España haya dado hoy la nota en descenso bursátil

D

#20 Los que especulan, lo siguen haciendo, pero a la baja. Así que ellos están encantados de que los pequeños inversores se acojonen y malvendan sus acciones, ya que así cae mas el precio y ellos sacan mas dinero....

Yo por mi parte con los pocos ahorros que tengo estoy aprovechando para comprar acciones de empresas solventes, ya que ahora mismo están realmente baratas; y en bolsa todo lo que sube baja, pero todo lo que baja acaba (normalmente) subiendo...

angelitoMagno

#18 ¿Tienes trabajo? Cada día tienes más posibilidades de perderlo.
¿Estás buscando trabajo? Cada día tienes menos posibilidades de encontrarlo.

D

#18: Yo a una recesión económica no le veo maldita la gracia, porque escardados vamos a salir todos.

ucedaman

Ya tengo yo más puntos en la cicatriz del apéndice...

D

#35 Ojito que Wall Street se hunde! Casi el 7%!!!!!

D

Castigo para los especuladores y demás capitalistas chupasangres (incluidos nuestros amigos los Promotores, que ahora se dedican a regalar pisos a los bancos).

Se lo tienen merecido.

D

Tremendo batacazo. Ya perder los 11 mil era malo pero esto....

#8: ¿Lo dices por el nick? La Catedral de Canterbury, sí hombre!

angelitoMagno

Bfff, menos mal que vendí lo poco que tenía hace un par de meses, cuando rondaba los 13.000

D

#4 "Las previsiones del FMI augurando recesión y paro al 15% son la unicas razones que encuentro para que España haya dado hoy la nota en descenso bursátil"

Las previsiones del FMI, y que:

- Solbes dice que el mercado falla tanto que no se pueden colocar ni activos AAA
- Vegara dice que el Tesoro va a aumentar la deuda publica hasta el 50 % del PIB, con una emision de deuda de hasta 50.000 millones de € que equivalen al 50 % del presupuesto del Estado

Un cordial saludo.

hey_jou

vale, soy el único que solo ve el titular, pero el resto de la noticia no aparece en la página?

arsuceno

La bolsa es una fiiieessshhhtaaa

pd: y eso de la etiqueta chash? no seria crash en todo caso?

plavy

Acojonaaaados!! (si tuviera pasta para invertir...)

D

Para ver detalles y gráfico:

http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35

hat100

cada vez que veo la gráfica del ibex me pongo maloooo,

Griton_de_Dolares

#11 Es que no tendran palabras para describir tantos descalabros seguidos

D

Que miedorrrr,....Ahora es el momento de invertir. Lastima que no tengua ni un duro

D

#29 La crisis mató a mi padre y violó a mi madre.

D

Ahora es cuando todo lo demás se reducirá en la misma proporción... (me refiero al precio)

NeoPolus

¿Sabíais que este més sale la nueva versión de Ubuntu llamada "Intrepid IBEX"? No acertaron con el nombre ni nada...

alehopio

#23 Cuidadín... Esta crisis no es de las "normales"

Economista Alan Freeman: “La crisis en EE.UU. va a durar 15 años”
Economista Alan Freeman: “La crisis en EE.UU. va a durar 15 años”

Hace 15 años | Por alehopio a miradornacional.com

D

Mañana será aún peor...a esta hora (21:30) el Dow Jones ya pierde más del 4%...

http://finance.google.com/finance?cid=983582

D

Crisis es también sinónimo de oportunidades. Ahora es un buen momento para invertir en empresas que creen verdadera riqueza y en energías renovables. A las inmobiliarias y los bancos dejemos que hundan sus cotizaciones.

Hanxxs

#25 Si tan seguro estás que el Ibex bajará a 6.000 puntos "tan solo" tienes que meter tu dinero en un CFD o algún producto similar que apueste a la baja del Ibex, y en 2 años te habrás forrado. Claro que también puede ser que estemos tocando fondo y un día de estos la bolsa se de la vuelta y pierdas tu dinero. Jugar al futurólogo en Menéame es muy fácil, invertir de verdad tu dinero no tanto (de buen rollo ).

D

crash en toda la boca!

natrix

#21 la diferencia entre yo (con 1000€ prestados en una caja) y esos putos especuladores se está reduciendo; en comparación con ellos ahora soy menos pobre. Es motivo de alegría y alborozo.

D

Yo sigo teniendo en el banco lo mismo que siempre, osea nada.
Estoy disfrutando mucho viendo en directo la ostia que se va a pegar el capitalismo, es para comer palomitas fumarse un canutillo de yerba y que se jodan estos chiflados.

sorrillo

Ahora que me fijo veo que ha perdido la barrera de los 13 mil puntos. (http://www.eleconomista.es/flash/noticias/597383/06/08/El-Ibex-35-vuelve-a-superar-los-13000-puntos-tras-los-datos-de-EEUU.html)

Y los 12 mil, y los 11 mil y los 10 mil y los ...

a

Habrá que recordar que hasta el 2004 la borsa estuvo muy por debajo de esa cifra. Son círculos especulativos en los cuales algunos van a empezar a comprar cuando ésta toque fondo y entonces volverá a subir.

D

#15: Eso, estimado contertulio, es demagogia.

Murex

Esta tarde he hablado con un director de un banco de los llamados serios, me comentaba que alucinaba una crisis digamos de grado 3 se ha convertido en grado 8 por el miedo, las cosas estando mal, no lo estaban ni mucho menos como nos contaban. Se preguntan y nadie sabe la respuesta es quien esta detras de esta terrorifica bola mediatica que se les ha ido de las manos.

D

Cuando caiga hasta los 8000 compro.

m

alguien ha comentado que el ibez en 6000 en 2 años.. creo que es casi imposible.. si llega a 6.000, es que estamos totalmente arruinados!

Bonzaitrax

Los terroristas del siglo XXI se lo están pasando bomba desde hace unos cuantos meses, en base a joder a los demás.

Hoy en día, hay gente metida en la cárcel por robar mil millones de veces menos que estos hijos de la gran pu.........

jsv255

La hostia es de las que hacen historia.

Y el Dow Jones cae un 7%.

Es el fin del mundo que nosotros conocemos.

D

En el ibex estan de rebajas, pero aun caera mas. Se admiten apuestas ->el ibex en 6000 en 2 años

D

Me alegro de q los ricos pierdan dinero.
Unpobre