edición general
16 meneos
64 clics
El Ibex 35 pierde todas las ganancias de 2025

El Ibex 35 pierde todas las ganancias de 2025

El Ibex 35 ha visto como se esfumaban las ganancias que había acumulado en 2025 después del anuncio de China, que ha aumentado de nuevo los aranceles a EEUU.

| etiquetas: ibex 35 , 2025
Maldito perro sanche
Pues la verdad es que por mucho que se haya perdido hasta lo de ahora a mi personalmente me parece que es insignificante con la que esta cayendo. Yo creo que la mayoría de inversores están manteniendo posiciones (o holdeando como dicen ahora los bros.). El SP500 y el Down Jones están planos o pierden poco en estos momentos e incluso han estado en positivo en la apertura. También es verdad que los inversores americanos no saben dónde llevar el dinero porque los bonos que sería la alternativa natural parece que han perdido su seguridad y con bastante razón. Así que lo único que les queda es mantener o liquidar. Liquidar con lo que está bajando el dolar, pues tampoco parece que vaya a ser lo mejor, pero habrá que buscar el refugio más seguro.
no todo va a ser siempre ganar
#3 Siempre alguien gana. Ese dinero no ha desaparecido, está en unos bolsillos.
Ah, sí, que la culpa es de China, claro. :palm:
A quien le haya pillado dentro no sera porque no se atisbase que iba a suceder...

Hasta yo sali corriendo con el plan de pensiones de RV a RF....
No las pierde, solo son ganancias si venden.
¿Ya se puede decir dos mil veinticinco, por el culo te la hinco? ¿O es aún muy pronto?
Hodl my friend
Es increíble como le dan la vuelta a todo para que parezca culpa de China.
Enhorabuena a los premiados
La mano invisible ya no es tan invisible, aunque quieran despistar.
comentarios cerrados

menéame