EDICIóN GENERAL
618 meneos
617 clics
Iberdrola usó a Villarejo para infiltrarse en una plataforma ecologista e investigar a un juez

Iberdrola usó a Villarejo para infiltrarse en una plataforma ecologista e investigar a un juez

Iberdrola utilizó los servicios de Villarejo para infiltrarse en una plataforma ecologista e investigar a un juez. Rastreos de llamadas, informes sobre la vida privada de un juez, la infiltración entre los ecologistas contrarios a la instalación, labores de información con políticos locales o el intento de controlar medios de comunicación. La compañía tuvo acceso a información sobre tráfico de llamadas telefónicas. El dispositivo puesto en marcha por Villarejo al servicio de Iberdrola desplegó un “programa de desinformación”.

| etiquetas: villarejo , iberdrola , ignacio sánchez galan
Y no va a pasar nada, no os hagáis ilusiones.
#1 es q no me extrañaría q hubiera varios jueces pringados por ahí, y que no se quiera tirar tanto de la manta para q no se vea desde el extranjero el cortijo q tenemos por país.
¿Qué mas hace falta que salga a la luz para que la gente se de cuenta de que el sistema está podrido desde la raíz con el beneplácito de PP, PSOE y Ciudadanos porque son parte de la trama? Eléctricas, fuerzas de seguridad, jueces, bancos, medios de información y por supuesto el GOBIERNO... TODO CORROMPIDO. Y seguimos dándole el poder a los mismos. This is Spain.
#8 Que razon tienes, España esta podrida desde los cimientos, las votaciones no sirven de nada porque los que manejan el cotarro no dejan que eso ocurra. :wall:
Pero bueno... ¿Villarejo esque no se cogía vacaciones? Que ansia viva por currar.
#4 Si hay un hombre en España que merece la Medalla al Mérito en el Trabajo es este comisario. :troll:
#4 No, no me gustan las vacaciones, eso es cosa de curritos españolitos. Yo prefiero meterle caña unos años y, después, a vivir la vida con mis millones, oye.
Lo triste es que esto ya ni sorprende  media
Nooo passaaa naaa, estoo es Epañaa {0x1f602} {0x1f44d}
cuando resulte que las mayores empresas del pais vean que usaron a villarejo , no pasara nada yme apuesto un brazo a que floren nunca saldra y tiene muchas papeletas para haber tirado de el...
podrian haberle pedido informacion directamente a acebes, no se por que necesitan contratar a externos si tienen gente en nomina. ¿Sera que son una mafia y no se fian de los suyos?  media
Es inútil gastar los recursos materiales y humanos de la justicia española con este caso porque al final lo indultará o el supremo o el gobierno.
Una verdadera organización criminal.
Joder, Villarejo esta en todas partes. A que hora se levanta este tio?
Para cuando a este señor en el potro de tortura, que cante todo lo que sepa y que caiga quien tenga que caer, a ver si de una vez por todas eliminamos la mierda de la política... y de las instituciones.
#6 los dueños del potro no están interesados en eso
#6 Y entonces solo saldría por la tele mujeres hombres y buenasberzas, y cambiando de canal, el saber y ganar y poco más ... con lo divertido que es ahora

menéame