Hace 6 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por pepel a elconfidencial.com

La eléctrica ha renovado su confianza en Ignacio López del Hierro como miembro del consejo de Iberinco, filial que entró en causa de disolución por sus millonarias pérdidas

Comentarios

esejosele

"Supuestamente"a cambio de no poner trabas en las politicas energeticas que ellos elijan ,en mi opinion .

ipanies

Los sectores estratégicos de un país no deberían estar en manos de delincuentes, luego pasa lo que pasa con la factura de la luz...

sleep_timer

Pero Puigdemon que, eh?

D

#2 puig´demoñ
al pateton
chispon

Azucena1980

El ejército es un cliente muy interesante.

D

La familia cuida de la familia, pandilla de mafiosos...

D

Una empresa privada es libre de enchufar a su enchufe con el poder, por desgracia.

imagosg

#1 Pero qué libre ni libre, estamos hartos de ver cómo se compran favores, se prevarica, existe tráfico de influencias, cohecho y saqueo de dinero público.

D

Es una empresa en diferido en forma de simulación.

D

Ibérinco... a qué me suena...

Dene

"Yo te doy cremita, tu me das cremita"...

Los de Ibertrola no son tontos, le ponen una vela a Dios y otra al Diablo...por si acaso.
BUeno, mejor una a DiosA y otra a DiablesA

#8 IberTrinco??

D

#10

Por el culo te la hinco!!!!!!!!

Cometeunzullo

Que ganas de vomitar.

Ragadast

Lo mejor de todo son las amistades y enchufes de este señor. Porque es el vivo ejemplo de arrimarse a PPSOE para sacar tajada.
Pensarían que con lo de Cataluña nadie se daría cuenta...

camvalf

Es por sus méritos......,,

¿Tendrá alguna relación con esto, el puesto que ocupa su señora esposa? No quiero ser mal pensado, pero la mayoría de estos puestos se adjudican por méritos propios, algunos y algunas de rodillas ganan mucho.

D

#6 Que malpensado eres. Ahora me dirás que el impuesto al sol también está relacionado con estos enchufes

A

Se ve que hizo bien su trabajo.