EDICIóN GENERAL
722 meneos
1353 clics
Iberdrola encargó a Villarejo espiar a un accionista que hizo una pregunta critica

Iberdrola encargó a Villarejo espiar a un accionista que hizo una pregunta critica

Iberdrola encargó al comisario José Manuel Villarejo espiar a un accionista particular que había protagonizado una intervención crítica en una junta de accionistas. El ex comisario Villarejo trasladó al jefe de seguridad de la empresa detalles sobre los negocios, trabajos, patrimonio y relaciones familiares y personales del investigado

| etiquetas: villarejo , sanchez galan , iberdrola
Da gusto ver lo bien interiorizada que tienen
la democracia los grandes ejecutivos.
Luego te mandan el papelote de la Junta de accionistas para que votes, pero que no protestes
#1 Son las cabezas de una estructura piramidal y autoritaria. Jamás pueden ser democráticos.
#1 #4 Yo creo que los que la tenemos mal interiorizada somos el resto.

En la Antigua Grecia, al sistema mediante el cual la élite de hombres libres tomaba las decisiones que afectaban a toda la polis se lo llamaba "democracia". Y a la fiesta que montaban cada cuatro años, a la que los esclavos (los descendientes de aquellos que habían perdido alguna guerra) acudían entusiasmados como espectadores, se la llamaba "Juegos Olímpicos".

Creo que deberíamos revisar esta terminología porque genera confusión. Actualmente hay muchos esclavos que acuden religiosamente cada cuatro años a la fiesta creyendo que participan en la toma de decisiones políticas. Criaturas...
#18 lo hacen por nuestro bien, nosotros el pueblo llano/siervos de la gleba no tenemos entendimiento para dirigirnos ni elegir.
#18 Eso que dices en mentira. Primero, la Antigua Grecia como tal no existe. Existe una serie de ciudades estado llamadas Polis, cada una con su sistema. Bien es sabido que por ejemplo Esparta era una Monarquía y Atenas tenía una democrácia.

En algunas polis ciertamente había personas que no eran libres. Por ejemplo los espartanos tocaban como a ocho esclavos iliotas por cabeza.

En Atenas prácticamente todo el mundo pasaba por un cargo público una vez en su vida. Y no, no creo que todas la personas que no son libres acudieran a los Juegos Olímpicos como espectadores. Los esclavos tenían que hacer su trabajo, independientemente de que hubiese juegos o no los hubiese.
#26 todo el mundo que tuviera un status, se calcula que como mucho el 10% de los habitantes de Atenas tenían derecho a voto.
#28 Ya, pero decir "Antigua Grecia" como si fuese un país o un reino y englobarlo todo pues como que no.
#30 obvio si hablas de democracia y antigua grecia estás hablando de Atenas (si no me equivoco fueron los únicos en esto)
#26 Verás, en la Antigua Grecia llamaban del mismo modo a ese sistema político tanto los que vivían en polis regidas por él como los que no. Quizás la frase al sistema mediante el cual la élite de hombres libres tomaba las decisiones que afectaban a toda la polis no fue suficientemente clara para ti.

Por otra parte, espero ansioso la explicación de alguien capaz de decir que Esparta era una Monarquía (por cierto, "monarquía" ahí se escribe en minúsculas, y…   » ver todo el comentario
No deja de impresionarme que este comisario, aparte de servirse a sí mismo, diera servicio a todos estos políticos y empresarios y que no se arme la de Dios.
Menos mal que tienen el tema catalán para rellenar telediarios.
#8 igual metía mucha pasta en publicidad de Facebook :troll:
#8 Y antes Venezuela, ETA, la prima de riesgo, ...
#8 Hay un hombre en España que lo hace todo...
Menudo país de mafiosos, corruptos, ladrones, manipuladores, ... Todo está podrido.
#2 Incluidos los Millones de votantes. :troll:
#5 #6 en general el poder es así, da igual el país
#6 Estos son necios
En este país si te sales del rebaño ya estás en una lista negra
Michael Corleone es un gatito asustado al lado de esta gentuza que copa los puestos de poder en las grandes empresas y la política
#3 y cobra unas 120 veces mas que el currito de su propia empresa.
Eso si, despues se ponen un pin con una puta banderita en la solapa o la pulserita de turno y tienen los santos cojones de llamarse patriotas, demócratas y de llamar radicales antisistema a los demás
Votad bien de una puta vez. Votad PPsoE que no teneis ni idea. xD xD xD xD xD xD xD xD
#5 Votad bien, que sino, no soys españoles de bien. xD xD xD xD xD xD
Si te vistes como un mafioso, hablas como un mafioso y actúas como un mafioso, es que eres un mafioso. :troll:
#13 Pensé que acabarías diciendo "es que eres un pato". :troll:
#13 En España pasa con los políticos y los grandes empresarios lo que en México con los narcos:

Desde fuera cualquiera puede ver quiénes son, cómo han llegado hasta ahí y cómo perpetúan el mismo sistema injusto que los ha llevado al poder. Los de dentro, una gran mayoría, insisten en verlos como miembros honorables de la sociedad y les rinden pleitesía.
Me imagino la conversación: "¿quién es ese tocapelotas?
Es el mercado, enemigo
Para cuándo Villarejo en Netflix?
como saber si vigilan a un meneante ? como saber si tienes el telefono pinchao por la secreta ? :troll:
De los balcones que no cuelguen banderas, colguemos a los patrones.
puro espionaje
Y a la siguiente pregunta incómoda, lo manda a partirle las piernas... Por accidente.

menéame