Hace 7 años | Por Luis_Villajos a republica.com
Publicado hace 7 años por Luis_Villajos a republica.com

El expresidente de Extremadura exige que el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, pida perdón a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, tras su cambio de criterio en lo que debe ser considerado caso de corrupción.

Comentarios

D

#4

¿ Pero no sois laicos ?

D

#9 yo ateo, concretamente.

imagosg

#9 Somos laicos pero son las vacaciones de navidad,es tradición comer y mamarse . Aquí casi nadie adora muñecos de madera ni mujeres del espacio exterior.

jm22381

Terrorismo gregoriano...

efectogamonal

#1 Menos perdón y más devolver nuestra pasta saqueada, unos cuantos años a la sombra para todos los responsables y la ilegalización definitiva de su mafia criminal organizada 🔥

D

#7 un sinverguenza que recibe varias pagas una de ellas de la universidad a santo de no que cuando este tipejo solo estuvo 4 dias ahi

D

Todo es corrupción, salvo alguna cosa.

U

#2 Dijo, bien claro, que hacer chantaje con lo de Navidad es corrupción.

D

#22 Nunca lo habría imaginado leyendo el titular

Uge1966

Poner las elecciones el 25 de diciembre no es un acto de corrupción, es una maniobra política de presión y juego de malabares con el resto de partidos y con los ciudadanos. No es mejor ni peor que la corrupción, pero no es corrupción, es otra cosa.

Lo que ocurre es que el expresidente aún está hecho un lío con lo que es y no es corrupción.

hijolagranputa

No existe mayor esperpento que un tonto haciéndose pasar por listo llamándole la atención a un listo que nos ha tomado a todos ha tomado a sus votantes por tontos.

D

A un socialista de otra igual no sabe nada .. pero sobre corrupcion no se le puede discutir.

V

"El expresidente de Extremadura exige que el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, pida perdón a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, tras su cambio de criterio en lo que debe ser considerado caso de corrupción."

V

#11 Ayer, en ‘Las Mañanas de Cuatro’. Además de lo que se menciona en ésta noticia, me pareció entender de Rodríguez Ibarra :
- Votar el 25 de diciembre implicaría que el 24 de diciembre el Rey no podría hacer su discurso en jornada de reflexión.
- Le pregunta a Javier Ruiz si la entrevista es un chantaje. tinfoil
- Los políticos son ... y hay que defenderlos... de un juez que quiera hacerse famoso ...
- Antes, con el bipartidismo se sabía perfectamente como iba a actuar la oposición... Ahora ¿lo sabes tú?

No sé si estará la entrevista completa aquí:
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2016/agosto/24-08-16/Rodriguez-Ibarra-Poner-Navidad-corrupcion_2_2232855057.html

sotillo

Cuando enciendan las hogueras me avisan, me sobra algo de leña de encina seca

x

Esto acerca a Rajoy a ser el Grinch

D

Lo que se nos puede corromper es el almuerzo navideño...

D

Laico o alcoholico...?

D

Hacer de lo de votar el 25 de diciembre un argumento para que el PSOE apoye al PP es de pena.

LaGataAgata

Eso es que le han cogido el gusto a eso de gobernar en funciones, que es básicamente cobrar por no trabajar, y quieren tenernos así ad infinitum. Así iremos teniendo elecciones en Navidad, Jueves Santo, el Día del Trabajo, en pleno mes de agosto, luego en el día de Todos los Santos y a seguir "funcionando".

D

#16 Le han cogido el gusto todos los partidos, más bien, ya que cada uno barre para su casa y no se ponen de acuerdo. Y por supuesto saldrá el típico fanboy diciendo que en Podemos son seres de luz y que han hecho todo lo posible, o que el PSOE es el faro que guía a los limpios de corazón y sus intenciones son muy buenas y también han hecho todo lo posible, o que mis cojones treinta y tres, que no les sale del nardo ponerse de acuerdo y punto. Y así estarán hasta que los españolicos, tontos de ellos, cambien su voto, que como son unos burros no saben votar, y cada nuevas elecciones es un nuevo recordatorio de eso.

LaGataAgata

#19 los mismos perros con distintos collares.

Joseyegijon

¿Esta frase la recordará cuando se abstengan en la votación para que siga gobernando Rajoy?

E

Y fiaros que de corrupción yo se un rato, añadió.

D

Si, no vaya a ser que los que vuelven a casa por navidad puedan votar por una vez en lugar de obligarles a rogarlo y no conseguirlo. El no poder votar desde el extranjero no es corrupción.

D

Sí, concretamente es un acto de sándwich de mantequilla. Este tipo de actos, a los que habría que tildarlos de actos pino-perrunos, por no decir planetario-ensaladeros, no son sino actos de presión atmosférica sobre la que los punteros a números reales acaban formando parte del tracto gastrointestinal de la papelera media. Ponte otra jefe, bien cargadita esta vez.