Hace 2 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a twitter.com

[C&P] Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Las haremos desde la puerta del sol en Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico.

Comentarios

sotillo

#2 Que repelus por favor

D

#16 Efectivamente, por eso los deportistas profesionales de categoría masculina cobran más que las mujeres.
No hay ningún problema.

Nobby

#18 estoy de acuerdo con vosotros, elundo del fútbol es el exponente perfecto de esa realidad, pero ya no por las diferencias entre liga masculina y liga femenina, que al fin y al cabo no es el mismo trabajo porque no es la misma liga, sino por las propias diferencias entre jugadores del mismo equipo y de la misma liga, un delantero del Madrid no cobra lo mismo que otro delantero del Madrid...

D

#18 Y por eso también los jugadores del barsa cobran más que los del elche haciendo el mismo trabajo en la misma categoría. Es que intentar otra cosa y que messi cueste lo mismo que isco sería una fumada.

D

#25 La respuesta correcta a esto en Menéame es. ¿Quién es Isco?

D

#28 Esa pregunta también se podría hacer en foros de fútbol, no te creas. lol Una gran estrella que duró unos 4 años y que no se sabe por qué pasó del cielo a la mierda. Hoy es un suplente sin ninguna perspectiva de jugar salvo que se vaya a una categoría inferior pasando de cobrar millonadas a cobrar lo de un currito del fútbol.

Nividhia

#12 Desconozco las condiciones y no te niego la razón, así que lo digo de otra forma, ojala la gente se preocupase por todos los casos iguales a los de Chicote protagonizados por mujeres tanto como se preocupan por el de Chicote.

dqenk

¿Le pedirán que luzca un vestido palabra de honor como Anne Igartiburu?

frg

#3 Si lo hace enciendo la tele. Si no, como todos los año, campanadas caseras con botella o cazuela y cuchara, y luego ver a los animales de los vecinos dejarse medio sueldo en "petardos" gordos y luminosos.

D

¿Competirá con Pedrocha por el vestido más provocativo?

Nividhia

#9 Ojala la gente se preocupase tanto por la desigualdad salarial de todas las mujeres como se preocupan por la de Chicote.

obmultimedia
TDI

Está mal porque no gusta al típico meneante que desprecia todo y que siempre lo haría mejor, aunque nunca lo intente .

Carme

javibaz

Histórico será cuando no le pongan a Ramón García.

P

Ibai irá de lentejuelas y Ramonchu de after punk. Va a ser glorioso.

N

Me alegro mucho por Ibai, un tío muy normal, al que la fama no se le ha subido a la cabeza y que con un estilo propio ha conseguido abrirse una carrera dentro del mundo del entretenimiento.

D

#22 Tan normal no será cuando se hizo famoso comentando carreras de canicas.

N

#29 A mi me gusta más el concurso de tortazos lol

D

Ibai Llanos es oficialmente parte del sistema, de aquí al magazin de la tarde del domingo no hay ni un paso...

cuanto habrá cobrado?

treu

a ver si sale alguien preguntando quien es Ibai

i

#27 yo, por ejemplo. ¿Quién es?

Uda

Y no salimos de lo rancio ....

Z

Se te ve amargadillo, quizá sea porque ganas poco. A ver si ganamos más eh?

e

"histórico" lol

v

Pues ya se donde las voy a ver si está divertido.

Hil014

#17 en Twitch es?

Jesús_Spain

Dos hombres heteros, uno de ellos un rancio pollavieja. 👎

volandero

#4 Y el otro Ramón García.

Nobby

#4 así me gusta, fomentando la misandria y el edadismo... Nos va a quedar un mundo tope inclusivo...

Fisionboy

#4 Dos comunicadores excepcionales con capacidad de llegar a un público intergeneracional.

Walldrop

#13 #4 sus upvoto a los dos

casius_clavius

#4 ¿, Cuál es la categoría humana que su Ilustrísima considera que no merece la cámara de gas?