Hace 3 años | Por rtmax a magnet.xataka.com

Comentarios

Jakeukalane

#11 claramente, los países que no han realizado la transición demográfica tienen otra demografía, sí. Allá se usan los hijos como mano de obra barata por sus progenitores. Además está la religión y el acceso a los anticonceptivos, etc.

D

A mí me parece buena idea. ¿Se podrá reclamar al Estado si te 'asesora' erróneamente?

L

Rick y Morty tienen un capitulo que adelanata como va a funcionar eso. Cada poco les va diciendo quien es su pareja ideal y se van dejando unos a otros para irse con su nueva pareja ideal lol no sé que capítulo es.

T

En España vamos por el mismo camino, cada vez son más parejas las que deciden no tener hijos y no suelen ser parejas con problemas económicos precisamente.

Autarca

#10 Que pareja no tiene problemas económicos en la España de los precarios??

JungSpinoza

#0 Estan demasiado ocupadas para usar la app viendo JAV de cosas rarunas ....

Carlos_Montesquieu

#1 suena a broma pero es la verdad, si el japonés promedio volcara todas sus energías en conseguir pareja con la misma intensidad que ponen a la hora de buscar braguitas usadas.. otro gallo cantaría lol

Carlos_Montesquieu

#6 no en todo el mundo, es curioso que solo en los países "de primer mundo" es donde se tiene este problema. En el resto del planeta están como conejos dándole a toda marcha teniendo hijos por aquí y por allá amiko.

m

#11 No, ya no. La natalidad ha bajado una barbaridad en todas partes excepto Africa, y en Africa llevan claramente camino de ir a parar al mismo sitio.

D

#6 El índice de natalidad español estaba en 1.34 hijos por mujer en 2017. En ese mismo año, en Japón, fue de 1.43.

Pero vamos a reinos de Japón, que son unos pervertidos y follan poco.

D

#16 Follar se fallará más aquí.

Otra cosa es que quieran sacrificar su vida y su tiempo libre en tener hijos en vez de salir con los amigos y hacer viajes cada año.

Jakeukalane

#16 en mi comentario expreso esta misma opinión.

D

¿Alguien se imagina un video sobre la capilla sixtina en el que pixelaran los frescos? Pues a las frescas japonesas sí que les pixelan el chumino. Quizás esa sea la razón de esa conducta.

C

Vamos, que necesitamos brazos fuertes para arar la tierra e hijas para matrimonios de conveniencia y nos cuiden en la vejez. No importa que estemos en el siglo XXI y todo eso se resuelva con tecnología. Donde haya pensamiento neolítico que se aparte lo demás.

Autarca

Que tengan hijos, pero que sigan con las jornadas de 14 horas.

Lo que se dice pedir demasiado.

m

#15 14 horas es una maravilla. Un trainee en su primer año en una empresa puede dormir 4 horas por día.

Trigonometrico

#3 Quizás sea el capítulo con un guion más pobre. Unos tíos que follen con cientos de personas que se encuentran por el camino no van a ser una pareja más feliz porque hayan conseguido no sé qué juntos.

v

Ya están tardando en montar un First Dates con miles de citas.