Hace 15 años | Por escalibrur a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por escalibrur a mimesacojea.com

Mimesacojea nos muestra como será internet en el año 2020.

Comentarios

DexterMorgan

lol lol lol lol lol lol

D

Definitivamente la mesa cojea porque alguien se robo las patas.

Por cierto, erronea, como el mundo se acaba en el 2011 no habra Interneces en el 2020

D

#2 Con el nombre en clave bukake

l

Que gran perla! amanineyarrr (muchachada dixit)...

a

a mí no me ha hecho tanta gracia como otras veces. pero porque esta vez, pese al choteo conductor, me ha dado más miedo que otras veces...

D

lo que sirvió para que Filmax sacara una edición coleccionista de “Arrebato”, comentada por un señor muy viejo que una vez vendió farlopa a Iván Zulueta.

Buenísimo.

p

#10 que por cierto ha visto todas las eyaculaciones faciales masivas que circulan por la red. No está mal el texto.

D

castigado con entre 2 y 10 años de cine español.

Mwahahahaaaaaa, que me hago caquita!!!! lol lol lol

estoyausente

hay mimesacojea, hay meneo, aunque ya lo leí en los feeds

D

Tambien se estrenó la pelicula Manolete con gran aclamación de la critica española, pero con un rotundo fracaso en las carteleras.

D

Pensé que artículo hablaba de algo más técnico (velocidades, precios, protocolos). No me pareció tan bueno.

D

Pelín cansinas las bromas sobre el cine español.

Rastikko

#2 y se calcula que el 99% de la población mundial ha visto alguna eyaculación facial masiva. ¿quien habra hecho dichos calculos?,

-El mejor matematico del mundo.

F

Es buenísimo!!!

Si sacaran un rpg massive online basado en esta visión del futuro en la que el jugador puede controlar a los rebeldes con la intención de liberar las mentes creativas y la cultura, no dudaría en comprármelo.

Tal vez me lo compraría 2 veces. Una de ellas por si me mandan a Siberia lol

Imag0

Que sobrao lol

maxxcan

Pues aunque gracioso algunas cosas ya veréis que se van a cumplir, como la comisión esaa y demás.

Tiempo al tiempo

D

Sublime

p

menudo texto tontuno, estoy con #5

criticaor

Pues la verdad, no es para tanto... ni tiene demasiada gracia, ni es demasiado original que digamos...
En fins...
hoy no memeo