Se espera que los legisladores húngaros voten el lunes una controvertida enmienda constitucional que los defensores de los derechos humanos han descrito como una “escalada significativa” en los esfuerzos del gobierno para reprimir la disidencia y socavar los derechos humanos. Con el respaldo del primer ministro, Viktor Orbán, la enmienda busca codificar la reciente prohibición del gobierno de los eventos del Orgullo, allanando el camino para que las autoridades utilicen software de reconocimiento facial para identificar a los asistentes.
|
etiquetas: hungria , enmienda , constitucional , lgbtq+
La UE ya ha sancionado a Hungría en el pasado por no respetar los derechos de minorías, por cierto.
Seguramente la sanción tarde en llegar. Quizás algunos prefieran la velocidad legislativa y sancionadora de gente como Trump, pero si tienes un sistema en el que hay 27 estados y quieres un funcionamiento más o menos democrático (gobierno de todos) y ajustado a derecho (con sus revisiones y… » ver todo el comentario
Lo que pasa es que son imbéciles "dentro de un orden", porque son plenamente conscientes de que fuera de Europa no se comerían una mierda.
A ver, que medio Hungría curra en Austria y Alemania. A ver cómo les iba a ir dependiendo del pasaporte.
www.meneame.net/story/jozsef-szajer-eurodiputado-partido-orban-ha-dimi
www.meneame.net/story/jozsef-szajer-eurodiputado-cristiano-ultraconser
Y este país es miembro de la Unión Europea.
Desgraciadamente, si en tu país son mayoría quienes tienen mentalidad de la Edad Media, poco se puede hacer.
A mí me la suda lo que haga cada quien con su cuerpo, me la suda que sea esto o lo otro, pero me jode ir a un sitio y no poder aparcar el Opel Corsa porque hay una reunión o manifestación y está todo lleno de gente.