Hace 3 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --636595-- a elplural.com

El Gobierno húngaro ha informado que solamente han dado equipos de protección "al personal sanitario y a trabajadores en primera línea"

Comentarios

tul

#5 con el permiso de polonia

borre

#55 No lo blanquees por decir fachi. Aunque sea por mofa (eso espero).

b

#21 Vivir sin dar golpe...bueno, uno sí que querían dar. En el estado.

D

#4 a sus votantes les es igual

Windows95

#4 Ah, ¿pero eso no estaba claro ya?

D

#4 Yo creo que es algo mas fuerte.

p

#4 Rosa Diez 2.0

D

#4 Farsante, pero unido al analfabetismo de los que se creen todo lo que dice, le da varios millones de votos.

hamgi

Habrán dicho algo de verdad ?

Cantro

#1 "Hungría". O a lo mejor eso también era mentira y se referían a otro país.

ElTioPaco

#66 ojo, que los hilos de Abascal van a la misma mano que los de Orban, al igual que salvini y le pen

D

#1 Si, que están en política para robar.

tul

#42 si tuviera que trabajar no estaria ahi, le da alergia.

D

#52 Ese no ha trabajado en toda su puta viva y no lo va a hacer nunca.

n

#1 Hasta vienen de fuera a desmentir sus bulos. Tiene tela. lol

viejaperra

#9 ¿"El Pistolas"? Creía que era "El Paguitas" por todo lo que ha chupado durante toda su vida sin dar palo al agua. Es tan farsante que lo mismo hasta la pistola es de plástico.

Qevmers

#27 Antes de ser "el Paguitas" (que eso ya fue cuando sus compañeros "lo echaron" de parlamento vasco y se fue para Madrid) para los que "lo conocimos en sus inicios era " el Pistolas" (presumiendo de "su arma" en cuanto podía), para sus propios compañeros era "el Conde" por como "se comportaba").
Yo lo de " el Paguitas" solo lo conocí cuando llegue a Madrid y el llevaba ya tiempo aquí.

D

Noooo imposible, si el único país donde faltan mascarillas es en Egpaña y todo por culpa del coletas que me lo ha dicho mi cuñao que vota Coz

D

JAJAJJA ni sus propios socios de ultraderecha justifican los bulos de VOX.

tdgwho

No sé, mira que hay tiempo para estar en casa para mirar las cosas, tanto cuesta googlear un poquito antes de decir gilipolleces?

mafm

#8 es jodido controlar el ratón cuando vas a tope de pimentón

tdgwho

#32 No sé, pero es un mal que no solo está en abascal, la mayoría de la población se cree los bulos, los expande, se los inventa, no comprueba la información antes de decir nada, y lo mejor si resulta que les pillas, huyen hacia adelante, no hay ni un poco de "pues si, me he colao"

Talaron

#8 No es dejadez ni nada por el estilo, es que por un lado necesitan dar un palo al gobierno y por otro blanquear a gobiernos de ideología afín, para que cuando los comparen con ellos no pienses que los otros son tan malos.

Es la misma mierda de siempre, dices una "mentira basada en hechos reales" y para cuando alguien se molesta en buscar la diferencia y llamarte mentioroso tu ya están a otra cosa y haces como que no lo has oído

ipanies

Se ríen de los nazis morenitos... Eso es xenofobia!!!

sr_pil

#20


que grandes!

p

#0 Deberías menear la original:

https://www.newtral.es/abascal-en-hungria-el-gobierno-ha-enviado-mascarillas-a-todos-los-hogares/20200428/

Estos del plural son una basura sensacionalista a la altura de Abascal.

D

#10 De acuerdo. Algún@admin podría cambiar el link por el de #10 ?

p

#11 A mi me parecen unos parásitos; unos hacen el trabajo (los de newtral) y ellos amarillean las cosas para darle un toque del sálvame (elplural) y tratar de tener unos clicks. Por eso te lo dije.

El_Cucaracho

Aquí ni eso.

Yonseca

#2 Se han repartido mascarillas y las tienes si no en la farmacia a menos de 1 €. ¿Qué más quieres?

tul

#40 quiero ffp2, ffp3 o kn95

slepo

#54 a 4,95€ la ffp2

tul

#64 donde? porque me han llegado a pedir el triple en una farmacia

slepo

#67 y a mí, la verdad. Aunque sospecho que las han empezado a bajar ahora. Es en Mallorca, si eres de la zona y quieres la dirección, mándame un privado y te la paso.

tul

#69 no me pilla ni medio cerca pero gracias de todos modos.

Daniel_Jimenez_1

#64 yo las encuentro online a ese precio y puestas en casa... hay muchas farmacias online, que igua no tienen stock hoy pero si los días siguientes... solo hay que estar un poco atento

El_Cucaracho

#40 Para un solo uso y no son válidas para el personal sanitario o personas con contacto continuo con el público.

sotillo

#2 De momento solo están para las personas

M

Antes se caza a un mentiroso que a un cojo. Esperemos que siga siendo así.

Lamantua

Como ese jeta supiera ubicar Hungría en un mapa. Se la suda, cada vez que ve un micro intenta vender su odio a España entre la ciudadania y punto pelota.

StuartMcNight

#18 Los de Newtral dando pena. La afirmación es en números absolutos. Se lo responden y su “explicación” de porque sigue siendo falsa es:

Sin embargo, Estados Unidos (4.883.802), Rusia (2.721.500), Alemania (2.072.669) o Italia (1.186.526) han realizado más test que España. Además, no todos los países tienen la misma población, ni se encuentran en la misma fase de la epidemia, ni han alcanzado las mismas tasas de contagio y de muertes que España. Por eso, para hacer comparaciones entre países hay que analizar la cobertura de los test; es decir, cuántas pruebas se hacen en relación a la población

Vamos. Que España es el quinto país con mas test según newtral. En un artículo donde intentan desmentir que “España es de los países del mundo que más test hace a su población.

Estan tan obsesionados con fingir la neutralidad que no tienen que escogen estas tonteras para “desmentir”.

f

Cuando el gobierno mas facha de Europa te dice que no te pases, jose maria garcia te dice que no te pases... ya has traspasado la linea.

D

El rey de los bulos, menudo un desgraciado...

Geryon

No dice una verdad ni equivocándose

tul

#51 si dice una verdad le echan del partido y que haria entonces? trabajar ya te digo que no... lol

Pilar_F.C.

Ni por casualidad dicen una verdad.

sauron34_1

X desmiente el bulo de Abascal. Da igual cuando lo leas.

K

Abascal solo deberia salir en portada cuando diga una verdad.

D

Hungría da mucha menos información a su población de lo que lo hace Espana o cualquier otro país de nuestro entorno.

En Hungria lanzar información falsa y (lo más importante) retransmitirla, retwitearla, te lleva a un tribunal (tras una ley que se folla la separación de poderes entre el ejecutivo y judicial la cual tiene ya dos o tres anos) y de ahí posiblemente, no a una multa, sino a la cárcel.

Tiene (oficialmente) un 13% de sus sanitaros infectados y no tienen idea de la situación en residencias, datos no dan.

Además se usa el estado de emergencia para descargar de responsabilidad fiscal a grandes empresas, creando infrafinanciación de algunas regiones.

Ya sabéis cuál es el modelo de Botx.

D

Esta gente son TOXicómanos

D

A parte del pistolas y el paguitas, también es conocido popularmente como mamandurrio.

U

¿Qué interés tendrá Pagascal en defender la única dictadura que hay dentro de la UE? roll

r

Los bulos de esta gente están alcanzando niveles internacionales. Es para hacérselo mirar.

Attanar

Es curioso el distinto tratamiento que parece recibir en Meneame un dato falso dado por Pedro Sánchez y uno falso dado por Abascal. Lo segundo es bulo lo primero, ni se comenta.

Sobre todo cuando la noticia da por cierto que Hungría reparte mascarillas a todo ciudadano que la necesite, ya sea por trabajo o por ser sospechoso de estar contagiado. El bulo se basaría en la interpretación absolutamente literal de sus palabras.

¿A qué se deberá?

D

Escoria de políticos, se pasan la vida montando circos, cobrando sueldos OBSCENOS y esquilamando al ciudadano y al país, escoria infecta

Dr.PepitoGrillo

Creerse lo que dicen los políticos es comer como lo hacen los cerdos (lo digo sin menospreciar a estos)

Grymyrk

Hungría se está convirtiendo de facto en una dictadura fascista. ¿Ves a algún partido de derechas, a algún liberal, denunciándolo? No sólo no lo denuncian sino que están encantados y lo ven como un modelo a seguir

b

Abascal ansía ésto:

L

Miente que algo queda
Enciende el ventilador de mierda... Que algo quedará pegado a la pared

obmultimedia

Pagascal en su salsa.

Malinois

¿Abascal y bulo en la misma frase? No me lo creo

ErMijita

Empiezo a pensar que Abascal es un robot con Windows Vista.

io1976

Acabaríamos antes cuando se publique algo que haya dicho Vox y sea verdad.

D

#57 eso es como los ovnis.

D

Es necesario hacer campaña política de podemos tan descaradamente? Es necesario cada puto dia de 5 a 10 articulos contra vox que no interesan a nadie?

Es como si me sacas articulos contra el ratoncito perez, y a mi Que puñetas me importa. Se hace muy Pesado todos los dias lo mismo, desde alcaldes de voz, hasta señoras de la limpieza de vox, toda noticia por muy absurda sirve si es dd vox.

D

El facineroso de Abascal y su pandilla de gamberros de VOX.

tul

#43 mas que gamberros apandadores

k

Bulox lanzando bulos? Quién lo iba a imaginar!

Idiocrata

Buloscal

m

Mira que no necesitaba mentir, incluso diciendo la verdad, que sólo han repartido “al personal sanitario y a trabajadores de primera línea” le bastaba para decir que ya han hecho más que en España

C

#22 Mira que no necesitaba mentir, incluso diciendo la verdad, que sólo han repartido “al personal sanitario y a trabajadores de primera línea” le bastaba para decir que ya han hecho más que en España
Tienes razón, el tipo miente hasta cuando no lo necesita, Le tiene que estar creciendo la nariz como a Pinocho,

SrTopete

#24 le llamarán Santi Pinueve, el hermano mayor de Pinocho

sauron34_1

#22 en ese caso no mentiría, pero haría una comparación injusta, pues ambos países no tienen ni por asomo la misma población, no crees?

D

Como ese bulo del gobierno de España que eran los que mas test habian hecho y ahora la OCDE dice que nanai que si acaso es el 17º

D

#13 Con la salvedad de que el gobierno de España nunca han dicho que "eran los que mas test habian hecho", ni que estaban entre los 10 primeros. El bulo, o el error, provien de la propia OCDE.

Pero tú a lo tuyo, que no te la cuelen