Hace 11 años | Por majemori a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por majemori a ccaa.elpais.com

El Consejo de Administración advirtió hace ocho años a Aguirre del descontrol. Ahora se dispone a suprimir el 80% de la plantilla, reducir la programación propia y externalizar programas

Comentarios

fentdaci

#4, pero si todos los quirófanos de Madrid se han privatizado mameluco lol aquí cerramos quirófanos por 15.000 M€de déficit fiscal, pero pronto le daremos solución.

Pero volvamos a la noticia, ¿no quieres hablar de Telemadrid? la noticia va del desastre y la pésima gestión de tus amiguitos peperolos que la han convertido en la peor televisión del Estado. No la ve nadie, todo el mundo la acusa de estar al dictado de su ama, vuestra estrella es Curry Valenzuela y encima van a echar al 80%.

FRACASO EN MAYÚSCULAS lol

f

Se llama la doctrina del shock y la viene aplicando el capitalismo con éxito desde hace años Pagar justos por pecadores después de haber provocado el problema Relacionada Los elegidos del PP no temen el ERE de Telemadrid

Hace 11 años | Por UnMatiz a publico.es
. Sería más barato hechar a los que se quedarán reorganizando la empresa pero como en la Sanidad
es más bonito dejarla gratis a los amiguetes.

D

Yo haría que lo que TV3 : emitir la F1 mientras la comunidad está rescatada y recorta cada semana un poco más.
Pero echan Polonia !! Qué guay somos !!

fentdaci

#1, echan el Polònia, y Valor Afegit, y Singulars, y Àgora, y unos informativos que son líder de audiencia, y el què-qui-com, y un canal infantil que organiza fiestas que son el mayor evento de todo el estado en número de asistentes y además sirve para cumplir con el mandato constitucional de proteger la lengua propia de Catalunya.

El rescate a la 'comunidad', además, es de tan solo 1/3 parte del déficit fiscal que acumula cada año.

A ti lo que te pasa es que tienes pelusilla de ver que vosotros tenéis una televisión basura que no ve nadie y es inviable. Como todas las del PP, como Canal 9, que también tiene que echar al 80% de la plantilla.

Qué tristeza.

D

#3

Ya ha salido el vocero de la derecha catalana.
Obviamente estás más preocupado en defender a CIU que en pensar en el pueblo catalán, siendo vapuleado por sus gobernantes con el beneplácito de sus votantes , hace poco ratificados.

Disfrutad de ver ganar a Vettel en catalán mientras os cierran quirófanos, paletos