Publicado hace 10 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Este nuevo “smartphone” está llamado a revolucionar el sector de la telefonía con su pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, que además no aumenta el grosor del dispositivo respecto al Z1. Asimismo, tal y como pone en el correo que me han mandado los de la agencia con las cosas que tengo que decir en el artículo, el nuevo Xperia Z2 podrá grabar en 4K con una cámara con sensor de 20 megapíxeles.

Comentarios

D

#13 pozi. ¿ verdad ?

A ver si aprende la competencia a hacer un puto anuncio, que siguen en el siglo XX

Frederic_Bourdin

#12 Es que por comentar la noticia en Menéame nos han regalado uno a todos. ¿El tuyo no te ha llegado?

D

#12 Yo he perdido unos cuantos segundos de mi vida hasta que he visto la etiqueta "humor".

tiopio

Noticia avalada por Jordi Evole.

p

#21 definitivamente NO. Al final lo dejé porque no había quien quisiese colaborar y lo del merchandising es una infamia que te acabas de inventar colega porque a quienes les ofrecí para que colaborasen, les ofrecí tanto merchandising como pases de prensa par diferentes eventos.

Te lo puedes creer o no, pero tuve varias invitaciones para prensa a las que no podía ir y no encontré quien quisiese ir por mi para hacer la crítica correspondiente del evento. Que claro, muchos se apuntaban, pero era para ir de farra al un concierto por la jeta y luego solo escribía 10 líneas y 3 fotos de móvil, de las cuales una era de él con sus amigos, y eso no es serio.

Jiraiya

#24 He sido deliberadamente malvado, no te conozco de nada. Era una broma, pirata! kiss

p

#27 ya hombre, ya! Te puse a bola tu irónica traducción y nos hemos echado unas risas (tb a mi me ha hecho gracia).

Solo que me veía obligado a aclarar que no fué así porque era algo a lo que le puse bastante entrega (dentro de mis posibilidades) y al fin y al cabo, no responderte sería un "el que calla, otorga".

Jiraiya

Alt1040 Seal of approval

Ejemplos: "Nokia ha vencido" [noticia al poco de ser comprada por Microsoft]
http://alt1040.com/2013/08/historia-nokia

d

Pensaba que era Xataka.

Catacroc

#0 Quita lo de 'Humor' que es EMT.

e

#1 Hecho, disculpa.

Robus

#1 Efectivamente... EMT no tiene nada que pueda considerarse "humor".

M

#1 Pues yo ahora sé cómo se sienten los espectadores ofendidos por el "documental" titulado 'Operación Palace'

Me lo he tragado hasta llegar al final, EMT y #0 a partir de ahora tienen todo mi desprecio, que sepan que no voy a volver a leer nada suyo hasta que aprendan a avisar de que es humor en la primera línea y bien en grande, que la letra pequeña (las etiquetas y la url) no se las lee nadie. He dicho.

Catacroc

#43 y la categoria, no lo olvidemos.

g

Me voy a montar un blog de tecnología a ver si me dan móviles gratis, o mejor aún, de música para ir a festivales por la cara. Un poco de copia pega por aquí, unas licencias "creativas" por allá, y listo.

yemeth

#8 emhhhh pues lo de ir a festivales y conciertos (y recibir discos) por la cara funciona... en particular, un grupo extranjero rara vez va a saber juzgar tu importancia, y toda promoción es buena.

g

#9 Ya te digo, tenía un colega que escribía un blog de música que sólo lo leían él, su hermano y yo y aún así le daban pases de prensa para el FIB y el Primavera. Aunque claro, eso era en la época de las vacas gordas, hace unos años que se acabó el chollo.

p

#8,#9,#11 deciros que yo tuve una web, milsegundos.com y durante varios años la tuve en funcionamiento... había algo movimiento pero tampoco tanto.

Durante aquella época me regalaron para sorteos merchandising de todo tipo, discos, entradas a conciertos, festivales y 'of course', me dieron pase de prensa para Extremusika, al 'Musicos en la Naturaleza' (Bob Dylan o Mark Knopfler entre otros internacionales, y varios grupos a nivel nacional).

Al final lo dejé porque no daba a basto, no había gente que quisiese colaborar en la inserción de noticias, eventos y demás. Algun dia volveré a poner el proyecto en marcha de nuevo pero trataré de tener colaboradores primero.

••• Ok, ya basta de off-topic •••

Respecto del movil, pues si, también a mi me gustaría que me soltasen esas cosicas de vez en cuando.

D

#20 Esta claro que tener un blog de renovables no es el camino. Lo máximo (y único) que me han ofrecido ha sido un pase de prensa a una feria de medioambiente que no me interesaba.

shake-it

#41 Muy buenas entradas en tu blog... si lo actualizases un poquito más a lo mejor los de UNESA te regalaban con paquete con ántrax...

ronko

#8 Opcion 2: Hazte youtuber. (hay unos cuantos que les regalan capturadoras o juegos para que los evaluen y hablen bien de ellos, si ven que se puede hablar bien)

PD: Como dicen ellos, hazte youtuber y di adiós a tener vida, aunque de meneante a youtuber no habrá mucha diferencia... lol

SuperPollo

La verdad es que el movilaco ese está de puta madre.

L

#5 Te regalamos uno, te lo mereces.

ceroeurista

Además seguro que esta noticia es verdad!

el tema es ¿les habrá funcionado? porque seguro que cumple los requisitos del mail

vazana

#6 no creo que el texto haya pasado el visto bueno.

cyrus

5,2 pulgadas... hasta ahí he leído.
Para mi el máximo es 4,3 y me gusta más de menos incluso pero cada día es más complicado encontrar.

Dasoman

#16 Xperia Z1 Compact. El mejor móvil Andrioid de

jm22381

¿Y cuánto ha pagado Sony a los de El Mundo Today por este post?

D

#33 #34 A mí también se me ha solucionado. Menos mal.

D

#0 Me salta una descarga automática diciendo que me actualice el flash player. Sin embargo Chrome me lo bloquea diciendo que es malicioso. ¿A alquien más le pasa esto?

J

#30 Me ocurre lo mismo y me intenta descargar un archivo PKG (OSX)

e

#30 #31 A mi me lleva hasta el artículo y me funciona correctamente. Accedo desde un PC con Chrome.

J

#33 Cierto, ahora no ocurre. Una de dos, o lo han solucionado o bien depende de algún banner de aparición variable.

yoprogramo

#30 Si, a mi intenta hacerme descargar un Java.exe (y eso que uso ubuntu)... Se les ha colao algo malo...

D

#48 A mí también me salía definitivamente lo del Java.exe, que ya es raro porque tengo java instalado y decía que era algo de flash player. El .exe en ubuntu es la prueba definitiva .

victor.vhv

A mi me salta un timo de copia del flash player al entrar...

d

Pues los de sansun les van a mandar un par de negros empapados en crack de regalo...

http://www.elmundotoday.com/2014/02/el-nuevo-samsung-galaxy-es-un-palo-de-madera-con-clavos-oxidados-en-la-punta/

charly-0711

Ya existen las aplicaciones con corrector automático, aunque a veces lo hacen escribir a uno palabras diferentes a las que quería.

j

Jaja yo hace tiempo vi un caso parecido a este, pero real:

http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0418/noticias.php?id=8113

Citando el texto en cuestión:

"Nosotros queremos agradecer desde esta columna a la gerente de venta de Boeing Sra. Kelly Schable por hacernos llegar todo el material de esta aeronave y una maqueta que estamos seguros revolucionará la actividad aeronáutica mundial."


En sí el texto no tiene desperdicio...

D

La mayoría de los blogs de tecnología son mierda. Por desgracia ahora que no existe la búsqueda en foros de google es más difícil descartarlos de los resultados...

j

Esto es bastante más creíble que la Operación Palace.

u

Escribir bien "sobre" un móvil es bien difícil.

Estos de El Mundo Today pretenden reírse de los que no saben escribir y ellos solos se retratan en el titular.

Qué paquetes.

p

#25 que va. Los de sony les mandan un movil e instrucciones sobre las bondades de las que tienen que hablar. ¿por qué a elmundotoday? ¿porque tienen muchísimas visitas? ¿da igual que no sea un medio especializado en tecnología movil?

Pretender llegar a todos los visitantes web sin que en las críticas salga mal parado su producto si se hacen comparativas serias y concienzudas. Cualquiera que sepa leer entre líneas se da cuenta que va por ahí... y si a los del mundotoday les enviaron un movil por decir bondades o si no se lo mandaron pero decidieron escribir algo tal que así, en ambos casos el escrito viene a evidenciar ese hecho.

u

#32 Y sin embargo el escrito viene a evidenciar que se ríen de los que no saben escribir, uséase, se ríen de ellos mismos. Es irónico, ¿verdad?

p

#35 bueno, ellos no saben escribir sobre eso, pero es porque NO SE DEDICAN A ELLO. Es irónico que les manden un movil cuando no te dedicas a la crítica de móviles. Es como si a los que sí se dedican a ello, les mandan unos productos de 'degustación' para que les hagan unas críticas culinarias.

¿qué vas a hacer? "¡¡Vale, dame!!! ya escribo algo, anda, trae p'acá!" Luego escriben, para no faltar a la honestidad sobre sus conocimientos, algo tal que: "estos tipos me han regalado esto y me han dicho que escriba a cambio esto otro. PUNTO".

Será irónico, pero a mi me gustaría de vez en cuando poder ser 'igualmente' irónico.
Ahora falta la parte B, ver la cára que se les queda a los de Sony al ver esa ironía. lol

D

#25 Escribir sobre un tema es una expresión perfectamente correcta. ¿Qué es lo que crees que está mal en esa frase? A ver si el paquete vas a ser tú...

Ferolu

Verdad verdadera

T

Igual soy el único, pero al entrar en la página de emt me sale un virus de cuidao. Un mensaje de que hay que actualizar la versión de flash que me lleva a una página mas falsa que una moneda de 3€ imitando a la de adobe y automáticamente intenta descargar un archivo llamado Java.exe
Lo digo para que no pique ninguno....

f

#40 a mí también me sale, y no puedo ni ver EMT

M

#40 #45 Qué cachondos los de EMT, simulando virus para Windows y todo!!!