Hace 12 años | Por Jesusignacio a youtube.com
Publicado hace 12 años por Jesusignacio a youtube.com

15 minutos de jugadas estúpidas vistas en la temporada 2010-2011 en la liga australiana de fútbol. Muy divertido. http://www.youtube.com/watch?v=ylf2YS1Qk84

Comentarios

calvo

Meneo por las risas, ¡qué bueno! Me ha hecho recordar los partidos con los amigotes en el pueblo.

Mención especial a los minutos 1:55-2:15 lol

pasaiatiger

#9 Nah, la brutal es en el minuto 5:55, que le cae una señora patada en los huevos al defensa que va a tapar el tiro lol lol lol

D

Aquí mucha gente riéndose de los malos que son los futbolistas allí, alguno hasta diciendo de irse allí a jugar al fútbol y tal y yo diría que posiblemente la mitad de los que salen en el vídeo juegan mejor al fútbol que todos los que han comentado aquí, y la otra mitad juega mejor que la mayoría de(o quizá también que todos) los que han comentado aquí.

Os recuerdo que es un vídeo de cagadas y se pueden hacer vídeos de cagadas de cualquier jugador, incluido Messi que es el mejor jugador del mundo, o de Casillas, el mejor portero. No digo que un vídeo largo, pero más de una cagada se le saca a cualquiera y pensad en la cantidad de jugadores que hay en primera división española. Y es más, incluyamos segunda división que muchos jugadores allí (no sé qué porcentaje) ganan una pasta que más quisiéramos nosotros.

Y apoyo la recomendación de #9, me gustaría haber visto el desenlace entre el jugador y el linier

calvo

#38 Gracias pero a mí me ha encantado el vídeo, más que por parecer malos, por parecer auténticos. Podríamos entrar en un debate sobre el gusto por la imperfección. O no.

D

#39, no entiendo tu "pero". Yo no he dicho que el vídeo no sea bueno sino que lo que me parece mal es que la gente esté tachando de malos jugadores a los que salen en el vídeo.

D

Como sevillista que soy, por favor, recomiendo a la directiva del Betis que fiche a varios de esos lol

D

Es absolutamente bestial. lol

D

Que le den por culo a la liga española. Me cambio sin pensar.

T

#20

La liga española hoy por hoy no es mucho mejor eh,aquellos tiempos en que habia una liga competitiva de verdad y en que incluso habia 4/5 candidatos al titulo murieron.
Ahora parece la liga Portuguesa (con todos los respetos) alli solo existen Benfica y Porto,aqui Madrid y Barça.
Ahora mismo el primer clasificado le saca 25 puntos al tercero,toma ya,competitividad ahi.

Si no,que el Celta el Madrid y el Valencia fichen en la liga australiana por favor. lol lol

D

#22 ¿Y donde te dejas el Sporting?. Aquí la liga es a 3, pero es algo que ocurrió simultaneamente con la evolución de la Liga española a una liga de 2.

Aunque este año en Portugal es una liga de 1:
Porto: 26 Victorias, 2 Empates, 0 Derrotas.

En todo caso, en Portugal está completamente justificado, ya que es prácticamente un país de dos ciudades y muchos pueblos.

T

#28

El Celta es de Portugal no? lol

D

#31 mi no comprender...

D

#28 Ya creía que te estabas refiriendo al Sporting de Gijón, iba a sacar el machete

Stillman

Yo estoy deseando que alguien suba ya una recopilación de puestas en escena por parte de los jugadores culés cuando, en un falta, les toquen la parte del cuerpo que les toquen, se llevan dramáticamente las manos a la cara. Pedrito & company

K
t

Mira, ya sabemos donde mandar a Pepe, Mou y a Busquets, para que la liga deje de ser una "charlotada".

Or3

¿Cobran por jugar? Porque me sé de uno con tripa cervecera y toda la pesca que les daría un buen repaso.

galen

Si conocierais las reglas del fútbol australiano sabríais que allí se juega al revés: los defensas tienen que meter los goles y los delanteros despejar la pelota. Ignorantes roll

r

Mira aquí busquets se taparía la cara con razón cuando si le dieran, y no haria el ya famoso "miro por si no ha pitado" http://www.boxofficefootball.com/wp-content/uploads/2010/04/busquetst.gif

D

Y ojo que es sólo una temporada, debe ser un espectáculo aquello lol

Falc

#26, solo viendo la cantidad de goles en propia... es como para comprar palomitas en cada partido y apostar con los colegas cuantos goles en propia caen.

D

jAJAJAJAJ BUENÍSIMO!!!

e

Por lo menos aquí no hace falta un Pepe-dale-otra, porque se caen ellos solos. lol

D

Es extraño que una noticia de fútbol llegue a portada en menáme. Ánimo #0 !!

Waskachu

15 minutos de video! Waw, parece que la liga autraliana es muy mala.

k

dios, esa gente necesita escuelas de futbol en abundancia!!!

nota mental: ir a australia y montar una escuela de futbol decente

KiKiLLo

La escena del tío haciendo el RCP al que acaba de tumbar no se me va a olvidar en la vida. Si todos nos tomáramos la competición en este plan nos iría algo mejor

O

15 min de este video me resultam mas gratificantes que las dos partes de las semifinales Barça-Madrid, lo dice un culé!

BernatDesclot

Demasiado largo...

pablicius

Qué bueno el nivel de esta liga roll

(para reírse, claro).

joffer

La liga de España es la peor y más aburrida de todas, a no ser que le des la vuelta a la tabla y sigas los partidos por ese orden.

D

Hay una cagada por partido =) merece la pena ir al campo porque sabes que por lo menos vas a reirte.

D

Lo que me he podido reir lol
Notese que el equipo que mas locuras tiene es el rojiblanco (¿paralelismo?)

g

pues encuentro más entretenida esta liga que la liga española

D

Joder, mis colegas y yo podriamos ser profesionales en Australia lol lol lol

Cetrus

Esto es lo que se viene a llamar ser más malo que el sebo.

D

Jooooder... no he podido terminar de verlo lol
¡Qué malos son! Y todo eso solo en esta temporada... que me fichen a mí lol

nosfermg

Y si formamos el Menéame FC? Nos forramos fijo. Además plantilla no nos iba a faltar.

SamCrow

A Australia a ser futbolista se ha dicho.

Pegaso666

1:15 "La mano de... ¿Dios?"

D

Joder es muy bueno lol es que a estas horas me estoy partiendo y suenan las carcajadas por toda la casa.
Coño, es que cuando el portero se engancha con la red me moría lol

sifou

Menudo descojone de vídeo, la banda sonora le queda que ni pintada lol

fandroide

Puede ser la próxima táctica de Mourinho, que el equipo se haga las faltas a sí mismo, así ya no podrán culpar al arbitro...

Seta_roja

¿al que se le cae el público encima le han partido la pierna o es la espinillera?

urannio

Qué les pasa? la marihuana es legal en Australia? o.O

hangla

La madre que los pario...

Despero

Mira que jode cuando pasa eso cuando juegas con tus amigos...

...Pero que te paguen por hacerlo. ¡Son unos genios!



P.D: Tienen que tener unos cojones de acero, por que vaya, cada tres escenas hay uno dandole un taconazo a otro en los mismisimos.

j

Supongo que todavía no están habituados al cambio de balón esférico con el ovalado, de ahi que le den tantas patadas al aire.

Espero que el vídeo no sea en una sola jornada. roll

albertgrajera

Como diría un amigo: Son buenillos eh!

Guiden

Pues que cogan las de Mascherano en la semis asi tendran material pa montar un largometraje de 3 horas y con extras

T

Quien vende opel corsa en los comentarios del video? lol

Chazirí

¿El fútbol es así?
y yo hasta hoy sin saberlo...

El pichichi de la liga se lo darán al que más goles en contra tiene o como?

D

Como se vota una noticia de humor que no hace nada de gracia? si al menos las ostias fuesen más espectaculares... es que son fallos tontos pero sosos de cojones (y sí con ver 2 minutos me ha valido porque me aburría)

steinburg

#4 en principio con no menear y no comentar és suficiente.