Hace 16 años | Por GabberMan a video.google.com
Publicado hace 16 años por GabberMan a video.google.com

A un presentador de la cadena ABC le pillan jugueteando en un croma mientras hace ver que chupa un pezón virtual. Para disimular sigue con el cachondeo como si no pasara nada :P

Comentarios

s

esto no fue emitido, el tio estaba bromeando con la gente del equipo y probablemente algun empleado acabo posteandolo en internet

EstoikaBreado

Joder pues le ha quedado gracioso. ¿Hay que hacer una noticia de esto?

test

Primero: via Digg.
Segundo: no le veo ninguna gracia...

robotnick

Cuando mete la mano dentro del traje qué es lo que se toca??

D

OMFG IT'S A NIPPLE!!!11oneoneone lol lol

D

JAJAJJAJAJA que bueno lol lol

D

No es que sea puritano pero la verdad es que el chiste está fuera de lugar.
Quiero decir que ha programas de información y programas de entretenimiento.
Quien ve los primeros esperan rigor.

Sí, sería muy gracioso que el presentador del Telediario en TVE1 saliese disfrazado de Elvis pero ¿ acaso no estaría fuera de lugar ? Pues eso mismo.

mudit0

Qué gracioso ay que me muero. A mí estos chistes me matan. Corro a contárselo a alguien, que jartón de reír se va a dar.

D

Jajajaj a mi me ha parecido super gracioso el colega. Dejad de buscarle tres pies al gato, hombre.

S

#2 Creo que te falta un poco de contexto cultural. Un protestante (has dicho "moral americana" ¿no?) jamás de los jamases podría hacerse la cruz, o sea santiguarse, porque eso es una catolicada como la copa de un pino. Y lo de "Santa madre Maria" idem de lo mismo. No es que yo sea tan tiquismiquis pero me ha llamado mucho la atención, como un samurai en una peli de romanos.

#10 A ver, una cosita: es una toma FALSAAAA

D

Pues está bien, si todos los presentadores tuvieran más humor vería más los soporíferos, sangrientos y catastróficos (me refiero que sean más amenos y entretenidos, no que hagan chistes con desgracias ajenas) informativos y menos los informativos rusos donde salen chicas en bikini dando las noticias

H

No es el tipo de humor que me va, pero para una vez que alguien se anima en la televisión americana...

¿Habéis visto el comentario en Google Video? No le ha hecho ninguna gracia.

S

Gracias a los comentarios de Google Video, descubro que este hombre del tiempo -Chris Corner- niega el origen humano del calentamiento global argumentando con esta pregunta retórica "¿creeis honestamente que Dios permitiria que los humanos destruyéramos esta tierra que Él creó?" (*) ( véase http://www.wbko.com/unclassified/1270907.html )

(*) He aquí la "perla" un poquito más en extenso:

"My biggest argument against putting the primary blame on humans for climate change is that it completely takes God out of the picture. It must have slipped these people's minds that God created the heavens and the earth and has control over what's going on. (Dear Lord Jesus...did I just open a new pandora's box?) Yeah, I said it. Do you honestly believe God would allow humans to destroy the earth He created?"

En fin, que este señor tan gracioso que hace bromas con pezones y tal tiene todas las papeletas para ser un fundamentalista protestante de esos que tuvieron una lipotimia cuando Jannet Jackson enseñó lo suyo (que tampoco fue para tanto).

f

&¬¬ lo estará viendo la mujer ¿?¿?¿?¿? si lo viera no se que diría, seguro lo podría a regimen sexual, jajajajaja

Johnbo

Para mí, lo más gracioso es el comentario de quien lo colgó en Google Videos:

"Weatherman in Bowling Green, Kentucky simulates drinking breast milk. WBKO-TV's Chris Allen then licks and grabs a fake boob. Sexual obscenity seems to be accepted and just a "laugh" at Gray Television, Inc."

samsaga2


Dios mio! Santo dios! Jesucristo superstar! Santa madre Maria!
Deberian meterlo en el corredor de la muerte!
*me hago la cruz*
*me hago la cruz*
*le pongo los cuernos a mi mujer*
*me hago la cruz*

k

Totalmente chanante

D

Vamos, que el colega ha hecho lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho... ¡hay que joderse!