Hace 15 años | Por --60627-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --60627-- a abc.es

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue siendo el líder peor valorado por los españoles, que le puntúan con un 2,2 en una escala de cero a diez, según el último barómetro del Real Instituto Elcano. Además, la mayoría de los encuestados (52%) cree que Chávez presta algún tipo de apoyo a la guerrilla colombiana. Le siguen el dirigente de Cuba, Raúl Castro (2,5) y el de EE.UU., George Bush (2,6).

Comentarios

D

ABC es uno de los periódicos menos valorados por facha.
Aguante Chávez.

D

Refrescad la memoria. Hugo cuando ha venido a España, a la península, ha sido *uno de los jefes de Estado mejor recibido* con una marea humana que le seguía y vitoreaba. En Tenerife, un tanto igual, ya desde el aeropuerto y lo viví en primera persona.
Ahora bien, una gran parte de la sociedad se deja llevar por los medios informativos que todos sabemos de qué pata cojean, y en Europa más de lo mismo porque defienden el capitalismo y Chávez no.
Y si encima van y hacen la encuesta en una barriada como Los Remedios (la crème de la créme de la ultraderecha), en Sevilla, por ejemplo, ya me dirán los resultados.

Wilder

#7 A Chavez lo llamaban dictador en los medios antes de que sucediera lo de la cumbre.

glups

Del Instituto Elcano, me creo tanto como de las FAES.

D

¿Y? A mi no me gusta Sarkozy y no por eso le voy a malograr una elección en su pais.

¿No tienen cosas mas propias que consultar? ¿Que tal una encuesta sobre lo democrático que es el Parlamento Europeo? ¿Y sobre lo representativo de una Constitución Europea escrita en Bruselas sin consultar a nadie?

D

Y Berlusconi? Y Sarkozy? Yo lo flipo con la gente.

D

Increible que odien mas a Chavez que a Berlusconi un tipico facista.
Eso comprueba que no nos deberia sorprender que otro Hitler pueda subir al poder tan facil.

D

#1 Chávez interrumpio porque le salio de ahi a Zapatero en una cumbre internacional, luego se tiro cinco o seis meses aprovechando cualquier ocasión para insultar a España, a eso añades que los medios de comunicación españoles se tiraron otros seis meses metiendose con Chávez y te sale esto.

Lo acojonante es que Berlusconi casi llegue al 4, y que Hu Jintao después de lo que han hecho a los tibetanos pase del 3.

i

Y ZP? y Ansar?