Publicado hace 12 años por juvenal a lacajadebajodelacam.blogspot.com

Las encuestas siempre son motivo de polémica en el periódico La Razón. Hoy lleva a portada el resultado de una realizada en su web, en la que asegura que la mayoría de ciudadanos no van a secundar la huelga general del 29 de marzo, pero el resultado actual de dicha encuesta es precisamente el contrario.

Comentarios

JBM00

Acabo de votar SÍ

succionator

#7 y yo! jejej

juvenal

#7 Tu eres un pedazo de troll y recibirás el castigo de dios que siempre está con la razón.

D

#10 Confirmado lol

P.D. No soy experto, soy un jeta.

D

#14 Realmente manipuladores, fíjate que meten a esos dos vendidos en portada como si fueran los que representan a los trabajadores.

D

#18 Da igual las veces que votes. El nº de votos al SI siempre es el mismo. Con el NO seguramente si contabilizaran.

e

#24 No, yo he votado 4 veces y el número de votos sí ha cambiado.

D

#28 Pues a mi me siguen saliendo 11887 votos positivos. ¿Seguro que has votado SI? wall

GeneWilder

#24 A mi también se me incrementaban los votos cada vez que entraba y elegía 'sí'

Voy a ver si cuelo otros 10 síes.

Edito: van otros 10 síes

D

#44 ¿Sabrán que estoy en Valencia?

D

#65 Ahora sí. lol

D

#10 #18 cuando llegue al 54% paro, jajajajajajaja

D

#10 Simplemente recargando la página.

n

#13 Tranquilo, tío.

D

#13 No nos ha mentido. Jamás, digo JAMÁS, dijo nada de lo que iba a hacer. Sin embargo le votaron. De eso puede estar bien orgulloso, de que no mintió jamás.
¿Que forma de hacer política es esa? Pues no lo sé, habrá que preguntarselo al inventor del político producto de una imagen de marketing, ZP. Pero menuda herencia. Política aséptica vacía.

sabbut

#1 Relacionada: Chico votando en las elecciones rusas

Hace 12 años | Por siberiano a demotivation.me


En una votación web no pasa nada por hacer lo mismo que nuestro amigo el ruso.

burro_rallao

#27 yo intente votar ayer y me desia que ya e votado ja ja ja. que risa estos de ABC

juvenal

Última noticia: han eliminado en enlace que esta en la portada de la web, ahora hay que ir al enlace directo http://www.larazon.es/encuesta/de-convocarse-una-huelga-general-para-el-proximo-dia-29-de-marzo-la-secundaria

D

Epic fail

StuartMcNight

Lo peor de todo es que.... da igual, todo da igual, barra libre. Sus lectores repetirán como loros lo que lean en el periodico (igual que hacen los de otros medios de otro signo) aunque la realidad sea tan fácil de comprobar como entrar a su web.

D

Manipulación descarada, derecha rancia.

juvenal

En estos momentos parece que hay cierto movimiento para subir el NO, deben haber realizado un toque de generala.

auroraboreal

la nueva encuesta que han colocado tampoco parece ir por el camino deseado roll :
http://www.larazon.es/encuesta/cree-que-una-huelga-general-dana-la-imagen-de-espana-en-el-exterior

succionator

bueno pues parece que se ha dado la vuelta la tortilla , ahora gana el si a la huelga

kncer

Yo he votado 5 veces, Rusia style lol

ikkipower

una huelga general de un día no sirve para nada, bueno sí, para que los sindicatos digan que lo han intentado... o estamos dispuestos a más... o no sirve de nada la huelga general.

D

#26 Efectivamente, lo que se tendría que dar cuenta la gente es de que yendo a la huelga le hacemos el juego a los sindicatos, y yo desde luego no se lo voy a hacer, no han hecho nada por mí nunca ni lo van a hacer. Si tanto estaban en contra del recorte de derechos porque no se pusieron en pie de guerra antes, porque yo llevo más de 8 años sufriendo recortes, tanto con gobierno del PP con el del PSOE...así que no os engañen, ni la izquierda ni la derecha ni los sindicalistas...con huelgas no se consigue nada, con boicot a empresas y productos, quizás si....

Necrid

#29 te voto positivo porque no se por qué te negativizan. Yo depende de como vea la cosa la hare o no, pero no si la hago que no me esperen en CCOO o UGT...

D

#35 gracias por el positivo, yo tampoco entiendo los negativos, soy de la opinión de que votar negativo contra alguien que piensa diferente a uno mismo, es inmaduro, no votes lo que no te gusta y punto es como debería ser.

ikkipower

#29 huelgas de un día no se consigue nada... indefinidas... puedes conseguir lo que quieras.

D

#38 no es por nada, pero a día de hoy ¿que familia puede permitirse participar en una huelga indefinida? yo no puedo, además trabajo de informático, y una huelga como paros de producción lo único que me conlleva es que se me acumule el trabajo....que ese es el problema de los sindicatos, que se creen que estamos en el siglo XIX en plena revolución industrial y no es así, ahora si haces huelga o paros, te toca recuperar ese paro o esa huelga aparte de que te desquitan de la nómina tus "horas no trabajadas", es decir trabajas de gratis al empresario....así que lo siento pero no, las huelgas a día de hoy no sirven.

S

#51 Nadie te pone una pistola en la cabeza para trabajar más al día siguiente de hacer una huelga. A lo mejor es que te tocas las bolas todos los días.

D

#53 en que trabajas tú? porque me da la sensación de que tú si te tocas las bolas y no sólo eso que te gusta tocárselas a los demás...me gustaría a mí verte secundando una huelga de más de un día, a ver si tu jefe no iba a tomar represalias contigo.

S

#60 No te equivoques, ¿ no será que el te te está tocando las bolas es tu jefe ?. Yo no soy tu enemigo.

La libertad se pierde cuando se empieza a temer - Albert Einstein

D

#59 y si, nadie te pone una pistola, ahora ya no hace falta te despiden 20 días y punto.... mantén a tu familia con el paro, majete...

#59, #53 no os equivoquéis estoy muy dispuesto a luchar por mis derechos, pero dándoles medallas a otros no, muchas gracias, yo lucho para mí y por los míos por otros que luchen ellos, que han vivido muy bien y encimas les pagamos la vidorra. La huelga no es la solución, antes sí hoy el mundo ha cambiado, para mal o peor pero ha cambiado no se puede luchar con las armas de antes, cuando antes se comprenda esto, antes podremos hacer algo. Hay que darles con la misma moneda atacando mercados, haciendo mala publicidad, que bajen sus beneficios, que suden por comprarse yates, mansiones y cochazos mientras explotan a sus trabajadores por caprichos...

AaLiYaH

Mirad, hasta el abc tiene una encuesta con un 50 % para ambos lados (vía internet, claro)...y eso en un medio como el ABC

http://www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=1610

Los de La Razon y sus encuestas inventadas, que cosas lol

#51 tal vez en tu curro podían cambiar los plazos no? Se debería dar por hecho que una huelga indefinida conlleva que la gente no curre.

#26 has caído en el revanchismo tan típico español que quieren fomentar desde la derecha más rancia. Los sindicatos son lo peor, por supuesto, pero acaso la reforma laboral no es el mayor retroceso para los trabajadores desde que comenzó la democracia? No merece eso una huelga? Qué demonios importa quien la convoque?

De todas formas, no voy a votarte negativo porque no opines como yo

ikkipower

#51 Yo estoy igual que tu, pero la única forma de poder pararle los pies a un gobierno, es estar dispuesto a todo, y sino lo estamos... pasa lo que pasa que se hace una huelga... de un día... todos a casa orgullosos de luchar por nuestros derechos... pero con los pantalones bajados porque nos la han metido doblada a pesar de la huelga...

#54 No es revanchismo, es que hay que meterlos en la hogera a todos PP, PSOE y sindicatos... TODOS son culpables de lo que estamos viviendo.

AaLiYaH

#67 vale, los quemamos, pero eso no quita para ir a la huelga general...ya habrá tiempo cuando se consiga algo de sacar las gillotinas

ikkipower

#71 PAra conseguir algo hay que sacar las guillotinas, es una consecuencia. No hay que esperar a aconseguir algo, sino las guillotinas es lo que harán que consigamos algo. (No sé si me he explicado bien :S)

S

#51 Nadie te pone una pistola en la cabeza para trabajar más al día siguiente de hacer una huelga. A lo mejor es que te tocas las bolas todos los días.

Tenemos la obligación moral de conservar los derechos que nos dejaron nuestro padres y por los que tanto lucharon. Sigamos nosotros con la lucha y no nos rindamos. Los derechos no se regalan, hay que luchar por ellos.

D

Ferb, ya se lo que vamos a hacer hoy, trollear a La Razón

D

La caverna mediatica ha sacado la acorazada brunete:La Razon, Intereconomia, ABC,El Mundo, tele Esperanza,tele Cospedal, tele TrajesValencia,TV3 (si, CIU=PP++) etc.... y por supuesto la Conferencia episcopal
En las encuestas votan sus lectores/correligionarios, ya sabemos el resultado.
Independientemente de estar de acuerdo ó no con la huelga (YO SI LO ESTOY)
algo bueno tendra cuando los dobermans ladran.
Un poquito acojonaditos si estan, ¿ si no a que se debe este despliegue?

R

Con la huelga general no hacemos nada, si de verdad queremos un cambio hace falta huelga general e indefinida hasta que se haga lo que el pueblo quiera, pero el pueblo, la gente, no CCOO ni UGT, ni PSOE, ni IU. Lo único que tenemos que ellos necesitan es nuestro trabajo. Pero eso no va a pasar así que seguirán haciendo lo que quieran con nosotros y nos seguirán robando lo que quieran mientra se ríen en nuestra cara. Si es lo que queremos cuanto antes nos hagamos a la idea mejor

D

como les ha jodido a los sindicatos que le bajen la pasta, tantos años dejando que nos puteen y ahora nos van a defender paraque no nos puteen mas, si Rajoy fuera tan listo como zp, los tendria calladitos y subirian las ventas de rolex

D

bueno, ya paro xk veo que el trolleo va por los 2 lados. Una vez evidenciada su estupidez, me doy por satisfecha. Tb se puede abrir todas las pestañas que quieras e ir votando tranquilamente...

totem

La portada de ABC es amarilla rancia, pero esta noticia que se ha subido a portada tampoco se anda corta. Qué tendrá que ver un sondeo web, que es lo que están realizando en el ABC y carece de valor científico alguno, con una encuesta seria.

Esto no es noticia ni es nada, encima estáis votando en la propia encuesta de ABC para dar más "credibilidad" a esta otra

THX1138

¿Lo puedes oler, hijo?
Es el Owned, nada huele igual.
Me encanta el olor del owned por la mañana.
Una vez hizo "La Razón" una encuesta por internec y la cagaron bien cagada.
Ese olor a epic fail huele... !A victoria!

SalsaDeTomate

Alguien cree que a La Razón le importa lo más mínimo lo que se expone en el artículo? Ellos tienen sus lectores (eso es algo que nunca he alcanzado a comprender pero es otro tema) y solo les dan lo que piden para que sigan comprando.

Minéame

La razón se inventa las encuestas lol Y lo digo en serio, solo hayq ue ver si tiene registro mercantil la empresa que hace las encuestas y... no lo tiene! y cada vez que alguien hace publico eso se inventan otra empresa.

D

Me encanta la filosofía nacionalcatolica de estos deshechos sociales que son sus medios de comunicación haciendo ver que cualquier cosa que vaya contra ellos es ir contra España. No me da la gana, el país no es una idea, es un conjunto de personas unidas por el bien del colectivo, no abortos si/no o rojos y azules. No somos eso!. España no son ellos. No y no y mil veces no! Y si ellos deben ser y acaban siendo España, yo les digo PUTA ESPAÑA!

e

Claro que estoy segura. De hecho he vuelto a votar y se han vuelto a modificar los votos.

k

La Razón: la revista de humor que sale todos los días!

blanjayo

#21 Panfleto, se llama panfleto

coñoooooo

¡Huelga contra España¡.....una España grande y libre.

D

sí, sí, oh sí, nena.

b

La razón, haciendo su papel para que la gente crea que la huelga no tendrá ningún seguimiento, y no se apunte pensando justamente eso.

Ni puto caso. Cada persona cuenta, y si crees que debes hacer huelga, HAZLA, aunque seas el único de tu trabajo, de tu ciudad o de todo el pais. Es tu derecho y de los pocos instrumentos que nos quedan.

D

Viendo que en la encuesta se sigue pudiendo votar yo diría que es posible que cuando dieran la noticia ganara el NO, pero a medida que pasa el tiempo y sin un contador efectivo de votos ni nada el SI ha ganado terreno.

juvenal

#34 Pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurre poner en la portada una encuesta tan poco fiable y con un resultado aún no acabado.

D

#41 Eso sí que no lo puedo discutir, ninguna encuesta online es fiable, sólo sirven para medir la orientación ideológica de los lectores de dicha web pero carecen totalmente de validez, y más una encuesta en la que la misma IP puede votar varias veces...

KiKiLLo

Vota Sí + F5 + Vota sí + F5 + Vota sí + F5..

s

pues tardais en denunciar a MARCA ya que sus encuestas siguen el mismo patron

D

Ayer si votabas en ABC a favor de la huelga, decía que tu IP ya había votado.

kovaliov

Estos fascistas son todos iguales: nos dicen que la huelga va a fracasar y que va a costar 7000 millones. Todo a la vez.

d

La ultima vez que la gente tomo el control este control duro 2 años.

Alguien con mucho dinero "financió" la canpaña belica de un general español al cargo de muchos moros.
Para saber quien colaboro con el dinero solo hay que ver como a seguido la cosa.

5000 escuelas por año --> ahora se reduce la educacion y hablan de progreso.

nose si reir o llorar enserio.

pirty

Todavia me estoy riendo cuando en su foto de portada los pillaron borrando cabezas en la huelga general a Zapatero, y se les olvidaba las piernas.

h

Esto no merece ni la atencion. Eso no es un periodico, es un panfleto de propaganda de ultraderecha.

s

Me ha gustado lo del "resultado actual". Cada vez está más facil lo de aprender inglés.

gelogelo

Veo que está de moda despotricar de los diarios conservadores. Interesante para aquellos alumnos de primero de perroflautismo revolucionario.

D

#36 los "diarios" NeoFranquistas, y sobra el neo, no son los conservadores a la usanza de la Europa civilizada. Querer comparar el PP con el UMP,MoDem franceses o el CDU aleman es una patraña. Llamemolos por sus nombres FRANQUISTAS.