Publicado hace 12 años por juvenal a lacajadebajodelacam.blogspot.com

Las encuestas siempre son motivo de polémica en el periódico La Razón. Hoy lleva a portada el resultado de una realizada en su web, en la que asegura que la mayoría de ciudadanos no van a secundar la huelga general del 29 de marzo, pero el resultado actual de dicha encuesta es precisamente el contrario.

Comentarios

JBM00

Acabo de votar SÍ

succionator

#7 y yo! jejej

juvenal

#7 Tu eres un pedazo de troll y recibirás el castigo de dios que siempre está con la razón.

D

#10 Confirmado lol

P.D. No soy experto, soy un jeta.

D

#14 Realmente manipuladores, fíjate que meten a esos dos vendidos en portada como si fueran los que representan a los trabajadores.

D

#18 Da igual las veces que votes. El nº de votos al SI siempre es el mismo. Con el NO seguramente si contabilizaran.

e

#24 No, yo he votado 4 veces y el número de votos sí ha cambiado.

D

#28 Pues a mi me siguen saliendo 11887 votos positivos. ¿Seguro que has votado SI? wall

GeneWilder

#24 A mi también se me incrementaban los votos cada vez que entraba y elegía 'sí'

Voy a ver si cuelo otros 10 síes.

Edito: van otros 10 síes

D

#44 ¿Sabrán que estoy en Valencia?

D

#65 Ahora sí. lol

D

#10 #18 cuando llegue al 54% paro, jajajajajajaja

D

#10 Simplemente recargando la página.

n

#13 Tranquilo, tío.

D

#13 No nos ha mentido. Jamás, digo JAMÁS, dijo nada de lo que iba a hacer. Sin embargo le votaron. De eso puede estar bien orgulloso, de que no mintió jamás.
¿Que forma de hacer política es esa? Pues no lo sé, habrá que preguntarselo al inventor del político producto de una imagen de marketing, ZP. Pero menuda herencia. Política aséptica vacía.

sabbut

#1 Relacionada: Chico votando en las elecciones rusas

Hace 12 años | Por siberiano a demotivation.me


En una votación web no pasa nada por hacer lo mismo que nuestro amigo el ruso.

burro_rallao