Hace 15 años | Por --73843-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a elplural.com

Si incluso sin haber hecho jamás una afirmación tan despectiva acerca de la celebración institucional de la Fiesta Nacional tanto Rodríguez Zapatero como el PSOE en su conjunto han recibido todo tipo de descalificaciones sobre su patriotismo, ¿qué no hubiera ocurrido? Y si quien hubiese protagonizado este incidente hubiera sido un político nacionalista, ya fuese vasco o catalán, ¿qué escándalo no se hubiese montado, con todo tipo de ataques y descalificaciones desde las filas del PP y de los medios de comunicación que le dan apoyo?

Comentarios

D

Pues que algunos (COPE, La Razón, el PP, la AVT, etc...) lo habrían convertido en "el tema" de la legislatura.

u

#2 se le critica por lanzar un mensaje de patriotismo, españa se rompe, etc.. y luego decir que el desfile es un coñazo. El hipócrita es él.

A mi el desfile me parece un coñazo, pero es que yo no voy de patriota por la vida con una bandera....

D

¿Coñazo o coñaza?

D

#2 El año pasado sacaba pecho diciendo que había que acudir para demostrar lo patriota que se es. No se le critica por decir que es un coñazo, que lo es, sino por, precisamente, esa hipocresía que demuestra, por decir en voz baja una cosa y en voz alta otra.

aptypaty

La hipocresía sigue estando presente en el comentario de Rajoy, ya que por un lado ensalza el ejército, su labor, blablabla... mientras su opinión real es que el desfile es un coñazo.
Por supuesto, la hipocresía seguiría estando presente si quien hace el comentario es un socialista que en voz alta defienda los mismos valores y por lo bajinis diga lo contrario.

D

Yo a la que no me creo nada es a la Pajín defendiendo como gizo el desfile, si a Rajoy le parece un coñazo a ella seguro que le parece mucho más aburrido, no me gustan nada estas hipocresías tan obvias

Magec

Estoy con #2 ¡El desfile es un coñazo!

Planteo otra pregunta: ¿Que pasaría si esto hubiese ocurrido en EEUU?

Nies

En las proximas generales le recordaran la frasecita a Rajoy.

D

De todas formas, no nos extrañemos. La política en general es el ejercicio de la hipocresía calculada, discretamente medida y dosificada.

Csharp

No se dan cuenta los del plural que hacen siempre lo mismo que critican de otros...

D

#10 JORDI GARCÍA-SOLER te agradecera que se lo dejes en EL PLURAL...........

Madridisto

#0 Habría pasado lo mismo que ha pasado ahora. Que la derecha le hubiera puesto a parir. Como han hecho con Rajoy.

D

Respuesta: Que se habría referido a un gran coño.

Lordo

Este tema es un coñazo (aunque estoy con #8)

D

#5 Pues que quien lo hubiera dicho se habría tenido que retirar de la política y soportar todo tipo de críticas, empezando por la de antipatriota, que es lo peor que le pueden llamar a alguien en EE,UU,

D

#4 *como hizo

D

No hubiera sido para tanto sino hubiera dicho antes lo de "patriotas de hojalata".

H

Yo la verdad que lo llevo diciendo desde que conocí la anécdota, que no debería de considerarse otra cosa, a quien me quiera oir. Soy socialista hasta la médula, militante del PSOE desde el día que la Ley me lo permitió por cumplir 18 años, y prometo que jamás sería yo el que tirara la primera piedra contra el señor Rajoy. Las personas que ocupan puestos de relevancia o representación, sea en política, en la empresa privada, o en cualquier otro ámbito, con mucha frecuencia se ven en la tesitura de tener que acudir a actos formales que, por el motivo que sea, no les apetece un pimiento. No dudo lo más mínimo del sentido de España del Sr. Rajoy, ni de su respeto por las fuerzas militares y civiles que participaban en los actos... pero encuentro, creo que como cualquier persona razonable, que buscarle otro número que 4 pies al gato de esa frase, es un fariseismo monumental. Lo mismo que lo hubiera defendido así de un compañero de partido, obviamente.

D

Se formaria un cisco de cojo...