Hace 4 años | Por --325270-- a infobae.com
Publicado hace 4 años por --325270-- a infobae.com

Kim Jong-il, el padre del actual dictador norcoreano Kim Jong-un, cerró personalmente el acuerdo en la sede central de la empresa china de tecnología en Shenzhen. EEUU considera a la compañía una amenaza para su seguridad nacional

Comentarios

Cehona

#3 Tranquilo, para cuando un juez decida hacer una inspección en vuestra empresa, os ha dado tiempo de cambiar 3 veces de disco duro, pasar del 4G al 6G y tener las contraseñas en la nube de Orión.

D

#4 En cuanto gane Podemos seguro que nos meten mano. Un motivo más para seguir votando a la mafia

D

#3 Tú tranquilo, SOBRE ese asunto no te preocupes.

D

#7 blink, blink lol

D

#3
¿Usásteis muho el martillo?

D

#3 Hasta donde yo se el PP no tiene ningún embargo comercial impuesto por Naciones Unidas, de la que China es miembro por cierto, sobre él.

D

#11 Gracias, me quedo más tranquilo.

Trigonometrico

#11 El Pp podría quedar sometido en cualquier momento a un embargo por parte de la justicia española, y eso sería suficiente.

Connect

Ahora los ciudadanos norcoreanos podrán acceder a meneame, al Washington Post y a todo el porno mundial!
Me parece que en un país como Corea del Norte poco sirve ese internet hoy en día, excepto para tenerlo ahí como una infraestructura más ya montada para cuando algún dia la dos coreas se reunifiquen.

Romfitay

¿Y por qué es censurable que alguien le instale la wifi a alguien?

D

Abrirán youtube mirarán el trending y verán que el gran líder tenía razón, occidente va camino de la decadencia más absoluta.

D

Huawei juega en otra liga, si fuera en españa le asociarian a eta y el prucés

D

#6 Si fuera en España, la mitad de las compañias no podrian proveer de 4 G a sus usuarios. Asi que no, no le van a decir nada por que se quedan sin comunicaciones. La mitad de las compañias al menos son los router que utilizan (Orange, Vodafone fijo) y alguna mas seguro que hay.

Que vamos, es hasta probable que es lo que busque el Trump con tanta gilipollez. Hagan hecho lo que hayan hecho.