Hace 5 años | Por MKitus a sporcle.com
Publicado hace 5 años por MKitus a sporcle.com

No es tan fácil como parece. De hecho es mucho, mucho más difícil de lo que parece. Es cruel. Es malvado. Es implacable. La puntuación promedia de quienes juegan a 1-100 está alrededor de 46; la gente que ha dejado algunos de los cientos de comentarios contando sus experiencias dice que tras haber practicado y hacerse con la mecánica del juego lo habitual es marcar unos 30, 40 o 50; mucho más difícil superar los 60. Visto en: https://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/del-1-al-100-juego-numeros.html

Comentarios

D

Perdón, es aquí donde venimos a presumir de lo bien que lo hicimos en el test?

wondering

68 haciendo trampas (ctrl-f -> buscar número).

Por cierto, menudos vicios me pegué en su día con esta página. Recomiendo los juegos de geografía: capitales, países, etc.

Carme

59 de 100 en primer intento, ya tengo con qué entretenerme un rato lol

MKitus
zoezoe

#1 Eso tenía que ir como URL del envío y un visto @ macrociervos microsiervos...pareces nuevo

MKitus

#2 Ya lo he cambiado, ahora se la cargarán por microblogging

zoezoe

#4

No tienen el porqué ser así...veamos ^^

PD.- Bien hecho !

D

Solo se me ocurre que quieran inflar artificialmente el tiempo en ese sitio web. Porque de todos los juegos estúpidos que existen, este es un gran candidato a llevarse el premio.

squanchy

#8 A mí me ha recordado los primeros tiempos de internet, donde se navegaba para entretenerse con cualquier chorrada como ésta, en lugar de para subir selfies.

D

Mola pero ya podrian estar centrados los numeros en columnas...