EDICIóN GENERAL
521 meneos
1134 clics
El padre de la mujer asesinada por su expareja "Mi hija había puesto tres denuncias contra ese monstruo"

El padre de la mujer asesinada por su expareja "Mi hija había puesto tres denuncias contra ese monstruo"

"Los políticos deben actuar cuanto antes" por que "mi hija había interpuesto tres denuncias contra este monstruo", ha manifestado el progenitor, al tiempo que ha pedido a los jueces que "tomen decisiones con sentido común, si no terminaremos tomándonos la justicia por nuestra cuenta", ha concluido, mientras los asistentes apoyaban sus palabras con un aplauso.

| etiquetas: violencia de genero , asesinato , feminismo , livg
Comentarios destacados:                            
#14 #3 las denuncias eran falsas porque aún no la había matado cuando las puso.

Si las hubiera puesto después de matarla, entonces ya lo estudiamos y a ver qué sale y eso.

Es que no te enteras... ¬¬
#0 arregla el titular.
#1 #2 #3 Es igual, si la van a tumbar de rodas formas xD

Gracias no obstante ;)
#3 #7 #9 #13 Conocí personalmente a Silvia, y por ello sentí una tristeza enorme cuando me enteré de lo sucedido. Comprendo perfectamente la rabia y la frustración de sus familiares y amigos más cercanos y entiendo que quieran exigir soluciones. A ellos no se les puede pedir que entiendan la complejidad que entraña.

Lo que no logro asimilar es que te gente como vosotros utilicéis estos temas para generalizar y avanzar en vuestra agenda política. Y que además lo hagáis de la manera tan obvia en que lo estáis haciendo en este hilo, jactándoos, insultando a los demás entre risas y comportándoos en general como chimpancés que saltan de rama en rama.

Por lo menos intentad que parezca que de verdad os importan las víctimas.
#67 Vienen siempre los mismos a hacer su campaña en todos y cada uno de los casos, no es personal y no esperes que les importe algo más que su agenda.
#67 Si de verdad te importa la víctima, ayuda a acabar de una puta vez con el discurso misógino y machista que abunda en esta web, porque es ese puto machismo el que ha matado a esa mujer. Y si para acabar con ese discurso hay que señalar sus contradicciones y ridiculizarlo, no veo el problema. Ni que fuera un crimen. Crimen es lo que hacen los putos cerdos machistas como el asesino de esta noticia. Chimpancés son los que ignoran e incluso silencian estas noticias porque sólo les importan los casos en los que son hombres las víctimas. Tú sabrás la tristeza que afirmas que sientes, pero te estás poniendo de parte de esos chimpancés que silencian su asesinato.
#0 Ese titular...
Denuncias falsas, denuncias falsas, la ley es injusta y no sirve, el lobby feminista gana pasta, el hombre pobre victima, una mujer te arruina la vida, uh uh uh  media
#6 Hay que darle a la flechita roja que apunta hacia abajo amigo.
#10 ¿A esta? Ah! sí, funciona...
#12 ¡Buen trabajo!

Te lo has ganado amigo {0x1f34c}
#10 na... Solo eres un pequeño mezquino.
#19 te ha dicho que sólo eres uno pequeño. Puedes pedirle que te dé clases y llegar a ser uno grande !!!! :->
#3 las denuncias eran falsas porque aún no la había matado cuando las puso.

Si las hubiera puesto después de matarla, entonces ya lo estudiamos y a ver qué sale y eso.

Es que no te enteras... ¬¬
#14 Seguro que exageraba. Querría quedarse con el piso, los niños y tal...

Espera que es películaya la he visto: resylta que le puso una denuncia falsa (como esas que salen cada día en Menéame) y a este pobre pan de Dios lo metieron en la cárcel, le arriunaron la vida, y claro... luegoooo pasa lo que pasa.
#15 no hay pruebas de que se resistiera a que la matara, de hecho, algún juez apreciará que lo estaba disfrutando.
#15 ojalá tu pareja te ponga una denuncia falsa
#28 Ajá, ¿una como la de la noticia? ¿o esta no era falsa?

¿Tu que crees?
#28 Ojalá tu hija no tenga que poner tres denuncias verdaderas y que aún así la maten a ostias porque el puto tarado de tu ex-yerno no está detenido.
#28 bravo.

Tu comentario es definitivo. Que estilo, que dominio de la dialéctica y que manera de destrozar el argumento del contrario.

Mis dieses.

Pd: ojalá no se te acerque una mujer a menos de 200 mettos jamás, por su seguridad.
#28 Seguro que si yo respondiera "ojalá te violen" me banearían a mí, pero no a ti. ¿Sabes por qué? Pues porque, aunque a algunos os parezca que no, sufrir una violación es muchísimo peor que sufrir una denuncia falsa. Pero muchísimo peor. Y por eso, desearle a alguien que le violen es muchísimo más grave que desearle que le denuncien en falso.

En serio, si no fuera porque no me apetece tener que crearme otra cuenta, haría la prueba. Te desearía eso, para ver cómo los admins (esos a los que acusáis de simpatizar con "los progres") actúan contra mí en vez de contra ti.
#44 creo que has dejado bastante claro que deseas que le violen
#15 cómo os gusta a algunos aprovechar el dolor para esparcir vuestro discurso. Parece que hasta lo estéis deseando.
#47 Vá a ser eso.

Que mientras muchos se quejen de la ley, un anormal con 3 denuncias estuviera suelto y haya matado a palos a la mujer no importa, no es el hecho, es que esparcimos nuestro discurso.

Vá a ser eso.

Vale, tenéis razón, hacer lo que os salga da los huevos. Yo paso ya de discutir.
#48 Pues igual es que los que se quejan de la ley tienen algo de razón.

Una ley injusta con el hombre y que encima no solventa el problema de la violencia de género, fantástico.
Una ley de mierda por partida doble.
#48 #74 O a lo mejor los 2 teneis razon y hay que buscar una tercera via. Ni todas las denuncias son verdaderas ni todas son falsas. Yo sigo a lo mio, aunque nadie me haga caso, la violencia de genero se arregla con educacion no cambiando la ley.
#47 No debería ser así. Pero si en casos clarisimos existe aún una horda de machistas que defienden a muerte al agresor inculpado a la víctima, no me extraña que en cuanto esos mismos machistas a los que jalean pasan la línea y asesinan, se use el hecho para recordar que el asesinato solo es un paso más.
#3 A ver si lo entiendo... ¿cómo han matado a una mujer después de poner tres denuncias (que por cierto, le pusieron una orden de alejamiento al agresor) las denuncias falsas no existen o cómo va eso?

#14

?(
#73 No, lo que dice es que si la ley fuera realmente tan restrictiva y diera credibilidad a la denunciante sin más pruebas este elemento hubiese entrado en prisión después de la primera denuncia.
#3 La ley contra la violencia de género no sirve para absolutamente nada más que para violar la igualdad ante la ley de todos los espanholes varones.

Siguen muriendo la misma cantidad de mujeres antes sus maltratadores, no se ha ayudado a las parejas homosexuales porque esta ley no las contempla, ni a los varones que son maltratados por sus mujeres.

Y ha dado un arma tremenda a las locas del conho para que se dediquen a putear a sus exparejas sin prácticamente repercusión alguna.
#45 Tres denuncias, la mujer muerta a pesar de todo, y algunos seguís insistiendo en que la ley contra la violencia de género "viola la igualdad ante la ley de todos los españoles varones"...

Está claro que una vez se entra en ese universo paralelo en el que vivís, ya no se puede salir.
#70 Viola la igualdad ante la ley, y no sirve absolutamente de nada.
#71 algunos no tienen problema en usar a una muerta para vender su discurso. lo de esta mujer es una tragedia, y usarla para hacer bromitas sobre las denuncias falsas que nada tienen que ver, una vergüenza. calzador nivel vomitivo..
#79 Lamento que estés tan podrido que a la defensa de unos principios lo consideres "vender un discurso" y a señalar el drama de las mujeres asesinadas por la violencia de género lo llames "usar a una muerta". Supongo que por eso votas negativo todas las noticias como ésta. Espero verte hacer lo mismo con las noticias sobre denuncias falsas, no quisiera que pecaras de la tremenda hipocresía de hacer lo mismo que criticas, ni tener que acusarte de usar a un hombre víctima de…   » ver todo el comentario
#70 Una cosa no quita la otra.
#70 Y, además, visto lo visto, no parece muy eficaz. ¿Cómo es posible que esta mujer haya sido asesinada después de tres denuncias? Algo está fallando.
#70 Estás usando de forma sensacionalista un caso particular para crear una alarma injustificada.

En España suele haber unos 300 homicidios por año, de ellos unos 50-60 se trata de violencia machista. De las menores tasas de países occidentales y para colmo sin la violencia importada por no filtrar la inmigración estaríamos cercanos a Japón y países "podio".
#70 Con el procedimiento actual es innegable que viola el principio de igualdad ante la ley, luego podemos poner cualquier motivo que justifique esa desigualdad, y puede ser más acertado o no, pero desigualdad, la hay. Y que la hayan matado después de esas tres denuncias no tiene nada que ver con defender el principio de desigualdad, salvo que se quiera una ley que la fomente aún más.

Lo que queda en evidencia aquí es que el sistema actual no funciona: los acusados no gozan de las mismas…   » ver todo el comentario
#45 No sólo ha dado un arma a las locas. Ha hecho que algunos estemos a la defensiva mirando con lupa, perjudicando la credibilidad de las auténticas víctimas. Pero es que nadie quiere que le jodan la vida con denuncias falsas.
#3 menuda falacia de falso dilema , por lo visto algunos entienden la justicia como compensar "los bandos"
#3 a quien realmente hace daño las denuncias falsas es a estas mujeres, a las realmente maltratadas. A las asesinadas. uh uh uh
#3 Tu comentario no es muy respetuoso y he dudado si escribir o no, pero he decidido escribir porque creo que en cierta forma tienes razón en tu comentario, este caso y el de muchos otros demuestra que la ley de violencia de genero actual no funciona, no vale para detectar estos casos y no se utiliza de manera correcta, ya que las víctimas de verdad como la de esta noticia se encuentran desamparadas, hasta que acaba pasando una desgracia como ésta.
Una vergüenza que no se haya detectado el caso mucho antes, y que ella no esté viva ahora mismo, vergüenza y mucha pena.
#3 Mucho reirte de los que dicen que es injusta y no sirve..... en un caso donde claramente no ha servido para una mierda.

Pero tu pon fotos de gorilas, que como argumento son fantásticas. :popcorn:
#3 @Gol_en_Contra me ha pegado.
#3 diosssss, que tan mezquina puede ser la gente, que a esta mujer la han ASESINADO despues de TRES denuncias, pero a ti te ha faltado tiempo para venir y aprovechar el tirón de la noticias y avanzar tu agenda política y encima insultando... que tan mezquina puede llegar a ser la gente...
en lugar de empezar "denuncias falsas, pollaherida, uh uh uh, etc" y el otro encima te responde con mas estupideces.
Estáis tan concentrados en rebatir los argumentos del otro, enrocado en una forma de pensar que estáis perdiendo la perspectiva: Por que después de tres denuncias este tipo seguía en la calle como si nada?...
#0 te he arreglado el titular. Lo he tenido que cortar por que el original no entraba entero.
#5 Gracias.
Pero según el pollaherida incel estándar de mnm con una denuncia, aunque sea falsa, te meten preso,te condenan y te quitan la casa, el coche, la play y te joden la vida para siempre.

Este padre miente. La culpa es de las feministas.
#9 A ver de que cojones se queja tanto el personal si la puede moler a palo hasta la muerte en plena calle de todas formas...

y a ver como explican esto los mismos de siempre.

¿No se suponia que este no tenia presunción de inocencia y no se que pollas mas?

¿Otra pobre victima de las feminazi verdad?
#11 para los pollaheridas: la mato a hostias en la puta calle. Por este tipo de hominids Neanderthals hace falta la ley que tenemos.
#23 este es un claro ejemplo de que esa ley no vale para nada
#23 Claro, por una cantidad infima de subnormales nos hace falta una ley que elimine de un plumazo la igualdad y la presunción de inocencia para el resto de 23 millones de hombres.
#52 no dice que no exista esta ley, si no que esta es una mierda.

No es lo mismo
#23 Esta claro que la ley "que tenemos" no funciona cuando los muertos siguen saliendo y a la vez hay más inocentes que pisan calabozo. Parece una ley que no mejora la realidad para las mujeres maltratadas y que sin embargo perjudica a los hombres inocentes. Los unicos beneficiados parecen que son las sociedades que reciben subvención por cada muerte.
#9 #11 Totalmente de acuerdo. Ya en el momento de la primera denuncia, deberían haberlo mandado de vuelta a Colombia. Bastantes machistas hay en este país como para encima importarlos.

:roll:
#39 Allí tienen buen café.
#9 es que estos meneantes son unos MIERDAS mediocres y resentidos.

Lo único que faltaría saber es cuál es el caso de cada uno de ellos: si son así porque no hay mujer que quiera tocarlos ni con un palo o si sus ex- les han dejado por un hombre de verdad. Pero o son lo uno o son lo otro.
#62 también los hay que no han maltratado nunca a una mujer y no pueden ver a sus hijos después de varias denuncias falsas
#69 ¡Ay pobres! :foreveralone:
#82 como las pobrecitas lloronas que denuncian violaciones? O las pobrecitas lloronas a las que las rompen la cara sus parejas? O las cerdas del nos queremos vivas?
#83 ¿Estás mal de la cabeza o querías responder a otr@?
#69 en MNM? No. Eso te dicen para justificar su frustración y rencor.
#62 mo existen los hombres de verdad.

Los llaman príncipes azules.
#9 No. Lo que pasa es que te meten preso si la denuncia es falsa. Si no es falsa te vas de rositas. Es la mierda de ley que han montado, que beneficia a las locas hdp en perjuicio de las víctimas.

Al final se condena en función del ruido que hagas y no en función de la veracidad, y las que no están maltratadas tienen más fuerzas para hacer ruido.
#9 Vaya comentario más asqueroso, insultando gratuitamente (en tu línea habitual). Si una mujer te denuncia, pasas la noche en el cuartelillo hasta que al día siguiente te vea el juez. Eso no es ningún invento, es el protocolo que dicta la ley. Y si estás en proceso de divorcio, la casa se la queda ella hasta que el juez dicte sentencia. También lo dice la ley.
La familia pidió a los jueces que tomen decisiones para evitar que las familias "hagan justicia por su cuenta. Que ilusos.
Y todo ésto, depositando toda su confianza en la justicia española.
Purga inmediata en justicia.
Por cierto, ¿para este vendría bien la permanente revisable? ¿o tampoco?

A ver si los buenistas comeflores se deciden ya de una vez porque los días pares están a favor de que la carcel es para reinsertar y no es admisible la permanante revisable y los dias impares piden décadas de castigo a los de las manadas o la práctica ejecución al alba de asesinos como el hijodelgranputa de esta noticia.

A ver si ordenáis ya esas neuronas que seguro tenéis y os bajáis ya de una vez del caballo de las contradicciones.
#22 después de cumplir 20 añitos, se le irá reinsertando.
#22 Por cieto ¿tienes alguna opinion acerca del hecho y su relación con la LIVG que quieras compartir con nosotros?
#25 en este hilo no. Contradice todo su discurso.
#27 A ver, a ver. Vamos a esperar un rato, seguro que tiene algo muy razonable que decirnos, sólo tiene que encontrarlo.
#25 si, que no funciona. A los datos (y hechos como este), me remito.
#30 ¿Que es lo que ha fallado en este caso? ¿Cómo la ley podría haber evitado esta muerte?

Porque si no funciona, estaremos de acuerdo que habrá que mejorarla.
#35 ¿como exactamente?
¿Prisión preventiva con las denuncias es tu propuesta?
#35
¿Que es lo que ha fallado en este caso?

No se ha hecho efectiva la orden de alejamiento.

¿Cómo la ley podría haber evitado esta muerte?

Estableciendo la OBLIGATORIEDAD de dar a toda mujer cuya pareja tenga una orden de alejamiento una pulsera con un dispositivo de alerta temprana a la policía.
#76 Tampoco... el dispositivo de seguimiento telemático que se ponga en el tobillo del agresor!! no en el de la víctima. Al que hay que controlar es al que tiene que cumplir la orden de alejamiento o no acercamiento, no al sujeto al que amenaza.
#86 Una cosa es un dispositivo de alerta y otro de seguimiento. Es más barato el primero que el segundo. Además, ¿de qué te sirve conocer dónde está el agresor si no sabes dónde se encuentra la víctima?
#35 Podría haberse intentado evitar solo con sustituir la orden de alejamiento (que es un papelito) por una pulsera de seguimiento telemático!! El mismo juez que firmó lo uno, podría haber firmado lo otro... y en cuanto el tipo entrase en un radio de 500 o 1.000 metros de la víctima amenazada, se le hubiese detenido y al calabozo hasta que el juez decida si seguir con la pulsera, aumentar el radio o enviarle a la cárcel por haber roto una medida cautelar.

Solo hay que querer hacer uso de los…   » ver todo el comentario
#22 Hablando de contradicciones, podríamos hablar...

...de cómo las violaciones sólo os importan cuando los agresores son extranjeros, pero cuando son de aquí ponéis en duda a la víctima.
...de cómo aplaudís la cadena perpetua pero luego decís que nueve años es una condena durísima contra los autores de una violación en grupo.
...de cómo pedís respeto para las decisiones judiciales cuando la sentencia es benévola para los acusados, y habláis de mafias feminazis y de lobbies ejerciendo presión contra los jueces cuando la sentencia es todo lo contrario.

Entre otras muchas.
#40 ¿Y por que te diriges a mí en segunda del plural? ¿he hecho yo acaso algo de eso que pones ahí?
#22 El tema de la permanente revisable es un gran mantra que nos acerca a un sistema penitenciario insostenible, ahora bien realizar acciones de control sobre el denunciado y no sobre la victima ayudaria a evitar estas situaciones.
En modo de ejemplo:
¿porque es a la persona maltratada a la que se le pone custodia policial y en algunos casos limitación de movimiento en vez de mantener controlada a la persona que tiene la orden de alejamiento?
Porque una orden de alejamiento por violencia…   » ver todo el comentario
#49 Yo te digo por qué, porque eso no da votos, porque esto ya se dijo y las jaurías dijeron que eso era premiar al maltratador porque eso le ayudaría, que no se podía gastar un euro en él, que si tiene un problema psicológico es su problema y que la única solución es la cárcel.
#22 Desde mis neuronas ordenadas en formación de pragmatismo y sin contradicciones que me quiten el sueño, te lo explico.

No!! no vendría bien introducir penas más largas para castigar (o ejercer más venganza social) sobre este tipo de homínidos. Porque para haber evitado que este machote llegase ha asesinar se podían haber puesto en marcha otro tipo de medidas:

- Como han apuntado por ahí arriba, a la segunda denuncia o a la tercera, en lugar de una orden de alejamiento, cualquier juez…   » ver todo el comentario
Con tantos recursos dedicados a la lucha contra la violencia de género, ¿alguien se pregunta qué ha podido fallar en este caso? Tal vez así consigamos que no se repita en mujeres que atraviesan situaciones parecidas.
No estamos en Matrix
No se puede detener a una persona hasta que haya cometido un delito.
Los politicos no pueden hacer mas.
Todo depende de la educacion de la gente
#31 creo que querías decir "Minority Report". ;)
#31 No se puede detener a una persona hasta que haya cometido un delito.

Pero le puede imponer una medida cautelar que no sea una orden de alejamiento o no acercamiento a la víctima (con la que se limpian el culo); como una pulsera de seguimiento por satélite!! y cuando rompa esa medida se le detiene, se le multa y se le pone en prisión preventiva.

En lo de la educación tienes razón; pero es un método que aún en el caso de que los políticos se pusiesen a ello mañana mismo (que no va a suceder, porque no creen que la educación requiera unas leyes que no se puedan cambiar cada vez que cambia un gobierno), los resultados se notarían en una o dos generaciones.

Y las medidas son necesarias ahora!!
#87
Totalmente de acuerdo contigo.

Un curso matrimonial o de convivencia.
O una valoracion psicologica del maltratador cuando se le pone una denuncia (si realmente quiere trabajar con el psicologo)

Pero no hay dinero para eso.
Ni para que las pulseras funcionen.

Educacion en valores.
Menuda bronca llevais todos, que haya denuncias falsas no quiere decir que no haya verdaderas y viceversa. Y en este caso concreto, que juzguen a este tipejo, lo encierren y tiren la llave.
#36 eso es muy complicado para el cuñado medio , o todas falsas o todas verdaderas
Hablemos también de esa chica que fue asesinada en los Sanfermines en 2008 y de cómo su asesino curra en estos momentos de psicólogo y piensa reincorporarse a la sanidad pública en dos años.
Y luego venid a contadme que la justicia va de puta madre, que a lo mejor me cago en vuestros muertos. Uno a uno.
#37 Psicólogo no... psiquiatra. El tipo es psiquiatra.

Y no, la justicia no va de puta madre!! menos aún cuando un abogado puede convencer a 4 de 9 miembros del jurado popular de que lo que hizo el tipo fue homicidio y no asesinato... con una ley que admite lo de "bajo los efectos del alcohol" como eximente en un homicidio/asesinato y lo contempla como agravante cuando el tipo conduce un vehículo a motor, para subirle la multa y quitarle puntos del carnet.

Yo no he olvidado al…   » ver todo el comentario
El problema que este tipo de "personajes" les importa una mierda las leyes, es mas complicado de lo algunos y algunas piensan. Con mejor educacion se reduciria, pero siempre quedarian personas que matan a sus maridos, esposas, novios, novias, amiguetes... por desgracia.
Y ese padre qué hacía? Porque vamos, mi hija pone la primera denuncia, la segunda ya no la pone.
#51 Entonces sí que se arruina la vida el hombre, aunque por prudente se la han arruinado peor. Porque la justicia tiene eso, a él después de cargárselo, si que le caen 200 años y duchas compartidas con el negro del whatsapp, y vamos, oye, que sin discursión. Los tipejos de la batamanta, lo enchufan a la trena y no les tiembla ni el pulso. Cuando vuelven a casa, rellenan las panzas pensando que han hecho un buen trabajo, miran a sus hijos que tienen en colegios de pago vallados y vigilados, y se asoman a las ventanas de sus casas ultraprotegidas en urbanizaciones vigiladas y con alarmas cada 30 m, sintiéndose grandes hombres de esta, la suya, Democracia.
#58 Por mi hija doy mi vida con todo el gusto del mundo. Vamos es que entro a la cárcel con una sonrisa de oreja a oreja después de haberme cargado al hijoputa.
#59 El problema es que estos infraseres pocas veces matan o violan a las hijas de padres que piensan como tu... aunque a veces alguno se equivoca y cree que como el padre de la chica a la que violó no anda por allí; la madre no va a tener el valor y la frialdad suficiente como para "echarle encima una garrafa de gasolina y prenderle fuego antes de que el olor a nafta le llegue a la nariz".

Pero pasó... y yo imagino que la madre pensó cosas parecidas a las que dices cuando la enviaron a prisión por haber prendido fuego (con resultado de muerte) al machote que insistía en seguir (acosar) a su hija y a ella cuando salió de prisión...
Vaya panda de tarados aprovechando un crimen horrible para esparcir su ideología.
Yo con lo que me quedo es con el aviso, durísimo, del padre contra la ley, esa mentirosa que aquí llamamos JUSTICIA, y esos representantes que la interpretan cuando quieren y la aplican a rajatabla cuando les conviene, llamados JUECES.

Porque está claro que hay que poner remedios, y estos señores, y todo el tinglado que tienen detrás, ese jueguecito de Rol que se han montado llamado justicia, hace aguas por todos lados y no contenta a nadie.
Y como decía una mujer (igual que podría haberlo…   » ver todo el comentario
No entiendo... Mi prima tenía una orden de alejamiento para su ex por maltratador (la llegó a coger de un brazo y pierna por fuera de una ventana en un segundo piso para tirarla a la calle). Cuando el susodicho estaba dentro del perímetro, se presentaban dos policías en donde estuviera mi prima para avisarla, aunque siempre era porque él andaba en coche por la misma avenida que ella iba caminando. Si eso lo hay en Badajoz, ¿no es nacional?
#61 Exacto. ¿Qué sentido tiene una orden de alejamiento si no hay medios para llevarla a cabo?
Recuerdo varias cosas que no deberia hacer falta recordar.
1) España tiene una de las mas bajas tasas de homicidos intecionados del mundo.
Muy inferior a la media Europa.

2) Es especialmente seguro para las mujeres, los hombres tiene el triple de riesgo de ser asesinados que las mujeres.

3) Las tasas de homicidios ontencionados11 estan bajando.

Esa imagen alamista e insostenible que nos pretenden vender no existe. Nuestro pais es muy seguro, especialmente para las mujeres y ademas la…   » ver todo el comentario
#63 Creo que establecer las medidas necesarias para hacer efectiva una orden de alejamiento no daña el sistema legal ni es tan complicado.
#78 No hay soluciones faciles, si hubiera soluciones faciles ya se habrian tomado.
#63 Eso se lo cuentas a los familiares de las víctimas.
¿Estás comparando un accidente con asesinatos premeditados? De traca.
#81 Esperaba dos comentarios de respuesta:
1) El victimista que apela a los sentimientos de la las victimas.
2) El que no entiende lo que es una analogia.

Has hechos los dos en un mismo comentario.
#63 De acuerdo... tienes razón, la estadística muestra eso que dices.

La estadística también muestra que la tasa de reincidencia de los violadores en España es del 10%. No es que sea baja, o que no haya que hacer más para que esa tasa baje; pero por los foros de Internet y en la opinión pública en general (alimentada por la TV) la percepción es la de que: "los violadores no tienen posibilidad de reinsertarse, de cambiar su conducta"!! aunque está claro que el 90% si lo hace...

En…   » ver todo el comentario
Contextualicemos con datos, en vez de generalizar con hogueras y fe:
Sabemos que nace un 2% de psicópatas sin emociones, hábiles acosando, victimizando, incurables.
Hay 1 millón en España: 500 mil hombres y 500 mil mujeres. Cada uno tiene varias víctimas de ambos sexos
El señalar a los 23 millones de hombres como bestias, mezclados con los reales, así estos ocultos, y a la vez proteger a las 500 mil locas como víctimas, así atroces impunes, es agravar la cuestión.
Las disputas generalizantes…   » ver todo el comentario
Genial, pidiendo legislación en caliente y linchamientos públicos. Y la gente todavía aplaude :palm:
«12
comentarios cerrados

menéame