Hace 17 años | Por elultimobeatle a sport.es
Publicado hace 17 años por elultimobeatle a sport.es

Tras ayer hacerse oficial la destitución del gallego Fernando Vazquez como entrenador del Celta, hoy, se ha anunciado que su sustituto es el ex barcelonista Hristo Stoichkov. El búlgaro, llegará hoy a Vigo con el objetivo de evitar que el conjunto gallego descienda a 2ª división esta temporada. ¡Suerte!

Comentarios

D

#5 hala madrizzz...juanito43v3rONEONE11!!

padre

Apuesto a que en el primer partido le sacan la tarjeta roja

email_galicia

Vamos celtiña que lo tienes un poco crudo. Esperemos que Hristo sea el revulsivo que necesitamos aunque con su caracter, ¿será una medida desesperada o acertada?

cat

A ver si hay suerte y se cumple aquello de "entrenador nuevo, victoria". Que más nos vale tener un poquito más de suerte de la que hemos tenido hasta ahora...

cat

Comprobado, señores deportivistas, Stoichkov FUNCIONA!!!

lalaaalo

Hace tiempo que no sigo el fútbol, pero me parece que me voy hacer del celta ya. Hristo es mi ídolo de cuando tenía 16 años, este hombre es un monstruo

D

Que vingui al Barça! Hristo t'estimem!

D

#8 Leña, leña, pero avísame cuando Calderón haga un regate de esa categoría lol

D

A ver lo que tarda en pegarle un pisoton al juez de linea lol

D

#9 buaj, a calderon si que le daria yo pal pelo lol

lalaaalo

#5 Hace muchos años y no recuerdo bien ¿No era un ídolo de la afición, pero se llevaba mal con el entrenador de entonces y se marcho? No me imagino a Hristo como entrenador del Barça( o en otro club de los grandes), el hombre a las primeras declaraciones pondría a parir al club, al contrario, al arbitro y al que se ponga por delante ;). No sé si cambió pero no es que fuera, precisamente, políticamente correcto. Eso era lo que le hacia un ídolo para todos los que le seguíamos

D

espero que no tenga mucha suerte, aunque me cae bien, soy del athletic de bilbao y estamos luchando ahi con el Celta, lo siento.

Aupa athletic!!

D

No tiene nada que ver pero mirar este video, sobre todo los cules



lol lol

kaleborroka

#2: Yo tambien espero que Hristo no tenga mucha suerte y que el Celta descienda... por el bien del Athletic. El año que viene que suba, por supuesto.

AUPA ATHLETIC!

PS: Hristo sera mucho mejor entrenador que el lloron de Quique Flores:
El Valencia CF, eliminado de la Liga de Campeones

Hace 17 años | Por kaleborroka a elmundo.es