Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a cookingideas.es

El hoyo 19 del Legend Golf and Safari Resort en Sudáfrica no está hecho para principiantes, ni para gente con vértigo.

Comentarios

noloquiero

#10 Creo que por un millón ni te descuelga el teléfono.

D

#17 Anda leches, tiran de arriba abajo, yo pensé que era al contrario. lol Así cualquiera. lol

D

De entrada me pareció leer "El hoyo de golfa más difícil del mundo". Pensé que era un meneo sobre Bilbao.

OviOne

Kim Jong Il habría hecho un eagle con la punta del rabo.

ctrlaltsupr1

#26 Y Chuck Norris le hubiera ganado por un golpe... ;o)

ctrlaltsupr1

#26 Chuck Norris le habría ganado por un golpe ;o)

(un eagle en un par tres es un hoyo en uno...)

D

Ese lo intenta Sergio García y acaba decapitado por las aspas del helicóptero. Mala suerte tiene el jodío.

noexisto
D

Los campos de golf tienen dieciocho hoyos, así que supongo que este lo desbloqueas cuando consigues logros en el resto del campo.

noexisto

#7 y nueve también

conversador

Pues yo, como decía "Risitas" me he quedado "cuajaito" leyendo la noticia

pinzadelaropa

Pues yo tengo una duda ecológica, supongo que no subirá mucha gente a ese hoyo, pero pongamos 4 por día, 10 intentos mínimo por persona día, 200 días al año=8000 pelotas de golf perdidas en la inmensidad de esa selva al año pero ¿como afectan al ecosistema? me imagino a cualquier bicho come-huevos con la tripa llena de pelotas de golf para nada.

D

Eso con dos o tres imanes en la bola y en el hoyo está chupado

D

Para una cosa decente que llega a portada vais y votáis irrelevante

dadelmo

¿Que tiene que ver Eritrea en la historia? Creo que a alguien le hace falta un mapa de África

g

#12 El hoyo está en un green con forma de mapa de Africa, supongo que en Eritrea

jechira1977

#12 ¿por que? Eritrea es un país de África.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eritrea

D

#12 El "green" del hoyo es el mapa de África que buscas. En el artículo aparece una foto y todo, deberías fijarte más.

D

Bah, yo en el neoturf he hecho "hole in one" mas de una vez

http://www.hardcoregaming101.net/neoturfmasters/NeoTurfMasters04.png

malkair

#19 Y algunos hoyos del Neo Turf Masters son tan "excéntricos" o más que éste...

a

Es broma ¿no? Los campos de golf tienen 18 hoyos...

D

Irse a África a subir montañas en helicóptero para pegarle una hostia a una pelota con un palo que no sabes ni donde va a caer...

Si al menos esta entrada estuviera en el Menéame de deportes...

D

¿Esperanza Aguirre no jugaba al golf? Al ver las imágenes he tenido no sé qué fantasía relacionada con la caída libre.

dan_mur

A ver quién es el gracioso que la mete...

D

Se lo voy a reenviar a Calleja, para que suba yumareando y que despues monte un rapel y se haga un programa entero con la tonteria

ctrlaltsupr1

El reglamento no especifica el número de hoyos que debe tener un campo. Sólo dice que una vuelta válida consta de dieciocho hoyos.
El hoyo de cada green se cambia con cierta frecuencia. No podría estar todo el tiempo en Eritrea