Hace 13 años | Por Sempronio a elcorreoweb.es
Publicado hace 13 años por Sempronio a elcorreoweb.es

...El lema es ¡Toma la calle, indígnate!, pero no se trata de ninguna revuelta ni de nada por el estilo, que nadie se asuste ni se emocione: es sólo la expresión popular de un desencanto con el sistema, los bancos, las cosas a las que se da prioridad en este mundo... Y también es un llamamiento al mundo para que redefina su ética...

Comentarios

kaos7852

En Egipto fue bastante pacifico... lo que esta claro es una cosa, los primeros interesados en que sea violenta son los de arriba, eso les justifica para cargar contra la gente y luego decir en los medios de comunicación que ellos controlan que cuatro exaltados han salido a la calle a quemar contenedores... no les tenemos que dar lo que ellos quieren.

Lo que de verdad les hace daño es un millón de personas en la calle pidiendo justicia y dignidad... y gritándoles las verdades a la cara... eso no se puede ocultar.

D

#7 En Egipto fue bastante pacifico... lol lol lol

En París, en 1789, también fueron cuatro exaltados los que salieron a la calle a quemar contenedores, ¿no? ¿Eran gente despreciable que justificaba la violencia, verdad?

rodia

#4 A ti te querría yo ver jugándote la vida en la calle como en algunos países árabes...en fin.

D

#5 Y yo a ti. En fin...

D

#4 Mejor que te quedes en casa, yo sí voy a ir y no quiero tener nada que ver con gente que justifica la violencia

D

#8 Pues eso, que lo paséis bien. Cada uno echa la tarde en lo que quiere. Y si se puede limpiar la conciencia y todo, mejor que mejor.

Por cierto, los que justificáis la violencia sois vosotros. La violencia estructural contra la que no hacéis nada. Sois cómplices con el cerebro bien lavado por los violentos que han causado 5 millones de parados, cien mil mendigos, un millón de analfabetos...

Sempronio

La convocatoria de esta tarde pretende ser una forma pacífica, amable y popular de que los ciudadanos se sientan unidos en ese desencanto, lo cual parece ser una buena terapia para empezar a superarlo. También se trata de llamar la atención, de hacer que el respetable dedique aunque sea un minuto a darle una vuelta en la cabeza a todos estos asuntos, a preguntarse qué opina en realidad.

l

pp y psoE!
la misma mierda eh!

D

¿Y manifestaciones pacíficas van a cambiar algo? Nada va a cambiar y lo sabes. Mañana todo será igual, como hoy y como ayer.

D

#3 Nada va a cambiar si hoy te quedas en casa sin hacer nada.

Y si voy tampoco.

"Si haces siempre lo mismo, no esperes resultados diferentes" (Albert Einstein)

No espero resultados diferentes, espero que esta puta sociedad despierte de una vez, como han hecho en los países árabes, y se dé cuenta que la única forma de cambiar las cosas es la violencia en respuesta a la violencia estructural del régimen y del sistema.