Hace 6 años | Por --66745-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a vozpopuli.com

El número de videocámaras instaladas en toda España ha pasado de 121.156 en el año 2012 a las 320.499 registradas a 1 de junio de 2017.

Comentarios

D

Es normal.

Han bajado de precio y las conectividades cada vez son más sencillas y eficaces.

En otros cinco años, habrá posiblemente el triple o más, Unamos las mejoras en temas de big-data, potencia de computación y demás y lo que aparecían en pelis de hace 30 años será realidad.

Mister_Lala

#4 Pero si había por ahí un ruso que a partir de una foto con el móvil en el metro echa por él mismo, te localizaba en las redes sociales a la persona en cuestión. Imagina.

D

#16

Y cada vez más. Los smartphones son una gozada, pero a la vez son un troyano en la privacidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gran Hermano XXVI.

D

#1 #2 Y eso sin contar con las que llevamos en los móviles que, aunque lo nieguen, también nos graban en un momento dado si a bien les viene.

Spartan67

Pues gracias a ellas se han cogido a más de un delincuente que de otro modo hubiese quedado impune.

D

#10 y aun así no merece la pena. es mejor que un delincuente quede impune que mantener a toda la sociedad vigilada y controlada..

x

Gran hermano crece

D

"el triple de cámaras más"

El nivel del periodismo en este país da ascopena

D

Jamás he visto más cámaras que en Londres, jamás.
En León creo que hay 4 y ni funcionan.

D

#2 Es paradigmático:

Bernard

#2 Solo en el casco viejo hay unas 30. Y hay bastantes más por ahí. Muchas en edificios "normales". Son fáciles de detectar porque por ley hay que poner ese tipico cartel naranja/amarillo de zona bajo videovigilancia.

D

#2 son como las cucarachas, por cada una que vez hay 100 más escondidas

D

Every breath you take, every move you make, every bond you break, every step you take I'll be watching you

Gran visionario esos 'The Police'

D

#15 Yo estaba pensando en Electric Eye de Judas Priest.

hamahiru

Por si Tono Calleja lee este comentario: La palabra "triple" ya implica una cantidad tres veces mayor (http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=triple)

Con decir "el triple de cámaras que hace cinco años" es suficiente.
Lo de "el triple de cámaras más" es redundante.

Cehona

Tienen que cubrir el angulo muerto.

D

Pues esperad a que NVIDIA logre colar unas cuantas toneladas de Titan XP a los menestros lol lol lol, nos quedaremos X-P

Abcdefghijklm

Yo ya no sé dónde de guardar tantas fotos,... Somos unos Diògenes de la información!

D

donde se firman los chanchullos de la pasta de nada sirven las camaras

Aucero

Si no hacéis nada raro no debéis preocuparos. Vuestras miserables vidas no le interesa a nadie.