Hace 6 años | Por --560091-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --560091-- a twitter.com

Mensaje del programa de TV3 Polònia

Comentarios

D

#8 Lástima, porque hay esperpentos en marcha como para sacarles jugo y hacer el programa del siglo.

D

#5 es que de lo que era más fácil reírse hoy no pueden hacerlo... roll

Trigonometrico

#17 Todo indica que no quieren.

Trigonometrico

#9 Creo que es diferente, pero a lo mejor estoy equivocado.

D

Pero si cada dia esto solo puede resultar mas gracioso,que poco sentido del humor.

D

#1 Seguro que el fusilamiento de políticos también te parece algo gracioso. Nada nuevo cara al sol.

Baal

#7 donde y cuando dices que son?

D

#7 no seas exagerado, que Pigdemont no podria haber mandado fusilar a nadie.
No le hubiera dejado la Colacau

D

#7 Y LOS SEIS MILLONES EH? Y LOS SEIS MILLONES!!!

D

#15 Ya van por 7 millones, año que pasa es un millón más, y varias producciones de Holliwood sobre un tema poco hablado: el holocausto y lo malo que era Hitler

D

#7 Pues si te soy sincero si me lo pareceria,me gustaria ver como ejecutan a practicamente todo el gobierno del PP y los cuelgan en plena plaza de sol para mostrar ejemplo,lo que le ha hecho el pp a este pais no tiene nombre,pero eso no quiere decir que el gobierno catalan no merezca unos cuantos años a la sombra.

D

#7 Y fusilamiento de gatitos ya ni te cuento.

k

#1 no pueden competir con la realidad. Cuando el telediario te supera en risas y eres humorista debes de sentirte un fracasado

D

Que pesaos. Si es ahora cuando uno se puede reir mas. lol lol lol

G

#3 Es cierto, es ahora cuando el independentistmo que ha quedado en ridículo y va de payasada en payasada mientras ha quedado con el culo al aire, cuando resulta todo más gracioso.
Claro el problema es que para el independentismo no es día para reir. Ergo, Polonia ya nos está indicando de que pie cojea...

parabola

Cualquiera tiene ganas de reír, después de saber que han metido en chirona a los que te pasaban los maletines.

Trigonometrico

#20 Creo que los corruptos no eran estos.

D

No, si ya se os veia el plumero

e

#6 Pues como a eljueves...

m

#36 Ruptura social ya había antes de toda ésta mierda. Hay mucha gente que se siente ninguneada en Cataluña por pensar diferente o por sus orígenes y están hartos.

D

#36 niños que vieron como pegaban a sus padres por votar

No, mire, por ahí no paso.

Si un juez precinta un local público, que se va a usar de forma ilegítima y con fondos ilegales para contravenir la Constitución Española para realizar un acto ilegal y manda a la policía a evitarlo , eso no es "les pegaron por votar".
No se puede organizar un referéndum para hacer cosas ilegales, no se puede hacer uno para decidir no pagar impuestos, o para que las mujeres se dejen follar. Ya basta de mentiras señor "nosoyindepepero".

PauMarí

#43 creo que se me escapa alguna cosa. ¿Que locales fueron precintados y por orden de que juez?

Draakun

#43 Eso es lo que ha quedado en el imaginario colectivo, da igual todas las razones legales que se den. Los sentimientos es lo que mueve a la gente al final. Y esta guerra se ha perdido en ese sentido.
Por otro lado, esta situación se podría haber evitado hace dos años, cuando la independencia tenía numeros muy bajos.
El gobierno central autoriza una consulta popular y habría salido un "no" como una casa. Y el independentismo se hubiese parado durante otra década. No entiendo el enrocamiento sostenido del gobierno central. Parece que querían llegar al extremo de tener que sacar policía a la calle cuando ya había una revuelta en la calle.
No lo entiendo.

D

#36 Siento lo mismo que tu al leer los comentarios de meneame. En cuestión de poco tiempo esto ha pasado de ser algo pasable a ser algo parecido a una guarida de melancólicos de épocas pasadas que ni siquiera vivieron. La gente aplaudiendo al PP como si le perdonaran lo imperdonable solo porque van a meter hostias a catalunya.

D

#36 y quien te dice a ti que muchos no queremos ruptura social en cataluña? que diablos te crees en que consiste el separatismo?

A

Pues podían haber puesto al menos a Anna Maruny llorando, que se le da bien ese registro.

N

Venga ya, lo de Puchi en Bélgica fue la risa, hombre.

D

Probablemente porque tenían contacto estrecho con algunos de ellos y hoy han visto entrar en la cárcel a sus amigos.
A veces se llega a un punto en el que ya no es posible disimular.

Derko_89

Pues es una pena, a mi sí que me apetecía reír. Me tendré que conformar con el Wyoming.

frankiegth

#2. Wyoming me está decepcionando un poquito estos dias. Parece que le pasan los guiones y se limita a leerlos.
Me refiero a que va en la misma linea que los especiales e informativos de la cadena.

La gracia de Wyoming es verlo ir por libre por 'La Sexta'. Su '...-Ahora les contaremos la verdad...' no es siempre una frase hecha en su programa.

D

#18 Yo vi hace poco el intermedio, después de no sé cuanto tiempo y me decepcionó bastante. Antes recuerdo reírme pero lo que vi no me hacía ni puta gracia, me recordaba a ese intento penoso de humor del hormiguero.

mitocondriaco

Siguen manipulando... ApesTv3

Trigonometrico
D

Oportunidad perdida. Un gag con Puigdemont paseando por Bruselas con una peluca amarilla de prominente tupé y un perrillo lustroso llamado Milú hubiera sido gracioso.

editado:
alguien ya lo había pensado antes: http://www.20minutos.es/noticia/3175394/0/guy-verhofstadt-puigdemont-tintin-caos-devastacion/

G

Aún me acuerdo cuando se escandalizaba tanta gente cuando algunos deciamos que Polonia y sus paniaguados cojeaba ideologicamente y el programa era enormemento parcial a favor del independentismo. Pues aquí lo tenéis.
Cuanto más absurda se vuelve la realidad política por la cantidad de potenciales gags que ha ofrecido el independentismo estos días, van estos y se quedan sin ideas...

Jokessoℝ

Vaya! Parece que quien ríe el ultimo rie mejor

mas dura será la caída!! muahahahahah ahahahah muaahahahah ahahah

D

Soler y su banda de paniaguados deciden no emitir el programa porque entre tanto material no tenían opción a elegir.

capitan__nemo

¿Desde antes del 1O no ponian este mismo mensaje?

Pues mucha gente no tenia ganas de reir desde mucho antes del 1o con la que estaban montando y la que se preveia.

p

Francostein is back!!

D

Hoy no hay noticia.

Cuando haya algo que informar, lo menearemos. Pero si nos ponemos a menear cada vez que no se hace algo... Hoy no hay fútbol... Hoy no hay el debate... Hoy no hay la misa del domingo porque es jueves...

Vaelicus

La televisión de TODOS los catalanes... Luego que no está manipulando Tv3... en fin, pues si no trabajan no cobran, sigo pensando que más que cárcel lo que hace falta es cerrar grifos y meter mano en dineros personales, se acababa la tonteria.

D

Claro, hacer gracietas del "enemigo" mola mucho y te partes de risa.

totenburgh

No tienen ganas de reír y tampoco pueden dormir de noche.

Keldon82

Joder, ya me he equivocado otra vez y he vuelto a entrar en facheame.