Hace 16 años | Por asumido a elimparcial.es
Publicado hace 16 años por asumido a elimparcial.es

Pues eso, un nuevo periódico digital, éste de tendencia conservadora

Comentarios

D

Imparcial de tendencia conservadora... nusenuse....

montag

#9 el diario independiente de la mañana no era el pais??? roll

D

#11 Sí. El "diario independiente de la mañana" era El País. Ahora creo que le llaman "Periódico Global en Castellano" o "Plan General Contable" o cualquier otra cosa igual de rimbombante. El hecho de que nos confundamos demuestra que no son tan diferentes entre sí.

drjackZon

Hey, ¡hasta las 21:00 no abren el periódico!

D

#4 Hay bastantes más digitales de derechas: elsemanaldigital.com, elconfidencialdigital.com, periodistadigital.com, etc.

D

y saldrán misses?

p

Casi es una buena noticia. Hasta ahora el monopolio de la prensa digital de derechas lo tenia e señor Losantos con su Libertad Digital. Estos, por malos que sean, es díficil que sean peores.

gualtrapa

Una nueva cabecera "siempre" es una buena noticia. Que sea más o menos conservador o su línea editorial importa luego: el que quiera leerlo, lo hará, y el que no, pues no.
Espero que no haga como algunos que cobran por los contenidos jugosos y dejan en el sitio web la morralla y la publicidad.

D

'El Imparcial', luego otro es 'el diario independiente de la mañana' (El Mundo), una emisora hace publicidad con el eslogan 'somos libres' (COPE), si es que lo peor de los fachas es que encima se lo creen.
Lo que más me 'jode' es que cuando voy a leer 'El Plural', al menos pone 'Periodico Digital Progresista', es decir, no me intentan levantar la camisa, ya me avisan que tienen ideología y cual es, pero es que esta gente yo creo que nos toma por gilipollas cuando se pone esos nombres o hacen esa publicidad.

D

Lo de imparcial de línea conservadora es como alguno que se vendía como progresista independiente de la mañana.