EDICIóN GENERAL
601 meneos
5813 clics
Hoy Flor dormirá a salvo de palizas

Hoy Flor dormirá a salvo de palizas

Hoy una ‘buena samaritana‘ ha hecho lo que debería hacer el Estado, y el magullado cuerpo de esta anciana descansará durante algún tiempo en una cama, en una habitación, en privado, como debiera descansar todo el mundo.

| etiquetas: flor , paliza
Dios mio que pena!!! Espero que paguen los que han hecho esta barbarie!!
¿Pero está pobre señora no había rechazados ayudas y asistencia?
#2 Eso mismo había leído yo.
Su derecho a vivir como le de la gana prima sobre todo.
#3 No vayamos a pensar que hay gente durmiendo en la calle en invierno entre cartones y ratas "porque les gusta".... a ver si vamos a ser tan idiotas.
#18 Pues yo en mi ciudad conozco albergues de caridad con camas libres mientras hay individuos durmiendo en la calle. Siempre he pensado que toman la decision ellos por alguna razon u otra que no comparto ni estoy en su situacion para conocer su punto de vista sobre el asunto.

¿Sere yo uno de esos idiotas que mencionas?.
#23 en esos sitios suelen tener normas que no les gusta y otras veces es que ven a otros con los que están enfrentados por el sitio donde piden o cosas así...
#23 Recuerdo en mi ciudad un hombre que estaba siempre en un banco, día y noche, y estuvo semanas en pleno invierno. Una noche de sabado mis amigos pasan por donde estaba ese hombre y les piden ayuda porque el hombre no estaba bien, les dijeron. Viene la policía, el hombre no hablaba español y aparentemente no tenía ningún problema de salud, allí traduciéndole a inglés o francés no recuerdo cual. Pues el hombre se negó a moverse de allí y estuvo varias semanas en pleno invierno, pero la policía dijo que si no estaba mal de salud y no estaba durmiendo, estaba siempre sentado, ellos no podían obligarle a irse. Un día se fue y nada más se supo.
#23 Pues eso parece. Seguramente el problema tema bastante que ver con lo que dices de: " ni estoy en su situacion para conocer su punto de vista sobre el asunto."

Deberíamos de ponernos más a menudo en la posición de los demás para entender lo que hacen.

Yo dudo mucho que una persona sana decida dormir en la calle. Seguramente se deba a algún otro problema que es el que hay que atajar. De hecho no sería la primera Vez Que se escuchan quejas por ejemplo sobre los albergues. Pero…   » ver todo el comentario
#27 Veo que deduces que esas personas duermen en la calle por decision personal. Las decisiones personales se toman libremente y la cordura de unos o de otros depende de un indice muy sutil y que hay que respetar.

La sociedad no destruye no crea nada, no le echemos la culpa y responsabilidad de todo, antes esta el individuo, que si es responsable.
#28 Pues no estoy de acuerdo ni con lo que ves ni con tu teoría sobre el individuo.
#33 yo tampoco estoy de acuerdo con esa teoria absurda, parece que la sociedad es un ente mistico que ni pincha ni corta y no se entera que una sociedad no es mas que un cojunto de individuos.
#23 Muchos de los que ves en esa situación tienen problemas psicológicos y no pueden razonar de la manera que haces tú o yo. Es gente que necesita ayuda y atención directa ya que por su propio pie no van a ir. Otros se niegan porque les entra la paranoia y prefieren morirse de frio en soledad que no ocupar un lugar que les es ajeno junto con otra gente.
#55 ¿Y que haces?, ¿les pones una inyeccion y te los llevas a una carcel (llamale manicomio, clinica u hotel sanitario) o residencia atados a una cama?.

Pienso que si alguien decide vivir asi, es que no esta en su sano juicio pero lo del sano juicio es una opinion muy relativa, creo que no se le puede obligar ni convencer por las buenas, o sea.... que ¿tiene que ser por la fuerza?.
#56 Me encantaria poder responder a tus preguntas pero son situaciones tan complejas que carezco de respuestas. Por un lado es deber de las autoridades auxiliar a las personas desvalidas, pero por otro lado se tienen que dejar ayudar. Tampoco puedes doblegar su voluntad a base de palos "por su bien". Al final, son almas en pena que acabarán muriéndose y nadie les echará de menos.

Tragedias de la vida cotidiana.
#57 Llegamos a la misma conclusion y creo que la sociedad la comparte. No se puede obligar a recibir ayuda al que no la quiere.
#58 llegaras tu a esa conclusion, mira la que se ha liado con los idotas antivacunas.
#23 si un poco si, ya que no te paras a pensar en los motivos de porque alguien no quiere ir a ese sitio y prefiere la calle. Pero tranquilo que nos pasa a todos.
#18 No es que les guste.
Es que en los albergues hay programas de seguimiento y hay algunos indigentes que pasan del tema.
Otros directamente no quieren que se les controle; ni datos, ni aviso a las familias ni nada. Son libres y quieren seguir así.

Y finalmente algunos están literalmente mal de la cabeza y no se les puede atender como es debido. He conocido un caso que estaba viviendo de restos de comida de un restaurante, pero a su mascota la llevó en taxi a un veterinario.
#29 De acuerdo en que puede haber varias causas, pero no puedes concluir que está mal de la cabeza alguien que coma sobras de un restaurante pero invierta el poco dinero que tenga en lo importante. Para el lo más importante en la vida puede ser cuidar de su mascota, y llevarlo en taxi por urgencias. Paris Hilton compró una parcela para enterrar a su cabra al lado de M. Monroe, y la gente da por hecho que no está mal de la cabeza, porque tiene más dinero para hacer eso y más.
#34 Normal no está. No me hace falta ser psiquiatra.
#35 Marie Claire dice que ese no-estar-normal es superdotación.
elpais.com/diario/2007/12/30/eps/1198999616_850215.html
#29 Yo con mis hijos haría lo mismo y más. En avión si hace falta.
#44 Tú no tendrías a tus hijos en la calle y luego los llevarías en avión al médico. El problema no es el amor por alguien a quien amas cuando tiene un problema, sino la poca consideración que tienes con ese alguien día a día.
#51 Si no tengo para sacarlos de la calle pero tengo para comer un mes, y tengo que elegir entre comer un mes y que se muera... pues blanco y en botella.
#18 Hay gente que no soporta la caridad, y ante todo el orgullo de ganarse su vida por ellos mismos. Tan respetable como lo contrario.
#45 Eso nos gusta a todos, pero no siempre es posible. Creo que deberíamos de dejar de intentar justificar el porqué hay gente durmiendo en la calle y buscar soluciones.
#46 No estoy justificando, sólo explicando. Me parece de vergüenza que se permita llegar a esta situación. Deberían garantizar al menos un empleo para todos, y si no, pues cambiar el sistema que NO está funcionando.
#47 Y realmente crees que sería mejor "garantizar un empleo para todos" que una RBU? Te haces una idea de la burocracia que llevaría aparejada el crear esos puestos de trabajo? Además serían puestos poco especializados, con una productividad menor a la de los empleos del sector privado y no compensarían en ningún caso el coste con el valor creado. Ni la experiencia que el trabajador ganase le valdría posiblemente para más adelante buscarse un trabajo por sí mismo, y tendría el tiempo…   » ver todo el comentario
#48 Hombre, claro. La RBU es aún mejor que eso. Pero es que estamos pidiendo unos mínimos. Si el estado quiere ser capitalista de mierda, pues que garantice la competencia justa para todos xD
#49 Para mí la RBU es un mínimo. No lo veo "tan caro". De hecho ya te digo, creo que sería más caro, lento y complicado el "trabajo garantizado".
#2 Ya, pero es que a lo mejor todavía no le habían pegado una paliza y ahora (a lo mejor) ha cambiado de idea. A lo mejor.
#2 RBU y unos servicios sociales decentes es lo que hace falta. La gente no duerme en la calle por gusto, algún problema habría.
#11 hay gente que renuncia a todo tipo de ayuda, aunque seguramente lo que necesita es ayuda psicológica.
#14 Pues de eso se trata. Y seguramente también apoyo emocional porque pueden haber sufrido bastante desprecio. Pero claro, lo primero es comida, techo, ...
#2 Es muy probable que sea rumana,
en las noticias en la tele la llamaban "Florica" no Flor como aquí lo ponen.
Y por eso que esté Lagarder Danciu.
El la habrá convencido
Que hijosdeputa¡¡¡ pegar a una anciana, que mierda tienen en la cabeza estos desgraciados....
#4 Si, y cobardemente.
Menos mal que todavía quedan buenas personas, como la que ha acogido a estos ancianos, chapeau por ella.
#4 Pensando con frialdad académica, es mejor pegarle a una anciana porque hay una probabilidad muy pequeña que se pueda defender.
Yo, si fuera maltratador de mujeres profesional, preferiría pegarle a una anciana sin dudar.
#6 Fueron a pegar a una persona a la medida de sus posibilidades. Imagina que se revuelve y les hace daño.
Sin duda para esos "valientes" mejor una anciana o alguien impedido.
#6 Pienso que no es un caso de violencia machista. Mas bien alguna tribu o pandilla urbana de rapados o niños de papa de esas que Madrid produce abundantemente.
#6 ¿Dónde hay que estudiar para ser maltratador de mujeres profesional? ¿Es necesario colegiarse? Es para... para un amigo.
#37 Hay varias academias que te forman a distancia, y puedes ir haciendo examenes y practicas con tu novia, en tus horas libres.

al final te dan un título validado por la asociación Feminista de tu ciudad , te colegias y ya puedes ejercer en cualquier sitio
#38 ¿Y si no tengo novia? Quiero decir... ¿Y si mi amigo no tiene novia? ¿Se pueden hacer prácticas con prostitutas, por ejemplo?
#4 Una España grande y limpia.
Así de triste.
#4 La misma mierda que tenían aquellos malnacidos que quemaron a una indigente en un cajero.
#4 Franco, jesucristo, MYHYV...
No es tan dificil
“Hoy una ‘buena samaritana‘ ha hecho lo que debería hacer el Estado.
desalmados hay en todos sitio, pero hay algo que me hace dudar de la veracidad de esta historia
y seguro no solo yo
#12 Hombre, el friki de Lagarder activista, unos hematomas extraños para haber recibido una paliza, una buena samaritana que cuando entras en su Twitter pone "catalana en Escocia" y que no dice nada, una señora dispuesta a dormir en un albergue que estaba durmiendo en la calle cuando hay plazas de sobra... no hay por donde cogerlo.
#32 lo que de lagarde?
Esta historia apesta.
Por eso me gusta la izquierda, los que golpearon a la mujer son de derecha. Un izquierdista aquí nunca haría eso de golpear a un mendigo.
Para que luego sigan los podemitas defendiendo Venezuela. Noticia vergonzosa para el Régimen de Maduro.



Es ironía, lógicamente. No me vengáis con cuentos de que no leo las noticias.
No entiendo estas agresiones, ni tan siquiera llego a atisbar un motivo, una justificación por absurda que sea. Es el triunfo de la sinrazón, agredir a esta mujer ¿por qué?, ¿con qué intencionalidad?, ¿qué les pasa?.
Me produce un miedo cerval pensar que hay gente así en el mundo. Es desesperante redescubrir que existen personas como estas, sin ninguna empatía y con tanta maldad que sobrepasa lo comprensible.
#21 Porque son patriotas españoles
El enésimo caso de "vamos a ayudar a esta persona porque ha trascendido".

A este paso todos los sintecho van a desear que les den unos puñetazos para ver si salen de las calles por salir en la tv.
Estan mas preocupados de gastar dinero en mandar a la policía y la g civil a catalunya
El caso de esta señora
Se ha hecho viral
¿Que hace una mujer,
Viviendo como un animal?

Si recibe una paliza
Un indigente masculino
Es una cosa normal
Y nos importa un pepino

Pero si es una señora
Y además una ancianita
El tema es viral
Y la meto en mi casita

Machirulo indigente
Revisa tus privilegios
Como cuando te pegaba
El profe de tu colegio.

Si el indigente es hombre
A nadie le importa
Que cuando duerme de noche
Le caiga alguna torta.

Ayudar es muy bonito
Y a todos nos agrada
Nos sentimos genial
Invitandole a una empanada.
#40 Deberías dedicarte a otra cosa, el rap no es lo tuyo, hombre.
A FLOR le dan una paliza y el Estado no le busca un lugar DIGNO donde dormir. Uy, el art.47 de la SANTA Constitución..!!!! Está siendo violado!!! No veo al Rey o a M.Rajoy pidiendo justicia como en Cataluña. Ahí vemos lo que IMPORTA la Constitución y la banderita. Por mí se pueden meter el libro entero y la put* bandera por el agujero de donde salen sus ideas..
No soy policía pero si lo fuese, investigaría , los encontraría y los... entrullo, por no decir que los convierto en abono. Si no hay justicia, acabaremos tomándola por nuestra mano, y éso es muy grave, el hartazgo.
Agredir a una persona que no tiene un techo y tiene que dormir en la calle; no se puede ser más hijo de puta.
Estando Lagarder por el medio me creo de la mitad una decima parte.
No eran las siete y ya había remitido a la Moncloa una noticia controvertida, esta es la segunda, porque además de dejar en esta web mi opinión también se la envio al Gobierno, no se consigue nada porque nada cambia, pero al menos yo me quedo muy a gusto.

menéame