Hace 2 años | Por --703136-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por --703136-- a diariodesevilla.es

El niño que todos llevamos dentro, si tiene más de 40 años, guarda entre sus recuerdos televisivos más entrañables los programas presentados por María Luisa Seco. En este día de Reyes rescatamos una foto de aquella responsable de la guardería nacional que abría por las tardes con distintas formas como Con vosotros o Un globo, dos globos, tres globos. La que fue 'madre' de los niños en blanco y negro debutó en TVE en 1962. Falleció prematuramente en 1988, cuando solo tenía 39 años, por el cáncer.

Comentarios

D

#9 Es cierto que en esa carta te amenazó con denunciarte si seguías acosándola?

wachington

La recuerdo, desconocía que había muerto.

Cuantas historias tristes hay en el mundo, de famosos y personas singulares.

wachington

#2 Edit por la cebolla

wachington

#3 Edit por la cebolla

herlocksholmes

#2 Murió de cáncer con 39 años, qué pena. Yo la recuerdo del monstruo de Sanchezstein, cuando decía ,"Luis Ricardo, cantidubidubidubi cantidubidubidá"

crysys

Me acuerdo de esa chica. En la tele de blanco y negro con el transformador aparte tipo caja de zapatos. Y un piloto rojo en plan bomba de los malos.

3 vacunas desde el lunes antes de que os metáis conmigo. No sabía que murió tan joven.

La luna es un globo que se me escapó.

D

#8 Yo sí lo sabía: lo vi en la portada de una revista del corazón de mi abuela, y me quedé destrozado.

narvatu

Luego el cargo de "presentadora infantil" fue pasando por insignes nombres, con también tristes historias detras... Torrebruno, Sonia Rodriguez, Leticia Sabater

Somos unos supervivientes con síndrome de estrés postraumático

woody_alien

Dios, la Casa del Reloj, cuantos niños traumatizó ...

, claro que veníamos de un programa en la que el personaje central era un señor con pistola ...

p

María Luisa y su sonrisa, candorosa, siempre apegada a los más “peques”, era la voz dulce que se dirigía al 100% de la cuota de audiencia y que en su mayoría no rebasaba los dos dígitos (de edad).

Estoy seguro de que, efectivamente, sus programas no los veía nadie cuya edad tuviera más de dos dígitos. lol

Milmariposas

Estuvo casada brevemente con Pepe Domingo Castaño, aunque nos cueste creerlo...

friguron_

#6 Bueno, brevemente, brevemente... 12 añazos de nada !!

L

Le llamaban cariñosamente la canija