Hace 12 años | Por fraude a oficinavivienda.net
Publicado hace 12 años por fraude a oficinavivienda.net

Esta mañana un brutal dispositivo policial ha desalojado el Hotel 15O. Se ha convocado para las 20h en la puerta del Sol una concentración en repulsa. En visperas del día de la constitución los poderes públicos demuestran otra vez que no tenemos derecho a vivienda. Esto no ha terminado.

Comentarios

lotto

#11 Claro...

El 100% trabaja y cotizan la SS y todo... si eso no lo pongo en duda en el pais de la piruleta.

Tras esto, si vas a debatir conmigo intenta no reirte de mi inteligencia.

Y en ningún momento he dicho que socialmente en el aspecto de ayuda lo hagan mal, pero no estoy a favor de la okupación, para mi es un movimiento algo vacio y que es un poco fantasioso y que exige derechos sin obligaciones, eso no es justo.

PabloPani

#13 Según tu razonamiento, los que no cotizan a la SS son unos vividores.
¿estás hablando del Banco Santander?

D

#13 pues yo estoy metido en el movimiento, he colaborado en centros okupados y trabajo y cotizo a la SS.

Solo llevo 7 años cotizando pero bueno, también soy joven.

unodemadrid

#11 y por que no les dejas tú tu casa o la de tus padres para que la ocupen?

D

#65 ¿No sabes discernir entre inmueble vacío e inmueble en uso? Si el inmueble lleva años vacío... ¿por qué una orden de desalojo? Gracias.

D

#69 Entre otras cosas porque es ilegal, se han provocado incendios, se han convertido el edificio en un centro de distribución de droga y se han hecho butrones para acceder a otros edificios.
Es un tema de seguridad y salud pública.

D

#71 Claro que sí, lo que tú digas. La ley y la justicia no siempre van de la mano.

D

#72 No, va a ser lo que digáis tú y los drogadictos.

D

#73 Es sentido común, eres un poco grosero y banderillero.

fraude

#71 ¿Eso te le ha contado Telemadrid, Intereconomía o el ABC?

D

#76 Atestados policiales y de bomberos.
Un saludo.

amstrad

#76 Toma, un link de público:

http://www.publico.es/espana/410599/10-detenidos-en-el-desalojo-del-hotel-madrid

Una vez ha concluido el desalojo del hotel, los agentes han detenido a 10 personas. A una de ellas se le imputa la posesión de ocho plantas de marihuana que se encontraban en el interior del hotel, mientras que las otras 9 han sido arrestadas por "infracción de la ley de extranjería" por no tener la documentación requerida para residir legalmente en España.

D

#82 no, no tiene derecho a dejarla vacía. Y si la ley se lo permite, cambiaremos esa ley.

Mientras haya una sola persona sin hogar o que no pueda independizarse debido a la falta de vivienda, el derecho a mantener una vivienda vacía debería derogarse, igual que la regularización de nuevos inmigrantes está prohibida si el paro supera el X % en algunos paises.

hispar

#85 Y entramos de nuevo en la definición de vivienda vacía. ¿Si la uso solo en vacaciones está vacía? ¿Si la compro para que mis hijos tengan casa en un futuro me garantiza alguien que dispondré de ella cuando la necesite? ¿Cuantos días tiene que estar habitada para dejar de considerarse vacía?

D

#86 Lo que decidan los porreros en asamblea, sus chinches también votan.
Yo si fuera del 15m renegaría de estos vividores drogadictos.

Brogan

#86 Pero vamos a ver, no crees que hay una pequeña diferencia de grado entre tener un segundo piso en la costa y ser una empresa que tiene edificios enteros vacíos para subir artificialmente el precio de la vivienda?

#90 De sanción económica nada, al que especula con bienes de primera necesidad se le mete en la trena y se le expropian los bienes en cuestión.

Si se usa como segunda residencia no, obviamente.

D

#82 En absoluto, #85 lo ha dicho muy claro. Se debe legislar, si se usa como segunda residencia, impuesto. Si se usa para especular, sanción económica de manera que se fomente el alquiler.

D

#90 Cuando hablo de sanción económica, hablo de sanción tal que no le salga a cuenta mantener un inmueble para especular.

fraude

#14 Bien, ahora me hablas de la justicia-injusticia de ocupar este hotel... Por favor, lee quién es el dueño y cómo se ha forrado con este y otros muchos edificios: http://csocasablanca.org/-Investigamos-la-propiedad,18-.html

lotto

#15 Si yo entiendo que puede haber cabrones que de alguna u otra forma hacen estas cosas, pero no me vas a convencer sobre este método.

si mandaria a muchos de estos a la carcel si se demuestra lo que hay pone y expropiaria via estado pero no de esa forma.

Y con esto sabemos que llegaremos a punto muerto tanto tu como yo, porque citaras que el estado está comprado, te daré la razón y que por ello apoyo el 15m pero no este movimiento... etc etc etc.

fraude

#16 No tengo ninguna intención de que "des el brazo a torcer", para mí un diálogo no consiste en una batalla. Solamente intentaba aportar datos para que repienses las ideas que, en mi opinión, son prejuiciosas y no tienen fundamento en la realidad del caso concreto del Hotel Madrid.

Pero si te anticipas incluso a los que piensas que son mis argumentos... parece que hay poco que hacer.

Que tengas un buen día.

ChukNorris

#16 Pero si da igual de quien sea el edificio, en este caso se hace para solucionar el problema de los desahuciados, para que tengan donde dormir.

Es ilegal, ok, ¿pero que mas da? prefiero cometer este tipo de ilegalidades a que la gente tenga que dormir en la calle sobretodo cuando el edificio está vacío desde hace tiempo.

Eso si, se le debería exigir responsabilidad a los ocupantes, si ocupas algo te conviertes en el responsable del inmueble y con ello de los destrozos que se puedan ocasionar y de su seguridad. Deberían tener cierta responsabilidad civil en ese sentido.

Si se desaloja porque su legitimo dueño reclame el inmueble para realizar alguna actividad, pues tampoco pasa nada, se busca otro edificio y se intenta seguir resolviendo el problema de las personas desahuciadas.

wedo

#16 El problema es que si no vas esta tarde también puede significar que no solo apoyas el desalojo sino que también apoyas a los políticos que han mandado el desalojo y apoyas la visión que tienen estos políticos sobre los desalojados y las razones para ello. Con lo que cuando salga Esperanza Aguirre hablando del desalojo, quien no vaya a Sol pero apoye al 15M realmente estará apoyando a Esperanza Aguirre y alimentando su discurso cuando hable sobre la perdida de intensidad y minimice las razones para protestar y vanalice sobre los problemas de la gente.

Es mi visión. La mayoría de la gente que apoya al 15M ya no participa en las protestas. Y otros han buscado alguna razón para criticar el movimiento y así tranquilizar su conciencia y justificar por qué ya no va a las manifestaciones. Mientras, los problemas graves de este pais siguen estando ahí,y mientras no protestemos estaremos mostrando nuestro apoyo a quienes gobiernan.

Grafo

Uf, la forma de escribir de #10, #16, del usuario lotto me recuerda muchísimo a cómo estaban escritos unos panfletos que repartían en la uni con un ribete coloreado con la bandera republicana, un amasijo de ideas inconexas redactadas sin piedad por la respiración del lector que se perdía y se perdía y se...

f

#15 impresionante el informe... estoy en contra de la okupacion pero esta vez no veo la milicia de la ocupacion o que daño hace a la sociedad, y tengo okupas en la casa.. por eso estoy en contra, pero dejar en la calle a familia enteras, con edificios de corruptos inviables vacios no esta bien.

marioquartz

#15 Como son malos la gente anula sus derechos. Pues no. Ellos no son nadie para anular el derecho a nadie.
Si ellos ven bien quitar las cosas a los demas entonces otros veran bien quitarselos a ellos. Como me gustaría que recibieran de su propia medicina.
#43 Confundes como te gustaría que fuera la realidad con esta. Puedes tener un edificio abandonado durante 100 años y ni una ley te lo puede quitar.

c

#14 joder y luego dices que no me ria de tu inteligencia por decir que existen activistas del movimiento okupa que tienen su curro como todo el mundo. Y esa historia de los mundos de yupi donde un obrero, exclusivamente de su trabajo asalariado llega a hacerse multimillonario. Eso si que es reirse del 99% de la gente.

lotto

#21 Te he votado así por lo que ha dicho #23

#24 Como ya he explicado habrá otras maneras pero a la vez reniegan de algo que quieren que les mantengan. Me explico y no es el movimiento okupa lo de las personas deshauciadas.

Por cierto, gracias a los votos que me dais por las razones de insultos, racismo, incitación al odio... o por no pensar como vosotros, oh wait!!! Eso es fascismo en mi tierra lol Mierda.

c

#23 Nada menos que habla de comprar el Tio Pepe de la puerta del sol, me parece que para hacer eso hay que ser multimillonario

llorencs

#23 Ser rico sin explotar a nadie es imposible. Así de claro lo digo. Imposible. Ser trigo limpio y rico, a menos que seas trabajador en una de las burbujas, futbol, basquet, actor muy famoso, escritor o músico muy famoso es imposible.

Y lo remarco: imposible. Si eres rico hay un 99,99% de que no seas trigo limpio.

Y por cierto hay gente que parece que no entiende lo que significa luchar contra el sistema.

lotto

#51 Discordancia de opinion argumentado, intento de silenciarlo, fascismo
#44 Continua leyendo.
#43 Que expropie el estado no otro colectivo para hacerlo "suyo".

neotobarra2

#53 Que sí, que sí, que soy malo malísimo por votar negativo un comentario tuyo en una web. Es increíble que a nadie se le haya ocurrido todavía juzgarme por crímenes contra la humanidad.

En fin, creo que la necesitas urgentemente: http://i32.tinypic.com/20upxtt.jpg

lotto

#55 Demagogia.

Anything else?

neotobarra2

Vaya, parece que se ha reunido en este hilo la flor y nata del conservadurismo en menéame...

#57 A preguntas tontas, respuestas estúpidas. Tu comentario anterior no merecía más respuesta que la que te he dado, puesto que en lugar de argumentar por qué alguien que no recibe de la sociedad lo que necesita debe aportarle algo, te limitas a quejarte de los votos negativos.

#61 ¿Te crees que eso importa? roll

#87 Se te ha olvidado decir que me alimento de bebés recién nacidos y bebo sangre de vírgenes para completar la chorrada.

En serio, vaya pedazo de argumentos los tres. Falacias del hombre de paja, buaaambulancias, demagogia... no falta de nada.

StuartMcNight

#55 Es increíble que a nadie se le haya ocurrido todavía juzgarme por crímenes contra la humanidad.

Pues sí, la verdad es que es increible. Alguien que hace apologia constante de la violencia, de la delincuencia e incluso del tiro en la nuca a policias no deberia pasear en una sociedad civilizada.

D

#53 Perdona, pero no te he entendido.

D

#109 No sólo hay un mandato constitucional que sitúa por encima del derecho a la propiedad muchos otros derechos, sino que hay figuras legislativas que permiten hacerlo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usucapi%C3%B3n

A parte, desde mi moral, es aceptable. No puedes tener un bien en desuso por muy tuyo que sea.

#53 Nadie ha expropiado nada. Se ha okupado para darle un uso mientras está en situación de abandono. Hay diferencias entre uso y propiedad. De todas formas el Estado debe estar al servicio de la sociedad, no viceversa. Si el Estado deja de servir a la sociedad, pierde la legitimidad. Sin embargo, la sociedad es legítima y de ella emana la soberanía. Con esto te quiero decir que si el Estado (como el que tenemos) deja de perocuparse por el conjunto de la sociedad, y sólo se preocupa por una parte de ella, pierde su legitimidad. Cómo la sociedad es la única que mantiene la legitimidad, se produce choque entre la sociedad y el Estado y eso se traduce en insumisión, desobediencia civil y se termina la paza social. ESTO ES EL FRACASO DEL ESTADO, y estamos entrando en ese peligroso terreno (por culpa de los que administran el Estado).

#68 Lo tuyo es tuyo porque la sociedad lo permite. De quién piensas que emana el Derecho... El derecho a la propiedad tiene límites que los determina la sociedad. Y estos son cuando tu ejerces el derecho a la propiedad en contra del interés común. Fea, lo serás tú, a parte de simple.

D

#43 Pero el interés general tampoco es poner plantaciones de marihuana, tocar los bongos, provocar incendios, provocar destrozos ¿o sí?.

a

#43 ¿Se desamortizan con toda la razón? Será con toda la sinrazón. ¿Quiénes son los demás para quitarte lo que es tuyo? Menudo feo que eres.

Yonseca

#10 Hombre, a ver. Aportar aportan cosas a la sociedad. De una forma diferente y poco común, pero las aporta.

No todos los okupas son unos chupópteros. Empezando por las familias que se han quedado sin nada y están viviendo allí.

D

#10 Los que están en contra de la sociedad son aquellos que generan una crisis financiera que mata de miseria a miles de personas cada día y luego viven de la sociedad chupando del 13% del PIB europeo que ha servido para rescatar a bancos y entidades financieras. Pero estos sin embargo, no se preocupan del bienestar común y los okupas si. Yo no tengo tu opinión, pero hasta bajo tu razonamiento debieras estar mas preocupado de aquellos que siguen en el poder y seguirán creando crisis y miseria mientras son "rescatados". Los okupas bajo esa interpretación/paradigma tuyo al menos nadie les tiene que rescatar, ya se sirven ellos solos y ademas ayudan a la gente.

D

Me pregunto qué parte de labor social cumplían los numerosos estupefacientes encontrados en el desalojo.
#9

anubys_anubys

#37 Seguramente "evadir" a los ocupantes durante un poco tiempo de la triste realidad que les acontece.

D

#8 Suscribo la pregunta de #9. Espero tus argumentos con los ojos bien abiertos.

neotobarra2

#8 Los criterios para votar negativo son totalmente subjetivos y así lo han declarado en varias ocasiones los propios administradores, que han defendido su derecho a utilizar el voto negativo a noticias y comentarios como les da la gana (literalmente). Así que no vayas de llorica. Por otra parte, tu forma de hablar en muchos de los comentarios de esta noticia es de todo menos respetuosa.

Respecto a tu explicación, este sistema no permite la satisfacción de muchas de las necesidades comunes de todo ser humano así que no veo por qué alguien que no obtiene de la sociedad aquello que necesite debe aportarle nada. Así de simple.

D

#51 Hola usuario baneado por insultar y que te haces un clon.

llorencs

#8 El negativo te lo comes por llorica.

osmarco

Un desalojo.... 100 Okupaciones

M

#83 No puedo votarte positivo, pero si pudiera lo haría. Pienso exactamente igual que tú.

D

#52 Cobarde. Así está españa, llena de "tu". Luego muchos se extrañan que se pidan independencias por todos lados, quien querría estar incluido en un pueblo lleno de cobardes.

JuicioAlfon

#56 No tienes ni idea ni de quién soy ni de cómo soy, así que abstente de emitir juicios sobre mi persona, y enhorabuena por tu serenidad y capacidad para el debate racional.

p

#56 Tómate un valium.

o

No estoy de acuerdo con la protesta por el desalojo, ocupar (u "okupar" como los "cools" antisistema escriben) es algo ilegal y no deberia ser permitido jamas, es coger algo que no es tuyo.

Se protesta porque bajen los precios de la vivienda, para poder acceder a ella sin tener que llegar a verse en el panorama de acabar en la calle, poder tener una vivienda tuya o poder alquilar, pero una manifestacion en contra del desalojo de una ocupacion?
Trabajar duro, compraos una casa y que os la ocupen...

Por cierto, hay pueblos reconditos por el norte creo recordar, que intentar evitar la despoblacion donde la vivienda es muy barata, o incluso regalada. Por que no se van alli, en vez de coger algo que no es suyo?

Lo que se consigue ocupando es deslegitimizar todos sus posibles argumentos, por que ahora la ocupacion vale? que es lo siguiente? el uso de violencia...?

Zelkova

Esto no es 15M.

PabloPani

#94 Pues si esa es tu idea del 15 M , no la comparto para nada.
El movimiento apoya, según tu, la idea formal de que todos debemos tener vivienda porque es un derecho constitucional, pero a la hora de hacer de las palabras hechos nos arrugamos.
El mensaje del 15 M es entonces tan formal y vacío de contenido como los artículos de la Constitución que todos criticamos.
Y me diras quizás que es el Estado el que debe propocionar las viviendas, y con razón, pero hasta que eso pase, hay miles de personas viviendo en la calle.
Ala, infladme a negativos.

Frippertronic

#41 El 15m ha hecho algo muy importante y que hacía mucha falta:

Informar y concienciar.

D

#48 los cojones. Sal a la calle y preguntale a cualquier abuela que cojones es el 15m y vuelve a la realidad. No solo hemnos quedado como un atajo de pijoflautas, sinó que encima han conseguido dividir a todas las fuerzas políticas que podrían haber hecho algo en contra del bipartidismo.

JuicioAlfon

#41 Yo me considero parte del 15M, pero lo dejaré en el momento en que el movimiento se haga violento. Creo que nadie tiene nada que ganar con la violencia, y sí mucho que perder. Mira Grecia, Egipto ya veremos qué pasa... Los grandes problemas son globales, no vas a arreglar nada quemando cuatro contenedores ni liándote a tiros por ahí. Creo que nuestras armas deben ser la inteligencia, la constancia, la imaginación e Internet.

Y no sé de ninguna asamblea que se haya rendido.

D

#45 Pues las suyas serán la indiferencia y el silencio. Pueden gobernar perfectamente para ti sin ti.

A tus gritos solo te responderán con silencio y simplemente te ignorarán, como si no estuvieras ahí. Gobernarán para los que les voten, aunque sean 4 gatos.

A

Y todavía vivimos muy bien.
Espérate al 'mensaje de Navidad' de Rajoy...

Cris_Is

Titular un tanto tendencioso. Todavía no he visto ningún desalojo en plan; - Mire, buenos días, tenemos una orden judicial por la cual ustedes tienen que desalojar el edificio. Tienen unos minutos para coger sus cosas. - Ah, sí, bien, un momentito que ahora mismo nos vamos.

Vamos, que nadie se va si no es empleando un mínimo de medios coactivos, no digamos la palabra violencia que queda muy feo.

No sé quién estaba alojado allí, pero lo que he visto en los medios responde al típico perfil de drogata sin oficio ni beneficio.

Para contravenir la ley conmigo no contéis, 15M.

Tarod

Manifestacion Contra el desalojo?? A ver si trabajamos un poco más y nos quejamos menos!!

elgatolopez

Ánimo!

RosalindFranklin

NO PODRÁN CON EL PUEBLO!!! ÁNIMO

G

#99 en cambio tu has dicho algo en tu vida que este argumentado o te limitas a insultar a la gente?

D

#100 No he insultado a nadie.

esther90

¿¿¿Brutal??? Ha sido sin incisdentes

a

Maravillosa noticia. Ya era hora de que los echaran. El hotel no era suyo; por lo tanto, era injusto que lo ocuparan.

D

#66 Esperemos a ver si el día que tengas que dormir en la calle piensas igual de todas esas fincas vacías y cerradas con fines especulativos.

a

#70 Claro que pensaré igual. Que no me convenga no quiere decir que no sea justo.

D

#81 Lo dudo mucho.

o

#54 abueeeeelo, la paaaaastillaaaaaa, que se te olvida siempre!

Meneador_Compulsivo

Hipócritas, vendiendo todo este tinglado como una iniciativa solidaria wall unos cuantos se quedan las mejores habitaciones y reparten las migajas a los pobres para justificar esta usurpación ¿si tan noble y justa es la causa por qué los compañerxs que llegaron primero tienen una habitación by the face? ¿no hay familias desahuciadas que las necesiten? lol ah ya, a lo mejor lo está estudiando una comisión

D

Alli nos vemos. Ya es invierno en el 15m

D

#54 Por eso estás desfasado, no son los tiempos de Franco. A Franco le bastaba con golpear duro, hoy aunque no golpean tan duro como entonces tienen a los medios para encauzar la opinión pública, pero nosotros tenemos algo también llamado sinergia, voluntad de cambio y conciencia colectiva. Precisamente si el 15M no ha logrado cambios a corto plazo es sólo porque la sociedad española ha demostrado no estar preparada. Tiempo al tiempo, vamos despacio porque vamos lejos. Volvernos violentos será la excusa perfecta para que los voceros pongan a la opinión pública en nuestra contra.

D

#41 Estás desfasado.

D

#49 lo que estoy es encabronado y decepcionado. Yo corrí frente a los grises y luché participando en sindicatos ilegales contra el franquismo, que ha hecho el 15m?

Sentadas hippies para que las autoridades den un buen ejemplo de represión que mantenga ocupados a los manifestantes y en sus casas a los posibles nuevos manifestantes.

TODO EL TIEMPO QUE 15M SE HA ESTADO QUEJANDO DE LOS PORRAZOS, ha sido tiempo que han perdido en unir al pueblo contra el bipartidismo.

Cientos de asambleas independientes que solo han informado entre los manifestantes y que ha tenido CERO repercisión sobre el pueblo.

EL PUTO 15M DEBERÍA HABERSE CONSTITUIDO UN PARTIDO POLÍTICO CON UN SOLO PUNTO EN EL PROGRAMA, en vez de eso desapareció para dejar camino libre a la derecha... casi como si estuviera planeado.

Yo estaba dispuesto a luchar hasta el último dia de campaña por un cambio político... el 15m simplemente desapareció...

G

Que cansinos esta gente, es totalmente legal ocupar un edificio que tiene dueño y plantar plantas de marihuana en el..

Si ya se montan 15ms por no permitir ocupar edificos y plantar marihuana dentro yo quiero uno cuando trafique con cocaína y me pillen.

D

#98 Para decir semejante gilipollez no gastes neuronas ni calorías.

D

Después del numerito de "la desaparición" durante las elecciones que nos ha arrojado en manos de la derecha que creó la burbuja de la crisis... los huevos voy a volver a apoyar ni una manifestación en la que se incluya las siglas 15m. Íbamos a por una revolución y solo has conseguido fragmentar la izquierda... ya que la derecha JAMÁS castiga ni castigará a sus dirigentes.

Draakun

#19 ¿Qué izquierda?

JuicioAlfon

#19 Qué gracia, todavía no había escuchado a nadie echarle al 15M la culpa de la mayoría absoluta del PP. Y dime, ¿qué, según tú, debería haber hecho el 15M de cara a las elecciones? Me refiero, claro está, a algo que no se haya hecho (buscar y divulgar información, intentar explicar el sistema electoral, las consecuencias del voto en blanco, denunciar corrupción, injusticias...)
Cuenta, cuenta.

D

#34 la guerra. Sangre y fuego, meter el miedo en el pellejo de los políticos, como los árabes han hecho. Demostrar al corrupto y al empresario abusador que no solo no les tenemos miedo, sino que tenemos una lista con sus nombres y sus crímenes contra el pueblo, y se van a pagar todos y cada uno de ellos.

...podríamos haberles demostrado lo que es una españa sin ELLOS, y habernos refundado.

Hoy, cientos de asambleas después del 15m solo se recuerda que intentó hacer algo pero se rindió a medio camino.

HAY QUE LUCHAR!

D

#19 Yo creía que quien nos ha arrojado en manos del PP has sido el PSOE cuando dejó claro que ya no es un partido de izquierdas, hundiendo, de paso, la confianza en la democracia representativa. Sin contar la mierda de gestión que han hecho, y la gran cantidad de corrupción que aglutina. No mates al mensajero, sino al que ha hecho las atrocidades.

¡¡Qué te crees, que el 15M obra milagros!! Aporta soluciones constructivas, no critiques desde la barrera.

Frippertronic

#19 Hace décadas que la izquierda (IU, ERC, BNG, COMPROMIS-EQUO, AMAIUR...) no tiene tanto poder en España como lo tiene ahora.

La derecha parlamentaria ha bajado en votos y en escaños de forma muy significativa

b

Nos vemos ahí. Y, en la liberación de los siguientes edificios, asomaos por las asambleas! Se ha iniciado ya un gran movimiento de ocupación por precarias, paradas, desahuciadas..etc. Proyectos colectivos de vivienda y resistencia. Da un poco de palo asomarse la primera vez, es cierto, y nadie dice que de cuando en cuando no surjan problemas, pero se trata de resolverlos sin entrar al trapo, haciendo caso omiso a los poderes públicos, la policía, presiones mediáticas y trolls en general. Llevan años pasándose por el forro la reivindicación de una vivienda digna. Una vez han sido claros en su negativa, juntarnos para intentar hacerlo efectivo no es otra cosa que sentido común, vaya. Nos vemos a las 20h.

Jack-Bauer

Pues yo no voy, que luego si hay palos seguro que me toca alguno sin comerlo ni beberlo. Y coño, que sí, que el país está muy mal, pero que vayan a la Moncloa a molestar o al Palacio Real (que hay mucho espacio vacío).

cotorrillo

No podrán con el pueblo... pero ¿el pueblo va a poder con las leyes de su estado? Hay algunos que se creen por encima del bien y del mal. Vaya tela.

p

Lo que queda clarísimo en este hilo es que sois poquitos los que os habéis pasado por el hotel.

La cantidad de sandeces que hay que leer...

Ánimo, chicos, hay vida fuera de internet!!

D

#91 /ironic/ Para qué van a ir si ya tienen la tele para informarse.

noseyo

Es vergonzoso que el gobierno actúe siempre en vísperas de festivos tan largos, cuando mucha gente está de viaje y por tanto desconectada del panorama nacional. Eso sólo demuestra que saben que su actuación despierta nuestra rabia por injusta, sucia y rastrera. Y en pleno diciembre, con las máximas de frío hasta la fecha, el día antes del día de la Constitución... No tienen vergüenza.

NickEdwards

En invierno... con el frío que hace... No digo nada más.

D

Me parece una discusión muy interesante, pero tampoco le demos muchas más vueltas al asunto; Nos están jodiendo por todos los lados y el movimiento okupa del 15M no nos puede dividir, estamos juntos en esto !!!

De todas formas no creo que ese hotel se asemejara a ninguna otra casa okupa en españa, vivian familias desahuciadas, que firmaron hipotecas ENVENENADAS!!! el delito no está en ningún otro sitio.
a las 8 en SOL !!!

1 2