Hace 18 años | Por ignazio a digg.com
Publicado hace 18 años por ignazio a digg.com

Recently a site called Meneame (which emulated digg.com) opened it's source code up. The problem for Anglophones is that the code is written in Spanish and installation documentation is non-existant. Here's how you get it running.

Comentarios

gallir

Ya os digo, en todos lados hay trolls (aunque algunos de esos comentarios son de gente de por aquí cerca :-). Pero es que ni siquiera vale la pena poner la noticia en menéame.

Por culpa de Digg y por hacer el "favor" de publicar el código, no sólo tengo que aguantarme esas gilipolleces que dicen, sino que me están llenando el buzón de mensajes pidiéndome ayuda para instalar, o riñiéndome porque no está hecho en inglés.

gallir

Translation of #3 for few diggers coming here thanks to a troll that cannot read Spanish although he pretends to:

> Ya os digo, en todos lados hay trolls (aunque algunos de esos comentarios son de gente de por aquí cerca :-). Pero es que ni siquiera vale la pena poner la noticia en menéame.

I told you, there are trolls here and there (although some of the comments come from closer people). It is not even worth to post this link to menéame.

> Por culpa de Digg y por hacer el "favor" de publicar el código, no sólo tengo que aguantarme esas gilipolleces que dicen, sino que me están llenando el buzón de mensajes pidiéndome ayuda para instalar, o riñiéndome porque no está hecho en inglés.

Due to [a link promoted in] Digg and because I did published the source code, I have to bear now with some assholes' comments, that's not all, there are also people bombing me with emails asking me how to install the software, or flaming me because menéame [interface strings] is not in English.

unf

Y seguimos con comentarios "simpáticos". Tenemos desde conspiranoicos "I wonder if this code was "borrowed" from digg somehow and then modified to the spanish language..." hasta los ultra-copyright "People should come up with their own ideas, not rip off all the hard work done by Kevin and Jay". Dios, lo de no copiar las ideas no se atrevería a decirlo ni la mismísima Carmen Calvo. lol

WiZaRd_

Qué pasada... Y cuánta tontería tienen encima éstos. ¿Por qué no se les ignora? lol