Hace 3 años | Por --175549-- a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a m.europapress.es

El presidente de la Asociación Provincial Empresarios de Hostelería de Almería (Ashal), Diego García, ha reclamado este miércoles la apertura de bares y restaurantes en la capital almeriense tras más de 14 días de cierre en los que la tasa de contagio "está casi igual que al principio", lo que "está demostrando que el número de contagios sigue prácticamente igual con la hostería cerrada" y por tanto, estos negocios no suponen un foco significativo de nuevos casos de covid-19. "Hemos demostrado que venir a un local de hostelería es seguro...

Comentarios

u

#5 pero es que ademas lo que dice es mentira. Desde el cierre la incidencia no ha parado de caer, lo cual más bien demuestra lo contrario de lo que dice este señor.

Mark_

#5 en Andalucía la hostelería no ha cerrado (sólo a partir de las 18.00h) y los contagios empiezan a bajar, los índices de contagio por tanto también y se ha abierto ya la movilidad entre bastantes municipios. Quizás no tan rápido como en otros sitios, pero es la segunda vez que pasa (la primera fue durante la segunda oleada).

Supongo que ese es el punto intermedio entre cerrar por completo y no cerrar nada.

sleep_timer
Verdaderofalso

#6 lo hablaba no hace mucho con un amigo, que abran, y a los 15 días inspectores laborales, sanidad y policía a comprobar que se cumplen todas las medidas y leyes.

Y no debería haber ningún problema de ninguna índole si todos son tan respetuosos con todas las medidas.
Es más, yo estaría encantado que me viniesen a ver y comprobar si no tengo ninguna irregularidad.

D

Madre mía vaya nivel tiene la gente.
Cada día comprendo mejor como la gente está perdiendo más y más derechos y los sueldos son cada vez peores con respecto al coste de la vida.
España va cabalgando a la ruina

MisterG

Igualito...

D

#1 puedes salir bien, o con los pies por delante

u

#18 hay mas alcohol que en un quirofano, eso esta claro

colipan

Casi lo mismo.... OMG

Lo bueno de ésto es que estará saliendo mucho del dinero B que había en los cajones

Spain país con más billetes de 500 euros en la UE

camoran

En las tres olas cuando se ha restringido la hostelería, se bajan los contagios, que lo pinten como quieran, que se les ayude en la medida de lo posible, vale, pero que no intenten tomarnos el pelo.

yoma

No tienen ni idea de lo que es un quirófano.
¿Todo el que entra en un bar tiene una PCR negativa del día anterior? Pues todos los pacientes que entran en un quirófano si la tienen.

D

#7 En un quirófano hay superbacterias y ellos, como alternativa, tienen ensaladilla que hay que datar con carbono-14

D

Exactamente igual. Es más, deberían de hacer operaciones en los bares, junto a la máquina tragaperras. Así el médico podría operar mientras se toma una cerveza y unas tapas. Y las operaciones no se pueden hacer en los bares, que lo lleven a los colegios, que es el otro lugar más seguro del mundo. Es que no sé porque cojones tenemos hospitales, cuando tenemos bares y colegios.

M

#20 no seré yo quien lo llore

gregoriosamsa

Y así podemos estar años. Cuando mejoramos un poco abrimos, nos contagiamos, empeoramos y siguiente ola... pues nada, a morir de agonía alargada hasta el infinito

blanjayo

Pues los que trabajan allí no cobran lo mismo que un cirujano.

a

Cuidado con esas comparaciones porque si tomamos como modelo de mortalidad la asociada a quirófanos igual ya no les gusta.

ummon

La ignorancia sigue igual de atrevida que siempre....

D

Han sido capaces de decirlo sin reírse, la verdad, que tiene su mérito.

D

¡Niñoooo!, Ponme una extirpasión de visícula, tres de fimosis y cuatro cañas...

Oído cosinaaaa...

F

Se puede ser mas gilipollas?