Hace 16 años | Por Albaro a elcorreogallego.es
Publicado hace 16 años por Albaro a elcorreogallego.es

Una pareja de jóvenes ha sido denunciada por la propietaria del bar Rúa, ubicado en la rúa Ferrador de Noia (A Coruña), por destrozar la pileta del baño de mujeres cuando supuestamente estaba haciendo el amor. Los hechos, según relató la hostelera, Isabel Rúa, se produjeron este fin de semana cuando ella y los clientes que en ese momento se encontraban en el establecimiento comenzaron a escuchar gemidos y, poco después, un fuerte ruido provocado por la rotura de la pileta.

Comentarios

D

...más daños colaterales por la carestía de la vivienda.

Mordisquitos

#9 Oye, pues en el artículo la dueña dice que no es la primera vez que le ocurre. A ver si la otra vez fue tu amigo...

Relator

¿Lo qué, lo qué?!

D

Sitios donde trincar sin tener que pagar nada a partir de aquí:
––––––––––––––––––––––––––––––––-

Nirgal

#23 O directa y llanamente: "teniendo sexo".

asturdany

No os creais, a un amigo mio le paso lo mismo...jodio la pileta mientras la tia estaba encima y en fin... El tio los denuncio, tuvieron que ir a juicio y pagar los destrozos y una pequeña indemnizacion. Imaginaros la cara de los padres de mi pobre amigo... Uno no sabia si partirse el culo o llorar por el!

a

Qué finamente afrancesado queda eso de "hacer el amor" y qué inexpresivo es. Si no se quiere decir "estaban follando" se puede decir que "estaban manteniendo relaciones carnales" o, más fácil y contundente sin ser basto: "se estaban gozando".

andresrguez
jcomesana

¡Viva la pasión! (siempre y cuando la pileta no sea mía)

anonima_ip

#1 ¿Cuernos jugando al Scatergories? Decidme si es eso, que yo intuyo muy mal las cosas...

Meneeitor

#4 Opino lo mismo. El titular parece un poco años 50.

D

que envidiosa.

n

Que potente.

iriaire

Toma toma toma.

D

Pasa más de lo que parece. Cuando me casé el hotel nos reglaba la noche de novios alli y tal (ya se la cobraban por otro lado, ya). La mía fue de mañana, y habia otra boda por la tarde-noche. Pues al dia siguiente meintras desayunábamos y hablábamos con el responsable de las fiestas, nos decía que se habían encontrado un lavabo roto a eso de las 3 de la mañana (nota aclaratoria: mis invitados se habian ido a las 20.00).

Zelkova

a ver si ahora se rompen mas lavabos follando de lo que yo me pensaba.... después de leer tantos casos.. voy a tener que probarlo yo también

D

Y no existen las playas a plena noche, no...

ragnarel

Que les quiten lo bailao lol

Aguarrás

Señores míos, mas bién estaban JODIENDO! // Léase con voz de Camilo José Cela

lol

Edwin13

Es que ya no hacen piletas como las de antes...

F

Lo que mas debio de doler fue el golpe

D

Me imagino el ruido clonk, clonk, clonk, clonk... cataclonk! Un rollo muy de Bukowsky.

C

Es que estas piletas de hoy no aguantan nada!

D

Entonces, ¿follar en el baño se considera "sexo de riesgo"? Ais, las piletas Roca no hacen honor a su nombre...

Albaro

#4 y #5 Totalmente de acuerdo.

a

#27 Yo entiendo que todos tenemos sexo: varón o mujer. Admito también "transexual".

D

Lo malo es que esta pareja joven que daba rienda suelta a sus pasiones acabara dentro de 10 años durmiendo de espaldas el uno del otro y sin poderse ver y asqueados el uno del otro, es lo que pasa cuando la pasion se va y el amor es inexistente

c

retrasados, pues no esta el mundo lleno de portales como para irse al baño de un bar de viejos