Publicado hace 2 años por Larpeirán a floridadailytribune.com

Más de 100,000 personas están hospitalizadas con covid-19 en los Estados Unidos, un nivel no visto desde el 30 de enero, cuando las vacunas contra el coronavirus no estaban ampliamente disponibles, mientras el país lidia con la propagación de la variante delta.

Comentarios

Priorat

Vaya negocio para las empresas de hospitales...

placeres

#1 me cuesta creerlo.
Tienen quemados a todo su personal con un ratio de abandonos alarmante, tienen que ofrecer X3-x5 del salario de una enfermera de plantilla para atraer a las itinerantes (enfermeras que van a un hospital a otro para cubrir un pico temporal a cambio de un buen sueldo y ser tratadas como basura) y muchos hospitales ni con esas lo cubren... no digamos lo que pasará cuando esto “termine” y los médicos séniors cerca de la jubilación digan basta.

Sin contar que han dejado de lado las operaciones más rentables para la empresa y que más que seguro tendrán problemas para cobrar a muchos pacientes.

Si se han forrado los fabricantes de vacunas por ejemplo.

RoterHahn

#6
lol lol la verdad esta ahí fuera. tinfoil lol lol
La única verdad incomoda es la muerte. El resto... como las galletas caducadas. Estarán rancias y blandas, pero así y todo llenan la barriga.

hey_jou

#0 However, even as many hospitals are under strain and report shortages of intensive care unit beds, overall deaths are far lower; the daily average of deaths at the end of January was 3,100 and about 1,100 as of Wednesday.

Casi 3 veces menos muertos, y aún así personas como departamentos de policías dicen que si les obligan a vacunarse será como los nazis forzando a la gente a la cámara de gas.

De verdad que dan ganas de ostiar a mucha gente.

D

#3 si hay menos muertos es por las vacunas. Parece que a muchos se les olvida

insulabarataria

#6 pues yo creo que es por la Luna llena.

D

Las vacunas están empezando a dejar de hacer efecto después de un tiempo y por las variantes

insulabarataria

#2 ¿Siiii? Anda! ¿Y esos datos los tienes por ahí o es lo que te imaginaste anoche mientras cenabas?

D

#5 Hay verdades incómodas...

BastianBaltasarBux

#5 Es un junio 2021

insulabarataria

#10 me gusta hacer pensar a los magufos (bueno, a que lo intenten).
Ahora me mandará un enlace a un pdf cargado en un google drive o un enlace a un grupo de telegram. No dan para más

D

#10 otro neofobo al cuarto oscuro. Que limpio me va a quedar mi menéame.