Hace 8 años | Por Ripio a rtve.es
Publicado hace 8 años por Ripio a rtve.es

El equipo, dirigido por el jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados, Joan Pere Barret, ha reconstruido al paciente los dos tercios inferiores de su cara, cuello, boca, lengua y faringe. Es la primera vez en el mundo que se realiza un trasplante de esta complejidad.

Comentarios

D

#1 Te puedo dar un adelanto, yo hice mis pinitos tiempo ha.

Mediante incisiones con escalpelo, tijera y bisturí en el tejido adiposo situado bajo el bocio, comúnmente llamado papo, y orificios auditivos y, sobre el frontal del cráneo se procede a retirar el tejido conjuntivo (TC), también llamado tejido conectivo para así proceder a implantar el nuevo injerto. El procedimiento que se lleva a cabo, en este caso, el de reconstrucción o implante de tejido facial, de un donante clínicamente muerto, es promiscuo y tiende a ser rechazado por el sujeto receptor del mismo.

cheater

#2 Siempre creí que el papo era el pepe

voromir

#5 Por si alguien no lee el nick

CTprovincia

#3 ¡Qué grande! lol lol lol

cc/ #11 #13 #6

D

#5 Lo tengo en mis marcadores y le votaré positivo solo porque consigue sacarme unas cuantas risas.

Lok0Yo

#13 Como se sigue a alguien en MNM ? este tio es un crack

D

#5 lol lol lol

karma-n

#5 Menudo Crack

Murray_Rothbard

#3 lol lol lol. Un paseo por tu perfil es un auténtico cachondeo.

D

#3 reparativa en un Hospital de referencia en España

En verdad te dedicas a poner anuncios laborales de relleno en páginas como infojobs o infoempleo lol

Ripio

#3 Usuarios como usted, sol los que dan realce a MnM.
¡Gracias por comentar en mi envío!

T

#3 Jajaja, tres días en meneame y pasar por tu perfil ya es para mearse... A seguir así... lol lol lol

#3 gimmick del año

Tessier_Ashpool

#3 Como coño no va haber paro en España si todos los curros los tienes tú!!! lol lol

deepster

#3 #21 Por fin lo encontré!!

Xenófanes

#3 "además de que acabaría con pelo en el pecho de vello púbico"

lol lol lol

editado:
por cierto, Professor tiene una dura competencia. Él también es multiprofesional.

D

#7 ¿haces de juez a tiempo completo o en tus ratos libres?

ElPerroDeLosCinco

#8 Solo intento practicar, para un día fingir que soy juez y presentarme como un colega a la Jueza Alaya, a ver si ligo.

D

algunos la tienen tan dura que no van a necesitar de estas técnicas nunca.

ElPerroDeLosCinco

#4 ¿Estás sacando la puntita del calzador?

D

Ahora a por el primer trasplante de lomo

mmo_tuiter

Esto es ciencia. Esto nos hace avanzar...

Die_Spinne

Dejando a parte el achondeo que os traeis mis felicitiaciones al doctor

Mister_Lala

Estoy deseando que esto llegue a la seguridad social para ponerme la cara de Brad Pitt

ElPerroDeLosCinco

#19 Yo me pondrá la de Angelina Jolie. Podemos quedar.

Die_Spinne

#19 La Vall de Hebron es un hospital 100% PUBLICO. Yo personalmente no querria que me trataran en otro. El equipo es LO MEJOR QUE HE CONOCIDO NUNCA en muchas especialidades, no solo la plastica, Radioterapia, Oncologia, lesiones Medulares, nefgrologia (si desgraciadamente las conozco todas)

FrCeb

con éxito? jijuejue

(perdón: humor negro)

Titto87

No he podido evitar que me recordase a los minions del doom3:
http://screenshots.filesnetwork.com/18/others/11.jpg