Hace 11 años | Por flesh_blood a publico.es
Publicado hace 11 años por flesh_blood a publico.es

Henar Valdivieso lleva más de 40 años trabajando como enfermera en el hospital. Anoche, 15 minutos antes de que terminase su turno, la dirección le comunicó la 'pérdida de confianza' en ella para ocupar el puesto. Sus compañeros, lejos de acallar sus protestas, se han movilizado para defenderla

Comentarios

mmlv

Comienzan las purgas...

p

#1 y si miramos a otro lado pueden comenzar los asesinatos. Ya pasó.

chapulina

Espero que no enfermen y necesiten los servicios de un enfermero/a. Vamos, soy yo y le tiro el inyectable desde la puerta como si fuera una banderilla.
Por otro lado ¿se puede destituir a alguien por pérdida de confianza?
Pues desde Rajao hasta el último de sus concejales no tienen mi confianza (y no digo que la han perdido porque nunca la tuvieron), así que ¡a la calle!

D

Esto es un mensaje al resto de Sanitarios del país. Ya sabéis, calladitos y a tragar o de lo contrario a la calle.

La Dictadura está YA aquí.

r

España entera se tendría que levantar y decir BASTA YA de toda esta mierda de corrupción, choriceo, indultos, EREs, Suiza, ITV, urdangarines, gurtel, preferentes y toda esta p**** mierda ya.
El problema es que hay 10 millones de zombis que repetirán voto en las próximas elecciones, porque estos gobiernos que tenemos no salen de la nada: tiene que haber una masa de zombis que lo permitan.

j

Venganzas barriobajeras....Se merece que estemos con ella...."¿Qué pretenden? ¿Darle los puestos de confianza a sus amiguetes?"..... "Me duele el miedo que esto pueda llegar a acarrear en el resto del personal"....¿El primer paso?

perrico

Ya empieza la persecución ideológica. Ya estamos acercándonos. Habrá que empezar a prenderse el cara al sol por lo que pueda pasar.

ehgarai

En las próximas elecciones , les volvéis a dar la mayoría y que sigan campando a sus anchas.

Cehona

Esto no se a visto nunca en la España Democratica. No me vale PPSOE son lo mismo.

H

Ahora que Obama empieza a controlar las armas de asalto en su país, vamos a tener que empezar a importarlas nosotros para defendernos de tanto sinvergüenza

MegaLLort

El PP al poder, el neo-feudalismo esta al llegar
España necesita 2 cosas, mas vagos y un genocidio

Nerk

Que verguenza . . . esto tenemos que frenarlo cuanto antes o dentro de poco nos proclamaran sus decisiones desde un balcon ( A lo Franco ).

Paracelso

Al margen de que esté a favor o no, hay que leer la noticia y saber como funciona un hospital. Un cargo de supervisor es un puesto de confianza, esto es, la Dirección decide la persona más apta para el cargo en base a las necesidades del centro y la directriz de la Dirección, por tanto es lógico que si se desmarca se le destituya. Esto ocurre con todos los cargos de confianza. Así que por favor, comentarios del tipo "prescindir de una enfermera", "cuando me ponga malo y no esté la enfermera" son totalmente ajenos a la realidad, se trata de destituirla del cargo no de su profesión.

kovaliov

Esto en los hospitales siempre ha ocurrido. Cambia el gobierno y cambian hasta las supervisoras. El problema es por qué un cargo, que sería el equivalente a sargento o capataz en otros ámbitos, es un cargo de confianza; político,por así decir y no se obtiene por un sistema de méritos objetivo. Por qué nadie puede prosperar en su profesión si no es el lameculos de la dirección política del hospital. Pero este es el sistema que se propugna para la administración por parte de todos estos loros que repiten los mantras antifuncionario. Así que aquí tenéis un ejemplo de lo que ocurre cuando los funcionarios no tienen la garantía de su inamovilidad.