Publicado hace 15 años por JanSmite a technology.newscientist.com

Un hongo, recientemente descubierto en Irán, crece sobre el crudo y descompone los compuestos de azufre y nitrógeno responsables de la lluvia ácida y de la polución del aire. Es capaz de quitar el 76% del azufre en 3 días.

Comentarios

D

Es capaz de quitar el 76% del azufre en 3 días
Evitando que la Tierra se convierta en un infierno...

alexwing

#7 ahora entiendo lo de la canción del Daddy Yankee ese: "dame más gasolina, quiero mas gasolina..."

grima

#6 tal vez avria que provar a darle petroleo a algun hoygan

D

Había leído "Hoygan recien descubierto..."

Black_Diamond

#13 Azufre

s

#2 Eso es, ¿Qué hacemos luego con el hongo?

a

Si después de comerlo, se pone a tirar "flatulencias", no sé yo que va a ser peor... roll

dopeydwarf

Lo del azufre está muy bien. Pero lo del nitrógeno no sirve de nada pues el nitrógeno que hay en los NOx que emite un motor de combustión proviene principalmente del aire.

p

Tamppoco es que la biorremediación sea algo tan novedoso, aunque es cierto que normalmente se centra en bacterias. Llevan aquí tantos millones de años que siempre hay alguna que se especializó en comerse la cosa más insospechada.

andreaciax

Y seguro que luego sigue comiéndose todo lo que tiene al rededor ....Vamos, como para invitarle a un cafe !!

D

Tendría hambre

Midgard

Luego necesitaremos un hongo que se coma a este.

Geirmund

Pues ya está, a consumir crudo masivamente sin tener encuenta las consecuencias!...

Imag0

Y que caga???

Llew

¿No recuerdo bien pero había una bacteria que se comía las bolsas de plástico no?

La naturaleza nos lleva ventaja a pesar de que la mutilemos

s

#15 No sé donde ves esta separación tan clara entre "nosotros" y "la naturaleza". Otro religioso quizá?