Hace 16 años | Por trinitro0 a joserodriguez.info
Publicado hace 16 años por trinitro0 a joserodriguez.info

Artículo que critica la postura oficial de la iglesia católica respecto a la homosexualidad y deconstruye los argumentos que esta institución utiliza para considerarlos innaturales.

Comentarios

D

#7 Sólo si disfrutas lol lol

t

Parece que los que redactan el catecismo saben bien lo que es tener buen sexo y además han probado el sexo con personas de su mismo género, porque si no no me explico como pueden saber cual mejor. Picarones, que son unos picarones.

Danm

#9 Éso no es por ser un chat gay si no por ser tíos, prueba a entrar en el chat hetero con nombre de tía y verás lol

D

joer, y luego hay algunos que no quieren que sus hijos estudien educación para la ciudadanía pero sí el catecismo.

erbauer

#9 al final en todos los chats te mandan a tomar por culo. Unas con mala leche y otros con cariño.

D

Claro, lo natural es llegar virgen al matrimonio.

Skanda

Nos advierte Yattarouzze que los ultracristianos de EEUU nos alertan que las sociedades que han tolerado a los homosexuales han acabado en una generación.

Pues yo sospecho que esos ultracristianos se equivocan, no creo que por ejemplo España se acabe en una sola generación lol

Me gusta el artículo, voy a acabar de leerlo y lo meneo.

Eridesapple

#17 Lo innatural no ha empezado a existir hasta antesdeayer, cuando descubrimos la ciencia. Hasta ese momento, ya se encargaba la propia Naturaleza de ello.

"Innatural" es aquello que va contra la Naturaleza. Transplantar un hígado por ejemplo (recuérdalo si algún día te las ves con una hepatitis).

A menos que pretendas argumentarme que llevamos desde que nos comíamos los plátanos encima del árbol luchando por conservar viva la homosexualidad, no hay por donde pillarte.

O sí, un sitio... pero si lo digo me pasará lo que a #24.

D

Buenoo, parece que muchas especies animales también mantienen relaciones homosexuales, así que malo, malo tampoco será; yo mas bien creo que la homosexualidad(bisexualidad mejor dicho) es algo natural y que si alguien lo ve como un problema es debido a la cultura en la que vivimos

j

#10 Dicen que es malo, para quedarselo entre ellos

D

#17 ¿Y quien fija la naturalidad? ¿Dios? Porque en la antigua Grecia era "natural" que los hombres mantenieran relacciones sexuales con otros hombres. De hecho, los maestros filósofos mantenían sexo con sus jóvenes discípulos.

Zeioth

Lo "innatural" es la cantidad de gente que reza a seres ficticios.

DexterMorgan

Bueno, en lo de mal sexo igual tienen razón, hace mas de un año que no follo lol.
En fin, no dicen nada que no sepamos desafortunadamente. No voy a decir mas porque no hace falta, los argumentos y las respuestas son siempre los mismos, de donde no hay no se puede sacar.

goku99

#17 "hay que reconocer que en lo de innatural si llevan razón"
Que llevan razón??
yo flipo,

D

#33 No es antinatural. Si alguien se siente mejor yendo a misa o a la mezquita o adonde sea los domingos puede hacerlo. Hay que respetar las costumbres de los demás.

D

Cualquier día se les va la olla y pasan a decir que la monogamia y la fidelidad son antinaturales lol

t

#1 a eso mismo entra el artículo, a criticar la postura dogmática de considerar innatural la homosexualidad y condenar a los homosexuales a la ausencia de sexo.

o

si ellos son célibes, que hostias pueden saber de sexo?

Aladaris

#33 Oh Gran FSM no lo tengas en cuenta, pues no sabe lo que dice

D

Pues vaya putada la de nuestro señor el Creador, ya podría haber evitado que la caca oliese tan mal.

D

Con tanto chorra machote, normal que se diga que aqui se folla poco.....lo que pasa es que follamos los mismos

c

Mmm. pues si nos ponemos antinaturales, todo lo que hace el humano es antinatural:
¿Que animal utiliza vehiculos para moverse?
¿Que animal cocina sus alimentos?
¿Que animal tiene templos para adorar dioses?
¿Que animal se conserva casto hasta el matrimonio...etc, etc...?

D

#20 muy cientifico

D

¿no se supone que en semana santa hay que comer pescado? que se aclaren...

D

los gays la tienen más larga

D

Tu creete todo lo que dicen en el catecismo, que llegarás lejos......

A

La verdad, es que yo que soy gay, afirmo que si, tenemos mal sexo los homosexuales, la gente cada vez folla peor...

D

Mal sexo? antinaturales? Lo que es antinatural en un animal racional es que haya unas personas que juzguen a otras solamente porque en su cultura esos comportamientos los consideren denigrantes. Que cada uno haga lo que le salga de llos cojones. y al 17 le diria que si ha Alejandro Magno, Julio Cesar, Akiles,... les consideraria maricones? Porque yo no me acostaria con un tio nunca, pero no tendria cojones a ir a una batalla como Alejandro Magno en cabeza con una espada a luchar cuerpo a cuerpo, aunque Alejandro hacia otras luchas cuerpo a cuerpo con efestion. Un saludo

D

Anuncio del Papa en Ayuda a la alta tasa de alcoholicos italianos http://www.codigoaparinci.com/anuncio-del-papa/

Carlillos

en estos tiempos no procede lol

D

¿Pero el sexo no es pecado?

t

esk ya cansan....

r

el pecado lo define la mente

E

Claro,claro lo suyo es hacerlo con niños que son más limpitos... tendrán jeta.

D

Si, es natural. Todos teneis razon.

j

Bueno, hay que reconocer que en lo de innatural si llevan razón pero por lo demás estan en su línea, con la fama de maricones pedófilos que tienen más vale que se callen