Hace 14 años | Por --6352-- a kurioso.es
Publicado hace 14 años por --6352-- a kurioso.es

[c&p] Varios científicos españoles del Instituto SEC (Sentido común) se han adelantado al pomposo y obsoleto observatorio gubernamental del MI (Ministerio de Igualdad) para catalogar y documentar la trayectoria histórica de un viejo satélite que orbita, desde siempre, el mundo de la Cope: Homophobos A continuación, una sucesión cronológica y comentada del ‘posicionamiento’ de Homophobos, durante los últimos meses, orbitando alrededor del vetusto Planeta radiofónico[...]

Comentarios

l

La otra luna debe llamarse OpusDeimos.

f

La homosexualidad no es la condición sexual dominante, y puede causar extrañeza. A mi me la causa, pero ya está, al igual que yo puedo causar extrañeza como geek, u otro como gótico, etc... Antes que ser gay, lesbianas, heteros, geeks, góticos, heavys, etc... somos PERSONAS (bueno, excluyendo algunos entes que pululan por la radio y la televisión) y lo que debería primar es el respeto mútuo, en vez de intentar producir discordia y un odio irracional. Dejarse llevar por el odio porque un libro antiguo lo dice y hay que obedecer su palabra, creo que no dista mucho de la irracionalidad. Se entra en el fanatismo. Y creo que se han hecho más barbaries en nombre de ese libro que los gays y lesbianes en nombre de su condición sexual.

Y no estoy diciendo que la culpa sea del libro: es de los fanáticos que interpretan y obedecen literalmente sus palabras, sin pensarse que estaban escritas para otra época, para otra sociedad, en otra era con otras leyes y otra forma de vivir.

D

Muy buen artículo, directo, sin rodeos, y con un lenguaje duro pero claro e irrevatible desde la razón (que ya sabemos que a los homófobos les falta).

Este párrafo, sublime:
No existen homosexuales que en un entorno comprensivo, sensato, juicioso y no opresivo quieran cambiar u ocultar su orientación o su mal llamado ‘estilo de vida’ porque su condición sexual es innata y congénita. No es una elección. Existen oprimidos por el yugo de la censura e incompresión (o peso del armario) capaces de confesar, contra su voluntad, una desviación ‘planetaria’ con tal de poder ’sobrevivir’ en paz a su tirano entorno. ¿Es que no percibís la sutil diferencia?

RespuestasVeganas.Org

Ya que nos ponemos a usar la falacia naturalista, la homosexualidad es frecuente en la Naturaleza. Más antinatural es ser cura y no poder follar (me refiero a los curas que no son pederastas).

D

Por ciertoKuriosoKurioso, ya podrías ponerte un favicon. Te hago uno si te da palo

kurioso

#6 bajo wordpress.com no se puede cambiar el favicon.

l

Oir la COPE es como oir un programa de humor. El problema es que hay gente que se lo toma en serio.

J

#14 Dirás que es como oír un programa de mal humor. Yo la oía antes al levantarme, hasta que me cansé de empezar el día soliviantado.

l

#18 Yo, de verdad, que oir a Cesar Vidal cuando volvía a casa (hasta que lo echaron) me ayudaba a reafirmarme en mis ideas muchísimo. Y me reía a carcajadas con sus perlas, que eran como chistes surrealistas (y malos, sí, para qué decir lo contrario). Me flipaba como un hombre con tantos "conocimientos históricos" puede tener una visión tan deformada de la realidad. A los Santos no le he oido (más que perlas reproducidas en todos los sitios), no era mi horario.

Eso sí, flipaba con el odio que emanaban. Pero nunca se me contagió.

v

Nunca he entendido por que una radio católica fomente tanto el odio.

D

Excelente trabajo de recopilación. Comparto lo de pomposo y obsoleto observatorio gubernamental del MI

cathan

¿Es el planeta de donde saca a sus periodistas la Conferencia Episcopal? (véase Jimenez Losantos)

Shirouhana

Que risa, comparando con Uganda.

Lucerillo

#0 te me has adelantado!! lol

iDaS_HeCo

Esta noticia deberia estar en humor

D

Solo el titular vale un meneo.

Sergio_rodriguez

La señora que habla en el audio del festival del humor no tiene desperdicio. ¿De donde saldra esa gente? LOL

DZPM

> (sobre los homosexuales) "su condición sexual es innata y congénita"

AFAIK, eso no está demostrado.

¿Qué pasa con la gente que cambia de orientación sexual durante su vida?

DexterMorgan

#9

Parece ser que hay casos de cambios pero como dice #10 no se sabe del todo a punto fijo.

Pero vamos, todo esto es irrelevante. El conocimiento es el conocimiento, habrá "gen gay" o no lo habrá, será de una forma o de otra, los homofobos de todo el mundo intentarán usarlo para "curar" a quienes segun ellos estamos enfermos.

La realidad es mas facil. A los seres humanos nos gusta conocernos.