Hace 10 años | Por Ratoncolorao a ambienteg.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a ambienteg.com

Si sois de Madrid, o venís de visita, ya tenéis un nuevo bar al que, si sois homosexuales, es mejor no vayáis, porque su dueño os puede invitar a abandonar su local si osáis daros un beso en público, algo que para el señor en cuestión, es un “mal comportamiento”.

Comentarios

thingoldedoriath

#7 Efectivamante. Yo soy heterosexual y no voy a entrar en un bar en el que se producen, permiten o alientan prácticas homófobas.
#1 no es necesario "pertenecer" a un colectivo para mostrar solidaridad con sus miembros... yo no soy mujer y doy todo el apoyo que puedo a las mujeres que en estos días luchan contra la proposición de "nueva Ley del Aborto". Por varios motivos: el primero es que estoy de acuerdo en que ningún estado ha de legislar sobre un asunto que sólo compete a la mujer embarazada y/o como mucho (y siempre que ella quiera) al otro responsable del embarazo, si lo hay... segundo; porque me apesta que un grupo religioso pueda (como es el caso) imponer sus principios morales al resto de la población. Por mucha mayoría que el grupo político que está de acuerdo con estos principios morales. Ni siquiera en un estado democrático la mayoría puede acordar (o convertir en leyes) sus apetencias personales!!
Si un gobierno con mayoría absoluta decide que hay que eliminar a todos los gatos del estado... es ético hacerlo?? porque es lo que quiere la mayoría??

sauron34_1

#3 Exacto, en este caso hay que ponerse duro y llamar a la policía y además montas un buen escándalo y que la gente de la calle se pare y pregunten que pasa, incluso podría haber salido en las noticias.

Cidwel

#3 creo que los bares se reservan el derecho de admisión

DexterMorgan

#23

Que está mal usado en el 99% de los casos, y que desde luego no está para expulsar a gente porque su orientación sexual no te guste.

D

#31 En el caso de un bar tienes que tener mucho cuidado con las conductas que admites, al que voy se ha convertido en un bar de borrachos, otro está adscrito a determinado equipo de futbol y no me extraña que ese señor no quiera tener clientela temática.

a

#37 Calcetines blancos.

D

#27 No hiciste mucho esfuerzo, verdad?, porque se les entiende a la perfección; tan solo hay que querer hacerlo. Soy aragonés.
#23 y #33 ¿De verdad os creeis que el derecho de admisión protege a un propietario de un local público a discrimar a un cliente por razones de sexo, raza, religión u orientación sexual?. El derecho de admisión regula cosas como la vestimenta, pero eso no es carta blanca para que el propietario de rienda suelta a su homofobia

oso_69

#55 Perdona pero te aseguro que no la entendí. No sé si es porque hablaba muy deprisa, o tenía un acento muy cerrado, o lo que fuera, pero lo único que le entendía era "pesetes" o algo así al final de la frase. Te aseguro que no fue obcecación mía.

D

#57 #59 Uno que es raro... No os digo que no me pierda en una conversación profunda y hablando rápido, ¿pero cosas básicas?

oso_69

#60 Yo soy de los que intentan aprender los rudimentos lingüisticos del pais o zona que visita, pero en aquella ocasión era mi primera estancia en Cataluña; estaba recién bajado del tren y, y esto es un suponer, a la chica no debían gustarle los charnegos, porque a pesar de indicarle que no la había entendido siguió hablando igual de rápido. No se trataba de un empecinamiento en que me hablara en castellano, es que de verdad no la entendía.

HyperBlad

#55 Si yo no consigo entender muchas veces a alguien de Córdoba hablando castellano, voy a entender a un catalán hablando a su velocidad normal, claro... Pillas cosas sueltas, pero ni de lejos les "entiendes perfectamente".

Caramierder

#3 ¿Y lo de reservado el derecho de admisión?

AsVHEn

#33 Casi tan cierto como el "No se permiten bebidas ni comidas del exterior" de los cines. Un bar es público, si el dueño quiere decidir quien entra y deja de entrar tiene montar un Club (con su correspondiente licencia bastante más cara).

scarecrow

Este es el guariche homófobo

D

#10 Entonces cállate lee la noticia para no hacer el ridículo y después comentas y votas, lo cuentan en la noticia que fue un abrazo y un simple beso en los labios sin lengua ni nada. #24 Si yo viviese por la zona le rompería el cristal con una piedra envuelta en un papel que ponga por homofobo hijo de puta y ya esta, con racistas, homofobos y gente de esta calaña intolerante, tolerancia cero, es así, es como los fascistas que aún no entiendo que puedan tener partidos políticos cuando quieren acabar con la democracia cualquiera que haya leído a Mussolini y entienda bien el ideario fascista sabrá que la violencia, la intolerancia, y la total falta de valores democráticos son su ideología en si.

Vermel

#25 Luego me explicas dónde hago el ridículo. Quizás sea en la parte en la que no me creo la única versión que hay, escrita precisamente por los que fueron echados.
#29 El quiz de la cuestión es saber si les echaron por ser homosexuales (como dicen en la única versión que conocemos, de su facebook) o si les echaron por otro motivo (que también es probable).
#61 Pues fíjate que a mí no me sorprende que haya gente con la comprensión lectora de un macaco. A ver si eres capaz de decirme cómo, cuándo o dónde justifico la homofobia.
#62 Otro que estuvo allí La próxima vez, di que te pongan un café a mi cuenta. Te lo has ganado.

Es que muchas veces la gente tiene la cara de aprovechar el hecho de pertenencer a un grupo minoritario, para con cosas que no tienen nada que ver con ello, escudarse. Y a eso lo llamo victimismo. ¿Es éste el caso? Pues no lo sé. Pero ni yo ni ninguno de los que comentamos aquí a no ser que alguno estuviese en aquel sitio. Sólo conocemos una versión y hasta que nadie me demuestre lo contrario, no me creo que a estas alturas echen a nadie de un bar por darse un pequeño beso.
Es más, hasta puede ser que ni esto haya ocurrido y que lo único que busquen es dar mala fama al bar por cualquier motivo.
Un consejo para el que lo quiera: hay que ser más escépticos y hacer menos el papel de juez sin conocer todas las posiciones.

blokka

#77 Tú si que estuviste allí porque has dicho y aseguras que esto es lo que pasó: "Lo que seguramente ocurrió es que les dio un calentón del 15 y empezaran a dar el espectáculo." Aseguras que por un beso no les echaron y que algo harían....eso es justificar el acto homófobo, solo haces que dar la razón al del bar [por algo será].....Y a lo de macaco mejor no te respondo, porque aquí se penaliza más al insultado que al que insulta...

Da bastante pena la homofobia que hay en meneame, después nos quejamos de los rusos...

Vermel

#83
1.º La palabra "seguramente" implica probabilidad, no un hecho.
2.º Eso de dar el espectáculo, me da igual que sea entre dos hombres, dos mujeres, un hombre y una cabra, una mujer con la pata de una silla, o lo que te salga de las narices. Si piensas que lo digo por que fueran homosexuales, es que entiendes lo que te sale de las narices de lo que escribo. Si te das por aludido con lo del macaco, no lo hagas, un macaco seguramente demostraría mayor comprensión lectora.
3.º Si al principio digo que no estuve allí, ¿a qué vienes con "Tú si que estuviste allí porque has dicho y aseguras que esto es lo que pasó"?
4.º Lo que da bastante pena es que la gente no se entera de lo que lee.
5.º También da pena que por este motivo se malinterpreten las palabras.

blokka

#86 Tus palabras se han interpretado perfectamente. STOP HOMOFOBIA!!!

Vermel

#87 ¡Y tanto! Porque como no demuestren que esos hechos son ciertos, el propietario del bar podría demandarlos por difamación y reclamar perjuicios. Y en este caso ya sí se contaría con bastantes pruebas.
#88 Venga, porque te salga de las narices ahora soy homófobo. ¿Alguna cosa más?

D

Usted: #10 Hablo sin conocer la situación
Menda: #62 No hay cómo hablar con conocimiento de causa, eh?
Usted: #77 Otro que estuvo allí. La próxima vez, di que te pongan un café a mi cuenta. Te lo has ganado.

El_Tio_Istvan

#24 ¿Estás seguro? El Oskar está en la plaza de Santo Domingo, no en la calle Silva. De hecho ni siquiera hace esquina con la calle silva.

En la calle Silva, a la altura del 7 (que es lo que dice la noticia) hay un par de cafeterías, que yo recuerde.

¿Lo afirmas realmente por algo? A ver si vas a estar acusando sin razón... roll

scarecrow

#82 Ese es el que comentan en la noticia al menos...

El_Tio_Istvan

#84 ¡Ah! En la imagen de facebook que sale arriba, ya lo leo. Es que antes lo estaba viendo en el teléfono y no lo había podido leer, solo había leído el texto del blog.

Bueno, sigo diciendo que el Oskar no está en la calle Silva, está el la plz de Santo Domingo esquina Jacometrezo. Se puede ver en el google maps.

De todos modos en un caso así mejor que una carta de reclamación (inútil a todas luces) y un post en fb los muchachos se podían haber bajado a la comisaría de Leganitos (a unos 80m) y haber puesto una denuncia.

#24 Yo por más que recorro la Calle Silva con el Google Maps no doy encontrado el susodicho bar (ni el de la foto ni ninguno que se llame Oskar).

¿Alguien puede aclarar el tema para los que no conocemos la zona?

pys

#9 Pero no te pueden discriminar por ser homosexual. Yo creo que te la pueden liar.

LuisPas

de verdad, pensaba que esto en Madrid ya no pasaba (y soy de ahi)

Dasoman

#58 Eso lo explica (pero no lo justifica, claro). El dueño del bar habrá pensado que no le gustaría a sus clientes habituales.

io-io

Cafeteria Oskar
Calle de Silva, 2
Madrid

D

#30 Puff, no me extraña, ¿ que yo recuerde en la calle silva no hay una sede de falangistas?.

A mi mientras no me digan nada como si se pegan tal morreo que hay que hacerles un RCP.

noexisto

He buscado David Ávila en internet y el señor es un actor porno. Por cierto el contenido de FB ya no está disponible
Pondría el link, pero la foto de perfil es más que explícita

D

Joder, homófobos y Oscar con k, menudos torrentes

D

Por favor, no se puede machacar así a nadie por un mensaje de facebook (aquí hay quien lo llama "noticia"). Y menos a un negocio que estará dando de comer a más de una familia. No se sabe lo que hay de cierto en lo que se dice ahí, no se ha escuchado a la otra parte... Lo menos que se puede pedir es prudencia antes de difundir cosas como esta.

K

#19 ¿En qué lugares?

D

#20 Girona capital

oso_69

#20 A mí en Lleida, que por entonces se llamaba Lerida. No es que no me quisieran servir, era un supermercado, es que la cajera se empeñó en hablarme en catalán a pesar de indicarle en varias ocasiones, de manera totalmente educada y respetuosa, y con mi acento andaluz, que no la entendía. Eso sí, solamente una vez, como decía aquel bolero.

l

Al contrario, si eres homosexual te interesará ir a ese bar con tu pareja. A media comida te das un morreo (o varios si el jefe no te ha visto con el primero) y esperas a que te echen, sin pagar obviamente.

m

Habría que hacer un flashmob dentro del bar con un montón de parejas gays besándose todos al mismo tiempo.

Nitros

No se como funciona el tema en España. En Reino Unido se pueden negar a servirte y hacerte abandonar el local sin darte explicación alguna.

No pueden hacerlo porque seas gay, pero como pueden hacerlo sin tener que justificarlo no hay problema alguno.

Dicho sea esto, no he visto que haya ocurrido nunca.

D

#8 Es más o menos igual en todas partes.

Lo que sucede, también en todas partes, que ya se han aprendido la lección y te echarán con cualquier excusa peregrina, así no podrás asegurar que ha sido por discriminación (no importa lo claro que esté).

paumania

#8 Esta semana han colgado un banderón arcoiris en la biblioteca de Brighton (Jubilee), un montón de murales sobre transexualidad y homosexualidad, y se han dedicado a promocionar lectura con un stand dedicado a literatura del género y asociaciones varias. Esto, en un organismo público. Vale que Brighton debe ser la Meca gay del Reino Unido, pero no creo que en este país haya problemas por este tipo de cosas. Pero como dices, tienen total libertad para no atenderte, aunque yo no lo he vivido nunca.

Hace no mucho la sociedad inglesa se escandalizó porque una trabajadora musulmana de M&S se negó a vender alcohol alegando esto. Hay que comprender que estamos en un país en el que en tu casa puedes hacer lo que te salga de la minga, pero que en público no puedes decir ni que eres creyente. Si el Primer Ministro se declarara creyente o se le ocurriera decir que 'ha rezado' por alguna causa noble, lo sacaban del país a sartenazos.

DexterMorgan

#98 Lo cual tiene gracia cuando en la Cámara de los Lores tienen también "Lores espirituales"

selendil

#8 •Según marca la Constitución española en su artículo 14, debe existir respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales. Todo el mundo es igual ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación.
•Evitar negar a nadie, de forma arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos.
•Las condiciones tienen que ser objetivas, no arbitrarias o improcedentes.
•Las condiciones deben ser públicas y cumplir los siguientes requisitos: exhibir un rótulo en el que aparezcan las condiciones objetivas (accesos, visible desde el exterior y si hubiere en las taquillas), un rótulo en el que aparezca el aforo máximo permitido (entrada), y la aplicación de dichas condiciones debe hacerse en términos de igualdad.

El establecimiento debe enviar copia del texto del rótulo al órgano competente antes de intentar ejercer el derecho de admisión. La copia sellada por el organismo responsable debe permanecer obligatoriamente en el establecimiento. Si se practicase alguna modificación en dicho texto, esta debe ser comunicada al órgano competente

Mister_Lala

Pues menos mal que sólo se estaban metiendo la lengua...

Vengatore

El post que constituye la fuente está borrado??

Cris_Is

Código Penal, artículo 512:

Los que >en el ejercicio de sus actividades profesionales o empresariales denegaren a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, incurrirán en la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio, industria o comercio, por un período de uno a cuatro años.

El derecho de admisión local nunca puede vulnerar un derecho fundamental como es el de igualdad ante la ley, ni constituir un delito como es el caso.

Lamentable lo ocurrido, lamentable el odio que genera la ignorancia.

D

#65 Ah, pues que vayan a una Iglesia y se pongan alli a petarse el culo. Tu pon ahi el artículo y ya lo vamos interpretando a nuestra bola.

Propongo otra. En los taxis esta prohibido llevar perros pero no dice nada de osos. Vayamos a los taxis con osos para reirnos un rato.

D

No me creo nada que por un pico los echaran de un local. Necesito otras versiones. Y la hoja de reclamaciones que pusieron no dice mucho y dista del texto de la noticia. Simplemente que se abrazaron y se dieron un beso y les dijeron que no había mesa. Igual estaban reservadas, quien sabe. A mi no me dieron mesa en uno por llevar zapatillas y camiseta y la excusa fue que no tenían mesas.

D

#97 De hecho, si le pides a un nazi una hoja de reclamaciones es que no te ha tratado muy mal.

En los casos reales te aseguro que no pone una hoja de reclamaciones y además que el miedo le impediría reaccionar con una ocurrencia como esa. Simplemente huiria y actuaria, en todo caso, después.

Lo que pasa es que hay que tener mucho cuidado porque parece que si eres mariquita eres todo paz y amor, y las cosas no son asi.

roker

Matías Mirón haciendo gala de su apellido.

mciutti

Yo no sé qué está pasando con los homosexuales. De verdad ¿TANTO miedo dan?

Mecagüenlaputa, que estamos hablando de amor, joder, dejadlos que se quieran.

perico_de_los_palotes

La homofobia es algo repugnante, peeeeeeero ... ¿en cuantos bares gays de la misma capital dejan entrar a una pareja heterosexual (o simplemente una mujer) a tomarse una copa?

Respuesta correcta: no en todos (aunque por supuestos tampoco en ninguno).

/Insisto, si yo estoy en un bar y pasa eso, la pareja puede contar con mi solidaridad absoluta, desde montarle un escándalo al dueño a largarme si ellos se piran. Pero las cosas son como son.

T

#13 hombre, si quieres te invito a que te vengas a un bar (que más bien suele ser discoteca) en el que no dejan entrar a hombres heteros ni a mujeres. Lo que hay dentro es muy divertido, pero no sé si te gustará.... Y está claro que como al que les expulso tampoco (porque sino menudo lío para la discoteca tener que explicar que el muerto se quedó así del susto...)

Bromas aparte, normalmente en las discotecas de ambiente (en las que se folla en la barra o en la escaleras) que se hace es precisamente para evitar ese tipo de situaciones (que no lo defiendo. Por no tener pluma, aún siendo bi, no me han dejado entrar en un sitio)

Lo de este señor es para que hacer lo que decís, montar un espectáculo que para qué, así a modo de buena publicidad en vivo, desde la puerta animando a la gente a no entrar. Y luego por supuesto la reclamación de turno.

perico_de_los_palotes

#14 Nunca he tenido ningún problema en entrar en ningún lugar similar, ni en Madrid, ni en Nueva York, ni en Bangkok, ni en Amsterdam (por ponerte 3 sitios sensiblemente mas jevis, con por ejemplo piscinas de orines en la antesala). Ser un joven apuesto y educado facilita mucho las investigaciones antropológicas en cualquier dimensión y pais.

Pero en cualquier caso tampoco entiendo qué tiene que ver mi supuesta ignorancia de lo que ocurre intra-muros con este caso.

Si me creo lo que dices en cuanto a que la negativa a dejar pasar a heteros es porque no les va a gustar lo que hay dentro, lo cierto es que esa es EXACTAMENTE la misma excusa que pueder poner el del bar: al resto de la clientela hetero no le gusta ver eso.

Si no me creo lo que dices y se hace mas bien para no molestar a la gente que no tiene otro lugar donde darse esos homenajes ... vuelve a ser la misma excusa: quesque aquí no porque allí si.

En definitiva, solo señalo una paradoja. ¿Es el ideal una urbe donde cualquiera puedar hacer lo que quiera en cualquier lugar? Por mi, hacia arriba y hacia adelante, pero me huelo que siempre habrá quien prefiera determinados lugares delimitados (p.e. ciertos locales gays), aún en el caso donde el resto de los lugares sean de lo mas tolerantes. Algo que por cierto se puede comprobar in situ precisamente en algunos de los lugares que cito arriba especialmente Bangkok y Amsterdam, donde la homosexualidad está en lineas generales muy normalizada.

T

#16 killo perdona, pero no quería exponer tu supuesta ignorancia (que seguramente como todo el mundo sabes lo que hay y de hecho el comentario era broma), opino lo mismo que tú (de ahí el comentario posterior). Porque no debe ser el dueño el que decide si lo que hay dentro te gusta o no, es el cliente el que decide si lo que hay dentro le gusta o no

e

Siempre me parecieron unos capullos los que llevan ese lugar.
Ahora sé que no me equivocaba.

A la cafetería Óskar no debería ir nadie más que nada por:
. Su mal servicio (no sólo tratan mal a homosexuales).
. La mala calidad de la comida que sirven y el ambiente sucio-grasiento en general.
. Precio de tres estrellas Michelín.

#16 Cafetería Sex club.
No compares lo que no se puede comparar.
Si no dejan entrar a mujeres es porque dentro hay tíos follándose por las esquinas o meándose en la boca. Habrá cinco así en todo Madrid. En los demás locales de ambiente (el 99,999%) siempre hay mujeres (¡y hasta heterosexuales besándose!).
También hay locales de intercambio de parejas heterosexuales dónde sólo pueden entrar parejas heterosexuales y nadie lo llama discriminación. Lo llaman "a mirar no vengas".
Y la verdad, no sé qué tal bien recibidas serían un grupo de cincuentonas en alguna de las muchas whiskerías de "ambiente selecto" que hay por la Castellana.

unaqueviene

#13 Te has quedado con ganas de entrar en un cuarto oscuro con tu novia, eh, bribón lol

c

#13 pues no se en madrid pero yo en valencia me he metido unas buenas fiestas junto con mi señora en discotecas gays

D

#13 hasta el momento no he conocido ningún bar gay en el que no dejen entrar a mujeres o a heterosexuales, si he conocido bares de lesbianas donde no dejan entrar a hombres para evitar mirones, pero que no dejen entrar heterosexuales la primera noticia que tengo.

perico_de_los_palotes

#81 hasta el momento no he conocido ningún bar gay en el que no dejen entrar a mujeres o a heterosexuales, si he conocido bares de lesbianas donde no dejan entrar a hombres para evitar mirones que discriminan por razón de sexo, pero que no dejen entrar heterosexuales la primera noticia que tengo.

1. FTFY
2. Evidencia anecdótica = irrelevante

D

pues se que me vais a crujir a negativos, pero no me parece mal que alguien te expulse de su bar por ser homosexual, rubio, pelirrojo o cojo. Que los fachondrios se junten en sus guetos

JotaParro_1

es increíble lo que la repetición sistemática es capaz de hacer...

Bepolobepo

#19 ¡¡Jajajajajajajaja!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Si????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Seguro que has estado alguna vez en Cataluña?????????

sauron34_1

Porque acaba de llegar una noticia con 57 meneos a portada y esta con 80 todavía lo lo hace?

EGraf

#26 porque lo que importa es el karma y la media del karma de las noticias de portada (entre otras cosas, el algoritmo de meneame es complejo), no la cantidad de votos.

sauron34_1

#26 perfecto, lo preguntaba para saberlo.

etepero

nada que no se arregle con un poco de sodomía al dueño del local...

robergafe

el derecho de admision no vale para esto, yo propongo que convirtamos al bar oskar en el nuevo centro de reunion, primer cafe antes de las copas o algo asi del lado LGTB, a ver si tiene lo que hay que tener para vaciar todo el bar, eso si pidiendo todos un agua que no le sume la cuenta mas de 50 euros, jajaj

n

Votante del PP inside

depptales

Osea que el presi tiene vetado el pase a cualquier bar no? lol

D

Va contranatura Bujarras !

e

Un patriota es un idiota

melisa.penelope

En fin, a mí me ha pasado, y con pareja del otro sexo. Creo que simplemente hay retrógrados.

D

¿Porqué la homofobia es un delito y la heterofobia no?¿Porqué llamarle negro a un negro es delito y no lo es llamarle blanco a un blanco?

D

#90 1. Porque prácticamente no hay discriminación heterófoba. Si la hay, es decir si te despiden por ser hetero, sí es discriminación.
2. Llamar "negro" a un negro no es delito.

De nada.

Rekt

Nos guste o no, hay mucha gente que no se siente cómoda cuando ve a 2 hombres besándose, queremos obtener la normalidad legislativa antes que la normalidad en la calle, construyendo la casa por el tejado, y así es como acabamos con casos como éste.

Lo que hace falta es educación para normalizar la situación, y no demonizar a un hostelero que posiblemente esté asustado de perder clientela, y que no tiene culpa alguna de que las cosas sean como son.

Debemos estar orgullosos de los avances que hemos conseguido estos últimos años, pero estaría bien saber de donde venimos y cómo son las cosas en otros lugares para ver las cosas con cierta perspectiva.

D

#49 esa gente, la que no se siente cómoda, es la que tiene el problema.

Así es hoy en día.

D

Sensacionalista, en un país de mas de 45 millones de habitantes, siempre va a haber algún sitio en donde no vas a ser bien recibido. Qué conste que no tengo nada contra los homosexuales, pero un bar tiene derecho de admisión, por lo que, mientras no haya sido de forma violenta, están en su derecho de invitarles a irse.

D

#38 ¿Si a ti te expulsaran por ser calvo o gordo también estaría dentro del derecho de admisión?
O si empiezan como en sudafrica hasta los años 90: carteles de "solo para blancos"

Catapulta

Son horribles los del bar, pero tienen derecho de admisión y pueden echar a quien quieran.

Son homófobos y por mas que molesten no van a cambiar su manera de pensar, no se va a ese sitio y punto. Arremeter contra toda persona que no acepta tu manera de vivir es homofobofobia, esas personas difícilmente van a cambiar su parecer puesto que han sido educadas en esa dirección así que simplemente aléjense de su ámbito y ayuden a crear nuevas generaciones de niños mas tolerantes.

Si cada vez que porque a alguien no le gusta que yo haga algo que para mi y otros es normal tuviese que escandalizarme...

Homófobos, animales extinguiéndose, perros apaleados, cosas antigobierno sensacionalistas pero sin aporte---> Cosas propensas a ser portada.

Debería haber un Meneame rosa y otro para noticias o cosas relevantes.

blokka

A mi lo que me sorprende es que haya gente que aún se sorprenda que puedan pasar estas cosas... y gente que justifique la homofobia #10 Algo habran hecho estos maricones, montar el espectáculo por supuesto o en #46 no, si encima la víctima es el "pobre hostelero" toma ya!!

knubble

#46 "Homofobofobia" jajaja, esos bichos raros con fobias raras, como los asesinófobos, los violadorófobos o los nazífobos... qué gentucillas hay por ahí, ¿eh?

D

#0 o hablar castellano en algun ricon de la profunda Cataluña. .. la intolerancia no entiende de fronteras, razas, ideologias etc

K

#5 He estado en diversos lugares de lo que llamas la Cataluña profunda y nunca me han echado de ningún sitio por hablar en castellano.

D

#17 a mi en 3 sitios no me han servido por hablar castellano

D

#19 Tú directamente estás flipando¡

Barrenos

#5 Alguna vez cruzas el umbral de tu puerta, intolerante o corto de miras.

Vermel

Hablo sin conocer la situación, pero me extraña muchísimo que echen a nadie de un bar por darse un beso, ya sea una pareja de un hombre y una cabra, dos mujeres, o el Dinio con la Marujita Díaz.
Lo que seguramente ocurrió es que les dio un calentón del 15 y empezaran a dar el espectáculo. Y si hubiese sido entre una pareja heterosexual, seguro que también habría incomodado a los demás.
Pero repito, como no sé realmente lo que ocurrió, me guardo el voto. Aún así repito que se me hace muy raro que expulsen a alguien por un beso. Seguro que hay algo más.

Nitros

#10 En la noticia explica que lo del calenton no es el caso, que le dio las gracias y un beso discreto en los labios. Por supuesto que podría estar engañandonos y estuvieron dándose el lote en medio del bar, pero con tanto dinosaurio suelto en España no me parece tan raro que esto ocurra.

Vermel

#11 Es que las hojas de reclamaciones me las conozco bien. Objetividad 0%...

D

#11 Efectivamente, solo tenemos una versión, pero es creíble que pudiera suceder tal y como lo cuentan.

a

#10. Hombre, es que si es el Dinio con la Marujita Díaz, yo llamo a los Geos para que los echen!

R

#10 Jajaja, después de lo que has largado da igual qué hagas con el voto.

D

#10 No hay cómo hablar con conocimiento de causa, eh?

D

No me lo creo, sinceramente. Los homosexuales son muy viciosos y probablemente estaban haciendo algo más que darse besos.

D

No es el único lugar de por Las Españas donde para hacerte perdonar que eres homosexual y/o catalán tienes que enarbolar la bandera con el aguilucho.

1 2