Hace 3 años | Por Quinqui a rtve.es
Publicado hace 3 años por Quinqui a rtve.es

El sábado se cumplen 10 años del fallecimiento de Labordeta. La vida de José Antonio estuvo dedicada a la docencia, la música, la escritura, la interpretación, la política y la comunicación. Imprescindibles vuelve a emitir el documental "Un país en Labordeta" el domingo a las 21:30h

Comentarios

correcorrecorre

#5 yo creo que era más un "hala, mierda"

D

#12 ¿no fue más un "¡Ala!.... mierda, yo pedí pechuga"?

D

#12 Dijo "A la mierda"; sin ambages; mandó a la mierda a los impertinentes que le impedían hablar. No me explayo sobre esos impertinentes porque me sube la tensión y me baja el azúcar y ya no estoy para estos trotes.

Liet_Kynes

#1 Cierto. Si hoy siguiera en el congreso hubiera mandado ya a la mierda a medio hemiciclo

correcorrecorre

#3 Le hubiera dado un patatús, estaríamos ahora en su segundo entierro.

s

#1 Si....y por eso se fue asqueado. A mi me dio un bajón enorme oírle cuando lo dejó.

Paltus

#1 Que pena que los homenajes se los hicieran post-mortem. Cuando está claro que va a faltar una persona y que luego la vas a homenajear, coño, que se lo lleve con el, no cuando no se entera...

DangiAll

#1 300 como el necesitamos en el Parlamento y no la panda de cantamañanas alejados de la realidad del pais que tenemos ahora.

SON_

#6 a ver si no pué uno hablar aquí. A la mierda hombre!
Joer, si no habré visto ese vídeo mil veces desde entonces, y siempre me dan ganas de ponerme de pie y aplaudir

ronko

Habrá un día en que todos al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad.

D

#4 Me parece que él ya no...

Baal

Tempus fugit

almogabares

Grande Labordeta 👏 👏 👏

Elbaronrojo

Y que tardes de domingo nos regaló viendo como recorría España con su mochila y su cayado.

correcorrecorre

#8 Y la de comida que se ventiló, joer, me hubiera gustado ser su cámara.

Elbaronrojo

#10 ¿Para pasar más hambre que el perro de un ciego mientras él se da el atracón?

correcorrecorre

#11 Me da que ahí pimplaba todo el mundo... Que cabrón, cómo se autoinvitaba...

D

#8 El SÍ que quería a España, a la auténtica España donde cabía todo el mundo.

b

#8 A mí me encantaba la cabecera. Era pura música "noventera"


#14 comentario que merece lluvía de positivos

O

#21 ¿Por leer cosas sobre Labordeta?

M

Que Labordeta tuvo también sus cosas (que no opacan su parte buena) como la crítica a las redes P2P que hizo.

O

Jiménez Losantos le hizo un gran homenaje en su periódico cuando murió

D

#18 Tienes buen estómago. Mis felicitaciones.

adevega

#18 No mucha gente sabe que Jiménez Losantos fue alumno aventajado de Labordeta. Lo admiraba en extremo. De hecho fue filocomunista en gran parte gracias a él. Luego, según él, se dió un voltio por la URSS y se quitó del comunismo y se infectó de fascismo.

En un programa que le hicieron a Labordeta entro Jiménez Losantos por teléfono y hablaba de él con cariño y admiración que sonaban sinceros. La cara de Labordeta era un poco de flipar, supongo que porque sabía en lo que se había convertido y lo dejaba descolocado tanta buena palabra.

Hasta un alma pura como Labordeta puede engendrar una miseria como Losantos. Es como Obi Wan Kenobi y Dark Vader.

mafm

#26 por eso hay que ponerse las vacunas cuando viajas, puedes pillar cualquier cosa lol