Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

El ultra brasileño Jair Bolsonaro, en su primer discurso tras jurar el cargo, ¿contra qué ha arremetido? Podía haber elegido muchas de sus bestias negras, y sin embargo lo ha hecho contra las mujeres. Lo primero que ha querido dejar claro es que se va a dedicar a “combatir la ideología de género”. Lo que él llama así no es otra cosa que los avances de las sociedades para paliar la violencia que se ejerce contra las mujeres, una violencia que es familiar, social, económica, estructural.

Comentarios

D

#14 Repito, prevaricador.

Y también un cagao lol

s

#17 Guárdate las risas para las siguientes elecciones.

D

#19 Si me estoy descojonando del juez cagao prevaricador, no de las elecciones.

leporcine

#19 Que ganas, solo por venir aquí luego

D

#17 Anda, que te hace gracia que la gente tenga problemas, que los niños vean todo el espectaculo bochornoso, la desigualdad de genero contra las mujeres.

Y luego vas dando lecciones?

D

#11 Por eso tu querido juez prevaricador se ha hecho caquita en cuanto ha visto la que le iba a caer lol

Ay, estos del comando chihuahua...

D

#12 ¿Hablas de Baltasar Garzón?

D

#22 Hablo del líder de VagOX en Andalucía, que sí está en las instituciones.

Y el "y tú más* del comandó chihuahua al final ya ni tiene gracia, ni tiene nada.

D

#24 No sé ni me importa de qué me estás hablando en tu segunda frase.

Graffin

Y así Bolsonaro se convierte en el nuevo héroe de un Menéame renovado, donde todas son feminazis y VOX es la luz.

s

#1 Hace falta que las izquierdas se enteren de una vez que sus políticas feminazis NO son las mujeres. Estar en contra de que se discrimine a los hombres por ley no es estar contra las mujeres, tarugos de pacotilla.

No engañan a nadie.

D

#4 Cuando dejéis de tapar vuestras carencias y fracasos con las "feminazis", ese día a lo mejor os tomaremos en serio.

D

#4 Venía a explicar por qué la noticia (el titular al menos) es erróneo y hay que votar en consecuencia, pero veo que ya lo has explicado tú.

Sendas_de_Vida

#4 hoy ha salido la noticia de que un hombre ha apaleado a una mujer. Y lo han dejado en libertad. Yo no veo que haya tanta política feminazi como para que uno piense que los hombres estén discriminados.
Yo quisiera saber más de esas políticas de las que tanto se habla pero que no veo algo que pueda pensar en que sea discriminatorio.
Si conozco a una Asociación de mujeres maltratadas y la verdad es que lo está haciendo muy bien.

D

#23 Enlace de la noticia que comentas.

D

#34 Lo que pensaba. Se han puesto medidas cautelares y el hombre está a la espera de juicio, nada de que está libre y feliz de la vida.
Siempre es lo mismo, paciencia.

Sendas_de_Vida

#35 pues como en cualquier pelea. La única diferencia y por experiencia social, tiene una orden de alejamiento. Nada que no sea razonable.

D

#49 Sí.

winstonsmithh

#4 Hace falta que los que se hacen pasar por desencantados de la izquierda cuando son todo lo contrario se den cuenta del ridículo que hacen.

D

#28 jajajajaja, lo que tu digas, pero en Andalucía, muchos pero muchísimos votantes de la izquierda nos hemos quedado en casa y si se repiten las elecciones así volverá a ser.
Dejad de hablar por la izquierda, y por los demás, e igual nos va mejor a todos.

winstonsmithh

#36 Si no te haces pasar por desencantado, pues lo eres realmente, no se porqué te das por aludido roll

D

#37 Así que si yo te llamo X, y tu contestas es que te das por aludido, pero si no contestas, es porque lo eres y te reafirmas en ello.
Ok, pues nada eres X entonces. Lógica aplastante y argumentación increíble donde las haya jajajajajaja y así está el nivel.

winstonsmithh

#39 A ti no te he llamado nada, ni ahora ni en mis otros comentarios, ¿qué decías del nivel?

D

#40 Te has dado por aludido al decirte que eres X? jajajajaja, no sé porque será que te has dado por aludido roll
jajajajaja

winstonsmithh

#41 Mira, déjalo, en serio, leéte...

D

#44 Te leo sí.

Cabre13

#4 Me gustaría decir que Vox tampoco engaña a nadie poniéndose como salvapatrias con un proyecto populista y neoliberal, pero ya sé que por lo menos a ti te han engañado convencido hasta el fondo.

D

#18 Igualdad en todo lo posible. Tampoco vamos a ponernos a reclamar el derecho a parir de los hombres, como el cenutrio de ” La vida de Brian”.

D

#27 Eso es un símbolo de nuestra lucha contra el imperialismo romano!!!

D

#30 ¡Es un símbolo de tu lucha contra la realidad!

D

#57 ¡No me oprimas! lol

D

#13 El feminismo aspira a la igualdad de la mujer, algo que no me parece malo, pero si el feminismo tiende a colgarse la medalla de defensor universal de la igualdad para todos es porque ello le permite licencias que terminan derivando en hembrismo y odio a los hombres. No hay ningún problema con que un movimiento que surgió para defender la igualdad de las mujeres se dedique a defender la igualdad de las mujeres.

Además, para defender la igualdad de hombres y mujeres no hace falta acudir al feminismo.

D

#38 Tu problema es que hablas en todo momento de ”igualdad de las mujeres”, expresión que por mí no tiene sentido. Yo hablo de igualdad, punto. Igualdad de todos, mujeres y hombres. Me da igual si lo llamas ”feminismo” o ”tortilla de orujo”, el concepto está perfectamente claro.

Y desde luego el hembrismo no tiene cabida en esa ecuación. Es la mierda simétrica del machismo, ni más ni menos.

D

#52 No, no es mi problema otra cosa es no coincida con tus esquemas de la realidad, si quisieras hablar de igualdad hablarías de igualdad, no de feminismo. Nada más que decier, pero te has montado esa entelequia conceptual justamente porque así como dije, cuando el feminisno usurpa el término de igualdad eso le sirve de carta blanca para proponer, siempre en pos de la igualdad, medidas que nada tienen que ver con ella.

Vamos, como muchas guerras que se han librado por la paz y la libertad.

D

#53 Ya veo. Tú crees que ”feminismo” es la corriente hembrista que rige ahora. Pues no, eso es hembrismo puro y duro, y convendría que quienes aún no lo hacéis empecéis a llamarlo por su nombre.

El feminismo es mucho más antiguo, jomío. A mí de pequeñito ya me educaron en la idea de igualdad. Y a eso se le ha llamado siempre feminismo. Pero oye, si tú lo quieres llamar de otra manera me la pela, siempre que el concepto esté claro no hay problema.

D

#58 No, estás haciendo un hombre de paja acorde a tus esquemas. Simplemente has caído en esa estafa que supone que el feminismo suplante lo que debería llamarse simplemente igualdad. Si tu lo compras, bien por mi, ya he pasado por ese debate varias veces y no me interesa, menos cuando no aportas nada al debate más allá de las afirmaciones propias de un predicador sobre lo que es su verdad del feminismo.

D

#59 Pero chato, que a esa lucha por la igualdad se la ha llamado feminismo desde que nació hace más de un siglo, cuando el hembrismo ni siquiera existía. No es mi interpretación o algo que haya inventado yo, siempre se ha llamado así, aunque defienda la igualdad en ambos sentidos.

Desconozco si tú naciste ayer, pero me parece claro que lo único que has mamado es el sexismo hembrista que hoy pretende falazmente disfrazarse como ”feminismo”. Y has comprado ese discurso y de ahí no sales.

Pero que tú creas que el feminismo no aboga por la igualdad no va a cambiar un siglo de historia, entiéndelo. Lo que tienes que hacer es llamar al hembrismo por su nombre y dejar de llamar feminismo a lo que no lo es.

Es más, te estás montando una absurda película sobre esquemas conceptuales y hombres de paja, cuando es una simple cuestión de nomenclatura.

Es bien fácil, chiquillo. Cualquier sexismo automáticamente no es feminismo. Cualquier medida que no sea igualitaria, no es feminismo. Cualquier cosa que no abogue por la igualdad, no es feminismo. No tiene pérdida.

D

#60 No mames, chato. No me interesa su pinche religión, no insista, wey.

D

#061 Vamos, que eres lelo y prefieres comerte con patatas la trola que te han vendido las hembristas: que las mujeres llevan un siglo luchando por su supremacía.

Haber avisado al principio y me ahorraba la explicación para gente con cerebro.

aunotrovago

¿La chica que soñaba con una cerilla y una lata de gasolina iba a quemar a una mujer?

D

#2 Qué bien hilada la referencia y la ironía. Te mereces un gran positivo sólo por eso.

E

"Cuando te acusan de odiar a las mujeres no es que tú odies a las mujeres, sino que las mujeres te odian."

La ideología de género es todo el rollo de los cambios de género a los niños porque se sienten niñas y tal, no tiene nada que ver con el feminismo.

rogerius

La derecha teme el día en que las mujeres decidan votar en beneficio de las mujeres.

D

#16 ¿Por qué algunas personas de izquierda no aceptan que la gente no son ellos, y las mujeres no son ellos tampoco? Las mujeres mayoritariamente no votan esas paridas porque no se sienten representadas por gordas insatisfechas que cursaron gilipolleces en la universidad en vez de ir a un psicólogo que es lo que tenían que haber hecho, y dejar en paz al resto de la humanidad que no tiene culpa de sus neuras.

D

#16 Ostras, ahora las mujeres votamos en beneficio de nuestra prima la de cuenca? jajajajajajaja
Vaya tontería más grande, por dios.

Las mujeres, igual que los hombres, tenemos diferentes ideologías, somos de derechas, de centro, de izquierdas, de extrema derecha y de extrema izquierda y no, te aseguro que nunca vas a conseguir que las mujeres votemos todas lo que a ti te guste, porque si lo consiguieras estaríamos en una dictadura, donde el voto ya no valdría para nada.

Libertad e igualdad pilares básicos de la democracia.

CC #25

rogerius

#33 Claro, luchar juntas contra la opresión sería una dictadura.

D

#42 Qué opresión? de qué me hablas?

rogerius

#43 #33 Igual te haría bien pensar en los demás. Igual te aprovecharía hacer un cursillo de esos de aprender empatía y votar en beneficio del común, de la mayoría y no de unos cuantos privilegiados.

D

#46 Espera te traduzco. Igual te haría bien votar lo que yo digo y lo que yo quiero, y te haría bien un curso de lavado de cerebro para que votes lo que yo quiero que votes, porque votas mal y no sabes lo que votas.
Eso querías decir, no? Así queda más claro.

rogerius

#55 No sé por qué traduces. Escribo en castellano. Como tú. Menosprecias al lector con tus «traducciones».

D

#62 Traduzco de nuevo. Lo que quieres decir es que como te he pillado imponiendo tu criterio sobre el de los demás, eso te ha dejado en evidencia, y en vez de decir, sí me has pillado soy una persona que no respeta ni entiende la democracia, ni la libertad, das una patada adelante, que muestra que sigues siendo una persona que no entiende la democracia, y le es completamente ajena.
El lector ha entendido perfectamente tus palabras, mis traducciones solo confirman tu sesgo.

rogerius

#63 ¿De dónde sales, del feisbuc?

D

#64 se escribe facebook, aunque eso ya lo sabes, lo usas cada día, se nota en tu manera de pensar.

rogerius

#65 Como sigas así tendré que dar parte de ti a los admin. No sé si podré dormir.

D

#66 te paso a ignorar, me aburres.

rogerius

#25 ¿Por qué algunas personas de derecha no aceptan que la gente no son ellos, y las mujeres no son ellos tampoco? Las mujeres mayoritariamente no votan esas paridas porque no se sienten representadas por fachas insatisfechos que ni siquiera se presentaron a clases en la universidad en vez de ir a un psicólogo que es lo que tenían que haber hecho, y dejar en paz al resto de la humanidad que no tiene culpa de sus neuras.

D

#45 Exactamente, ¿por qué coges mi frase, que es una respuesta a alguien que dice que algún día las mujeres empezarán a votar en su propio beneficio, y substituyes izquierda por derecha? ¿No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo?

rogerius

#47 lol lol lol lol lol lol lol

D

#48 Ah, que es para generar unas risas o hacer el payaso un rato, muy bien.

D

Pero quien puede odiarlas con los buenorras que están? lol anda y piraros a otro lado con el guerracivilismo, pringaos!

PD: la pava de la miniatura parece un zombi! Vamos que no la toco ni con vuestra polla! jajaja