Hace 15 años | Por Geriatric a tecnoculto.com
Publicado hace 15 años por Geriatric a tecnoculto.com

Hace 29 años, en 1980, un hombre de 69 años desapareció, pero su suerte era desconocida para sus familiares hasta hace poco, cuando un explorador caminaba por los bosques cercanos a Munich y halló algunos huesos humanos en el suelo. Al mirar hacia arriba, vio el resto del esqueleto atado a unas ramas, a 11 metros del suelo y con una pistola cerca de él.

Comentarios

estoyausente

ya se donde tirar los restos de mi próxima víctima.... muajajajajjja_ (risa macabra)

Fotoperfecta

El único responsable es el suicida.
Si eligió atarse a 11 mtrs de altura y pegarse un tiro, la verdad es que no lo puso nada fácil para que lo encontraran.

pawer13

#20 A mí también me parece raro, sobre todo porque si el árbol ha crecido 11 metros, el cuerpo debería estar a la misma altura que hace 29 años: los árboles no crecen en vertical desde la raíz, crecen desde la punta: el tronco se hace más ancho pero no se eleva. Si se ató a la altura del suelo, el arbol lo debería haber absorbido a esa misma altura, apenas elevándolo un poco.

Endor_Fino

Este hombre es el famoso campeón de escondite de Munich.

Tan seguro estaba de su triunfo, que no quiso esperar 29 años esperando a que le encontraran ...

D

En el link he leído tecnoculo, creo que debo irme al sobre.

marlenne

Y este hombre no tenía familia?? nadie se preocupó de él... que encontrarlo muerto 29 años después de "suicidarse".... que caso más raro.

D

Me da la impresión de que no era una zona muy transitada.... O eso, o a los alemanes ya no les llama la atención un cadáver colgado de un árbol.... (holocaust mode/off)

D

Bueno después de muerto no creo que le molestase mucho que se le comiesen gusanos de la hoja en vez de gusanos de tierra... Tampoco hay para tanto...

D

Si lo raro es que lo hayan encontrado...

Ferran

¿Y cómo saben que fue un suicidio?

D

La partida de escondite mas larga de la historia lol

alx

Nadie se ha dado cuenta de un detalle, donde se hizo la cuerda?, porque para tirarse 30 años ala intemperie aguantando la tirada de kilos que pesaba el buen hombre..., tela marinera!.

robotnick

Y no puede ser que lo atasen al árbol, le pegasen un tiro y tirasen la pistola por ahí? Es que si no es así es un poco raro...

enmafa

los arboles crecen mucho y este parece que así era, si llegan a tardar otros 30 años, estaria a 22 metros de altura....no somos nadie...

sieteymedio

Y no puede ser que esta noticia sea un fake en toda regla? Porque las referencias son nulas. Lo que sugieren en esta noticia (para el que la quiera leer) es que el tio se colgó del árbol estando a una altura "normal", y que luego el árbol creció durante esos 29 años y por eso llegó a tanta altura.

Menudo rollo...

N

Y tan deshabitada esta la zona que nadie en 30 años lo ha encontrado???

Endor_Fino

#14 Cuerdas Mata. Resisten de verdad. Garantizado.

D

vaya familia mas despreocupada no??

t0k3r0

#14 a la semana ya se lo habrian comido los pajarracos

Z

#21 Cierto es. Lo que dice la noticia original es que escaló hasta esa altura y se ató para no caer una vez muerto. De hecho, la estrategia le ha funcionado bien durante 29 años hasta que se le han empezado a caer los huesos.

Landshut, Germany - A man who climbed a spruce tree, tied himself to the trunk and shot himself dead has been discovered 29 years after the suicide, German police said Thursday. "It looks as if he meant to never be found again," said a police spokesman in Landshut, north-east of Munich, where a man exploring steep forest discovered human bones on the ground.

Police then found the rest of the skeleton tied in a thicket of branches 11 metres above ground level with a gun next to it. The victim was 69 when he vanished in the summer of 1980.