Hace 6 años | Por --50121-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --50121-- a youtube.com

Vídeo que muestra todo el proceso de construcción desde el corte del primer árbol hasta la colocación de la última tabla del piso: sin comida, sin hablar, sin visitantes, solo carpintería, "bushcraft", armazón de madera, sangre, sudor y lágrimas. Llevo siguiendo este canal hace tiempo, y ahora ya ha publicado un vídeo donde concentra todo el proceso de construcción de la cabaña. No es "Primitive Technology", pero puede llegar a relajaros lo mismo viendo como construye la cabaña.

Comentarios

kucho

#2 esa tilde que han decidido eliminar?

Rorschach_

#2 "Mejor solo que mal acompañado.

Me quitarán la tilde de sólo de mis manos frías y muertas. "
Un estudio revela que comer solo puede ser malo para la salud/c10#c-10

lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si solo ha construido una cabaña, no le veo mucho mérito.

D

#1 Una cabaña de troncos, creo que tú piensas en una choza de ramas. Y los troncos los ha cortado y procesado él, a mano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Me refería a que el titular se puede interpretar como: "Hombre únicamente construye una cabaña..."

vacuonauta

#4 qué fino hilas!

D

Qué madera es? Lleva los troncos como si fuesen plumas

D

Si aquí por talar un fresno en su propiedad han multado a un tipo con 100.000€ a ese le habría salido la cabaña a precio de chalet de lujo en la Moraleja.

s

el video dura 1 hora
uffff

t

¿En qué momento ha hecho la abertura de la puerta?

Milmariposas

Si ya era adicta al visionado de los vídeos de Primitive Technology, ya me acabo de abonar a este tipo. He visto el vídeo con interés hipnótico, de principio a final. Me encanta!!!!! Me ha recordado a un vídeo que ya se puso en mnm que recreaba la construcción de una cabaña finlandesa.