Hace 3 años | Por robustiano a amp.20minutos.es
Publicado hace 3 años por robustiano a amp.20minutos.es

Jimmy MacDonald consiguió que sus peticiones fueran respondidas, pues cuando se quedó a la deriva después de que su kayak volcara pensó que estaba a punto de morir ahogado.

Comentarios

skaworld

#8 Puestos a plantear la duda sobre algo de lo que no tienes la más minima prueba de existencia en base a un manual de buenas costumbres de una tribu de pastores nomadas de hace 2000 años, a mi me mola mas el concepto cabra con fuego y rockandoll. Tiene mejor márketing y banda sonora

D

#10 Y además del márketing, la diversión parece mucho más asegurada...

w

#10



Saludos

MellamoMulo

#10 y sabes a lo que vas. En una fiesta en la casa del "señor" sales confundido por la palabra de un "Dios" misericordioso, omnipotente y vanidoso que se encoje de hombros siempre y se enfada si le haces ojitos a otro "Dios". Sin embargo el altísimo Belcebú forma unos pifostios de la hostia, no se anda con mierdas moralistas y nunca decepciona

skaworld

#17 Y no escatima con la priva y las drogas, que tu te vas a una fiesta de yisus y tienes que andarle de pedigueño pa que te saque un poco de vino el tio rata

MellamoMulo

#18 y un trozo de corteza de turrón duro que yo pensé "coño, están repartiendo tripis" y es un cartón que no se lo traga un vegano

F

Me encanta la etiqueta "poder de cristo" lol lol lol

D

Así lo quiso Dios.

skaworld

#2 Al darte un positivo siendo ateo ¿Así lo ha querído Belcebú satan rey del inframundo loado sea su azufre?

D

#7 Ése al que respondes no era más que un comentario jocoso. Soy agnóstico...
Y aun si me plantease la existencia de un Dios, no sería éste un ser personal y paternal que interfiera en el día a día de su supuesta Creación.

D

#7 lo del azufre está pasado de moda, ahora usan purpurina, y obligan a los condenados a limpiarla para que no quede nada

skaworld

#11 Ese es un bulo de los cristianos para darle mala fama al angel caido basado el mito de sisifo, nadie es tan cruel como para hacerte limpiar la purpurina

HimiTsü

Saben aquel que... habiendo naufragado se puso a rezar y pidio a Dios ayuda.? ( pues éste si se la sabía y se ha subido rápido al primero que pasaba ).

mandelbr0t

¿Morir ahogado? Estaba en un lago, llevaba chaleco salvavidas y no dejó que se mojara su móvil. Exagerada es poco.

Arzak_

"Jimmy tenía la ardua tarea, además de sobrevivir, de mantener a salvo su nuevo smartphone de 1.400 dólares, por lo que su situación era peor todavía" Los caminos del señor son inescrutables. ¡Aleluya hermanos!

kmon

Suerte que se perdió el padre y no uno de los niños

D

#1 Tienes un problema si piensas que todos los curas son unos pederastas. Si así lo crees, tienes una mente tan enferma como el del que sea pederasta.

D

#9 Peteneras, sales, por.
Mira a ver si sabes ordenar esas palabras para formar una frase, anda.

sergiobe

#14 Sarcasmo el pillado has no.

D

#21 No te deja en muy buen lugar el hecho de que veas sarcasmo donde no lo hay.
El pobre muchacho intenta huir hacia delante con un comentario que pretende ser gracioso cuando no es más que infantil.

sergiobe

#22 Te está toreando, chico. Pareces nuevo.

GeloAnton

#3 decía mi abuelo "Tanto mata el que mata como el que lo tapa con la manta"

No todos los curas son pederastas pero la iglesia los encubre, aún no he visto mi una sola denuncia de la iglesia.

Ergo la iglesia es culpable por omisión.

D

#25 No te dediques al derecho, hermoso.

GeloAnton

#26 Tienes miedo a la verdad guapo

D

#27 Soy riguroso con lo que es "la verdad".

GeloAnton

#28 ya se ve, ya

j

“Se le apareció la virgen”

mdudu

Qué mierda de noticia.