Hace 13 años | Por --68066-- a tormentademonos.com
Publicado hace 13 años por --68066-- a tormentademonos.com

Un grupo de estudiantes se dieron cuenta de que su profesor siempre salía en las fotos con la cara cortada. ¿Y qué es lo que hicieron? Pues lo que haría cualquier persona con un mínimo de sentido común: colgarlo en internet.

Comentarios

Estic_Boig

Este tema, cambiará mi vida.

karma-n

#2 Yo ya nunca seré el mismo después de esto.

Fotoperfecta

TODAS las fotografías salen con la misma medida y formato. (Formato vertical)
Para mi es la broma de alguien y no casualidad.
La forma natural de coger la cámara de fotos hace que los no iniciados en fotografía la hagan en formato horizontal siempre, y estas son todas verticales. Cosa ya de por sí sospechosa.
Para mi es simplemente alguien que se ha dedicado a reencuadrar todas las fotografías con el photoshop/GIMP, y de casualidad nada de nada.

oso_69

¡Espera! Creo que lo he entendido. Están diciendo que su profesor es un pobre desgraciado sin amigos -en las fotos siempre está solo-, y que ni siquiera tiene a alguien para hacerle las fotos. Es eso, ¿no?

miau

Wyoming, ¿eres tú?

VV_ECO

Claramente hay un mensaje oculto detrás de la secuencia.
Todo buen nerd sabe de lo que hablo.

G

"lo que haría cualquier persona con un mínimo de sentido común: colgarlo en internet" lol Grande!!! Lo siguiente es un meme

AntonioDera

#7 Lo que pasa es que si los estudiantes han visto estas fotos es porque ya estaban colgadas en algún sitio. No creo que hayan ido a su casa y hayan escaneado el album con los recuerdos de sus vacaciones.

Luenkun

¿Seguro que no es un pincel de Photoshop?

oso_69

Como diría Homer Simpson, no lo entiendo.

Una serie de autorretratos de un tipo con bigote. Si es un profesor, ¿dónde tenía las fotos para que las cogieran sus alumnos? Porque son fotos particulares.

Black_Diamond

#4 Resuelvo el misterio... El tipo es aficionado a fotografiarse a sí mismo, cogiendo la cámara con una mano y disparando, de forma que aparece en todas esas fotografías. Como no tiene mucho tino, o porque quiere mostrar lo que hay detrás en lugar de centrarse en él mismo, aparece cortado en todas las fotos.

joivir

#10 Un solitario, vamos...

SamCrow

Scarface.

O

El problema que tiene es que le falta la oreja y no quiere que nos enteremos.

g

mmm, ninguna apaisada, me suena a cropping...