Publicado hace 2 años por News333 a elperiodicomediterraneo.com

Tras marcharse del lugar, el individuo toca al timbre de un piso, coge a un niño y sale corriendo con el menor a cuestas para intentar protegerse del grupo de personas que le perseguían, según los testigos

Comentarios

U

#16 Propongo que detengamos a los que se han asustado y al niño. Si no aguantan una broma, que se vayan del pueblo.

#25 Propongo que te detengan a ti por flojeras...
¡Son 26 millones y tú solo quieres detener a unos pocos!

Tontolculo

#25 lol Si es que son unos ofendiditos, no aguantan niña simple broma

cloudstrife7777

#16 teniendo en cuenta que la mayoría de actos violentos con armas se producen por parte de inmigrantes, no sé por qué metes a Monasterio al saco. Creo que estará en contra de la gente violenta con armas. Un beso.

O

#52 pues eso, si esos actos los comenten inmigrantes, y monasterio es inmigrante. Hay motivo para meterla

troymclure

#52 Primero esa falacia de la mayoria de actos violentos con armas lo producen inmigrantes es un mentira como tu cabeza de grande

Y segundo Monasterio es hija de inmigrantes, segun tu teoria ella viene a españa a provocar incidentes con armas

Paso a reportar tu comentario, por bulo e incitacion al odio

Tontolculo

#52 No meto a Monasterio, meto a la teoría que siguieron los jueces para librarla de cualquier pena por sus falsificaciones

acido303

#52 Estadísticas sacadas de tus huevos morenos, no?

snowdenknows

#16 En el video no parece de juguete, pocos juguetes hay que replieguen de verdad el percutor ese

#57 El sonido que tiene es de pistola de plasticucho malo, aparte que eso es una pistola de verdad y se le caería del pantalón porque pesan un cojon y medio, muchas películas ha visto ese.

WcPC

#4 ¿Secuestrar a un menor es una "falsa alarma" y "nada grave"?
Ese policía debería de ser suspendido de empleo unos días por lo menos...

OrialCon_Darkness

#4 a mí lo que me ha extrañado es que con un tío armado y que acaba de secuestrar a un crío, solo manden 2 coches, sobretodo cuando hemos visto chorradas menores y, han aparecido mínimo 4 coches.

D

#4 pues ya sabemos que el hombre pertenecería a los ya conocidos como "jóvenes con banderas".

mecheroconluz

#4 Es que son compañeros, coño.

slainrub

#4 Fijo que es poli, por como suena la pistola cuando la saca, ya te digo yo que no es de juguete. Y si es una réplica tampoco la puedes sacar de casa.

Z

#4 Al verse acorralado por tal marabunta, el hombre salió huyendo con un menor, su hijo.

Eso ya le da algo más de sentido a los hechos.

Menudo desgraciado.

D

#35 de tu réplica solo me chirría la primera frase que será dependerá de lo que planteen o propongan como cualquier otra agrupación de personas con intereses comunes, sean mineros, policias o gays, me extraña porque luego en el resto de la réplica no es eso lo que dices, pero me parece que lo primero lo sueltas asi un poco como soflama preventiva de no se bien que.

Varlak

#53 Te compro el matiz, lo he expresado así porque en mi opinión personal nunca he visto una reivindicación del colectivo lgtbi que haya sido aprobada y que no me haya parecido razonable, pero efectivamente desde un punto de vista técnico hay una discrepancia entre esa parte del argumento y el resto.

D

#54 Ahora ya ha conseguido desviar la conversación para hablar de lo que a él le interesa, quitando el foco a que un hijo de puta fascista ha cometido una fascistada. Pero él no blanquea nada.

D

#35 "No hay que aceptar las propuestas lgtbi porque si, hay que aceptarlas por respeto a los derechos humanos y la más mínima decencia."
Vamos, que si ahora los gays proponemos que las parejas heterosexuales entreguen a su primogénito para la adopción por parte de hombres o parejas gays pues nada, se acepta por mínima decencia.
Las mismas leyes, las mismas libertades y las mismas obligaciones para todos (Ya lo tenemos) Y respeto (Y esto prácticamente también lo tenemos, al menos en este país)
Esas son todas las propuestas que tenemos que tener la comunidad LGTBI, lo demás es mear fuera del tiesto.

Varlak

#60 Hablo de las propuestas que se han hecho hasta ahora, que han buscado siempre (en mi opinión personal) el respeto a los DDHH y la más mínima decencia. Obviamente si el movimiento lgtbi+ propone el sacrificio de todos los primogénitos de parejas hetero pues dejarán de tener mi apoyo, pero creo que eso se sobreentiende.

Las mismas leyes, las mismas libertades y las mismas obligaciones para todos (Ya lo tenemos)
Ya tenemos los mismos derechos legales en casi todo, ahora queda eliminar los privilegios y discriminaciones que son reales aunque no aparezcan en la teoría.

Esas son todas las propuestas que tenemos que tener la comunidad LGTBI, lo demás es mear fuera del tiesto.
Esa es tu opinión, y es muy respetable, pero no es la opinión de la mayoría, al menos viendo que la inmensa mayoría de nuestros representantes políticos han sido elegidos, entre otras cosas, por su agenda feminista y en defensa de las minorías.

D

#61 Agradezco sinceramente que respetes mi opinión, yo también respeto la tuya, de verdad. Pero me gustaría que elabores la respuesta, porque, sinceramente no sé que privilegios tiene una persona heterosexual que no tenga yo. Respecto a las discriminaciones, a ver: El "prácticamente" respecto al respeto en mi primer comentario iba por ahí, lo reconozco. Sé que aún queda trabajo por hacer. Yo mismo he tenido que liarme a tortas con idiotas que estaban haciendo coñas con chavales afeminados y que estaban visiblemente molestos pero no se atrevían a hacer nada, pero reconocerás que ese tipo de actitudes están cada vez más condenadas por la sociedad en su conjunto, y cada vez son más aisladas.
En cualquier caso, me reitero, en ese sentido todavía nos queda mucho por avanzar, no pienses que no lo sé.
Pero, sobre todo, me deja intrigado ese "Ya tenemos los mismos derechos legales en casi todo", ¿Me puedes decir un solo derecho legal que discrimine en base a las preferencias sexuales?
Y me gustaría dejar claro que también agradezco que estemos teniendo un debate sosegado y respetuoso.
No sé qué edad tienes, yo tengo 53 años y, créeme, yo sí conocí una España homófoba, a día de hoy vivimos en el que, probablemente, sea el mejor país para vivir si eres gay o lesbiana.

Varlak

#73 sinceramente no sé que privilegios tiene una persona heterosexual que no tenga yo.
Pues por ejemplo, tu puedes expresar afecto públicamente a tu pareja sin miedo a que te insulten o agredan por ello.

pero reconocerás que ese tipo de actitudes están cada vez más condenadas por la sociedad en su conjunto, y cada vez son más aisladas.
Hombre, por supuesto, somos uno de los países más avanzados en respeto a las minorías, y precisamente por eso considero que debemos seguir avanzando para seguir siendo un ejemplo, cuando la gente dice que porque no nos vamos a otros países a luchar contra la discriminación yo siempre digo que lo mejor que puede hacer un español para luchar contra la discriminación a nivel global es seguir avanzando más y más en la igualdad desde aquí, cuánta más distancia haya entre nosotros y países más puteados que el nuestro más argumentos tendrán los activistas de dichos países cuando digan "mira, en España hacen ésto y esto otro".

¿Me puedes decir un solo derecho legal que discrimine en base a las preferencias sexuales?
Las discriminaciones no vienen solo de las leyes.

Y me gustaría dejar claro que también agradezco que estemos teniendo un debate sosegado y respetuoso.
Totalmente recíproco

No sé qué edad tienes, yo tengo 53 años y, créeme, yo sí conocí una España homófoba, a día de hoy vivimos en el que, probablemente, sea el mejor país para vivir si eres gay o lesbiana
Yo 35, y he vivido en países donde era más complicado (hablo de reino unido, no de Arabia o algo así) y me cambió la mentalidad el ver cómo la gente hablaba de las leyes aprobadas por zapatero como un impulso al movimiento pro derechos de los gays en Reino Unido. De las pocas cosas que la gente progresista conocía de España son sus medidas de ese tipo y su lucha por los derechos de las minorías, creo que el ser un ejemplo conlleva la responsabilidad de tener que seguir siéndolo. En algunos aspectos abrimos camino a otros países, considero que nuestra obligación es llegar más lejos aún aunque comparado con otros sitios aquí se apalicen a pocos gays.

D

#60 Más claro imposible.🔥 🔥

l

#26 El "O estas conmigo o estas contra mi" de toda la vida.

D

#49 no.

Cuidado con lo q deseas, q te lo pueden conceder, mas bien.

D

#26 ¿Cuáles son esas propuestas lgtbi a las que te refieres y a las que te opones?, por aquello de que se os quiteis la careta rapido y los que os votan positivo tambien

D

#87 por ejemplo la gestación subrogada tenia un fuerte impulso por parte de asociaciones LGTBI o la autodeterminación de género de la ley trans sin que intervenga de por medio ningún médico

D

#97 ¿La gestación subrogada es algo exclusivamente del colectivo lgtbi?, ya te respondo yo por no perder el tiempo, NO, hay cientos de miles de parejas heterosexuales que no pueden concebir a favor de ello, ¿esas son todas las propuestas del lgtbi colectivo que te molestan? porque parece que hayas tenido que hacer muchas peripecias mentales para pasar de puntillas, llámame suspicaz

D

#98 chico, que vas a estar dando la tabarra porque en tu mente quieres "que me quite la careta" como has dicho antes y aunque he pasado de ese comentario y te he contestado educadamente sigues con lo mismo, no te das cuenta que el unico que se esta quitando aquí la careta eres tu.

D

#99 Antes de que pretendas desviar de nuevo la pregunta te la repito

¿Es eso todo lo que te molesta de las "propuestas" del colectivo lgtb?

Entiendo que te cueste, lo entiendo de verdad, pero animo que seguro que os queda un resquicio de valentia por ahí, por pequeño que sea

News333

#120 #40 #30 #26 y demás pseudo políticamente incorrectos, ofendiditos y tal: "No hay relación". " El tío amenanzador: "Sois unas rojas" https://www.lamarea.com/2021/09/05/la-policia-califica-de-leve-amenazar-con-un-arma-a-los-asistentes-de-un-acto-feminista-en-castello/

D

#19 De hecho, es exactamente lo que hace, de una forma algo más sofisticada, el discurso postmoderno. Luego esa demonización que hacen voxeros y otros especímenes se la ganan a pulso los postmodernos cuando usan la misma generalización simplista para justificar los puntos estrella de sus programas supuestamente progresistas. No puedes pedirle a una pequeña y radicalizada parte de la población con una educación y costumbres bastante básicas que hagan un ejercicio de tolerancia suprema con las maniobras y reivindicaciones postmodernas sexistas, intransigentes y pseudorreligiosas donde tóxico es sinónimo de masculinidad, blanco es sinónimo de racista, hombre es sinónimo de violador o identidad minoritaria es sinónimo de víctima. Si basas todo el progresismo precisamente en un discurso de enemigos y víctimas es fácil que delante se te coloque gente que hace exactamente lo mismo, y con la educación justa para pasar el día en el bar.

y

#19 por poner ejemplos, hay otro que nos resultará más familiar a todos.

Es como cuando en Menéame aparece una notica de jóvenes marroquís violando o pegando palizas de muerte. No hace falta apoyarlos directamente, sólo hace falta que una horda de meneantes les arrope y justifique.

Joice

#11 Ojo al voto del cerdo justiciero que te pone el negativo por señalar una falacia de manual. El sesgo de esta gente es para mear y no echar gota.

D

#84 bueno, yo hasta que no me lloran en el nótame y luego me cae un strike no me siento realizado

Manolitro

#30 y lo más impactante del titular, que era la pistola, en realidad era de juguete, y no lo desvelan hasta el final. Sensacionalista es poco

Obviamente si hubiera tenido una pistola de verdad la gente no hubiera salido corriendo detrás de él como describe la noticia

D

#41 Bueno. Igual ni la vieron.

Desde luego, si se lleva un niño de tres años la gente sale detrás.

Aunque no sé dónde quiere llegar. Ánimo, si se lleva a llevar el mío le revienta los tímpanos en medio minuto.

fanecabrava.

#48 lol lol lol

D

#41 Ya solo faltaba leer a los fachosos como disculpan a un tipo que secuestra a un niño.

News333

#30 #40 No es la primera noticia vinculada a la violencia contra este espacio

Escafandra

#74 Sobre lo que has puesto: no tenían permiso para ocupar la calle. Lo tuvieron en otros eventos pero se les dejó de dar debido a la que liaron (aglomeración de gente, alcohol, ausencia de medidas covid...). Es más, el "periodista" que lo tuiteó es conocedor de esta situación pero prefirió mentir para crear una narrativa de odio hacia los actos feministas.

cloudstrife7777

#1 un hombre saca una pistola después de una charla feminista, después de que un señor bostezase, o después de que una señora diese una calada a un cigarro.

Nada en la noticia salvo el sensacionalismo hace pensar que los acciones de ese hombre tengan la más mínina relación con la charla.

Pero claro, tu has venido aquí a contarnos tu cuento

D

#40 El que quiere blanquear a este tipo y es a lo que has venido eres tú.

BlackDog

#40 Pues según dice, fue por el ruido que estaban haciendo, como si era una fiesta feminista o una fiesta del orgullo, si le molesta el ruido, y viendo la pinta de kinki que tiene pos baja a buscar bronca. Pero parece que si hay un enfrentamiento por el ruido de la fiesta, eres machista o homófobo dependiendo de que tipo de fiesta sea

Z

#1 https://www.20minutos.es/noticia/4810947/0/hombre-pistola-simulada-exigir-bajara-musica-acto-feminista-castellon/
https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20210905/7701090/castellon-hombre-pistola-simulada-exigir-bajara-musica-acto-feminista.html
https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2021-09-05/un-hombre-saca-una-pistola-falsa-para-exigir-que-se-baje-la-musica-de-un-acto-feminista-en-castellon.html
Incluso el periódico mediterrano en edición posterior: https://www.elperiodicomediterraneo.com/sucesos/2021/09/05/hombre-saco-pistola-castello-queria-56968501.html

La noticia de 20 minutos, la vanguardia o el país no tiene nada que ver:
En esta el niño era su hijo, bajó a la plaza porque le molestaba el ruido:
"El hombre reconoció que "se encontraba con su hijo menor en la plaza y que el origen de la disputa es que pidió a los organizadores que bajaran la música ya que estaban generando molestias por el ruido de la audición musical y estos le respondieron de forma descortés"."

l

#9 Pues según he visto el video no tenia nada que ver con lo que dice la noticia.

m

#9 tarados, tarados everywhere...

SavMartin

#9 Pues me he leido la noticia y dice esto :
Persecución

Siempre según el testimonio de los testigos, tras abandonar el lugar, "una veintena de persona ha ido tras él para pedirle explicaciones". Al verse acorralado por tal marabunta, el hombre salió huyendo con un menor, su hijo.

Marco.Polo

#3 Sí lo tiene. 1-O. Llibertat. Democrasia. Violensia polisial.

Gnomo

#10 Pero que pasa que el puto zumbado ese era de derechas o qué?
Madre mía en serio, tenéis un problema.

SrTreC

#42 #47 Se presenta en una charla feminista y la lia de esa manera.... claramente es de centro. Un constitucionalista de toda la vida.

Gnomo

#58 La opción de puto tarado no te la planteas no? Tiene que ser votante de VOX

SrTreC

#68 dime alguien normal que vote a VOX roll

Kipp

#69 #58 Del frente popular de judea...

Ya me voy

D

#42 Igual el que tiene un problema eres tú que no eres capaz de ver que es uno de los vuestros, los que una y otra vez decís que os han quitado derechos las feministas, más o menos lo que dice este tipo.

Manolitro

#10 ah pero se sabe ya la ideología de este?

No sería la primera vez que el perturbado resulta ser de podemos y le toca recoger cable a todos los mamporreros

pabscon

Era una falsa alarma, que soy compañero coño. Falsa alarma pero se ha llevado un niño no? Y no pasa nada?

N

#20 Menudo tarado... debería saber que lo del secuestro de niños sólo está justificado cuando eres del otro sexo... roll

D

#20 Zumbados hay de todas las ideologías. Podría haber sido uno de estos que jugaba a la "caza del pijo".
La ideología de un tio como este no habla ni a favor ni en contra de ningun, ni desacredita un ápice la legítima crítica al feminismo de cuotas.

manbobi

Mi apuesta era por que fuera de esos maderos flipaos a los que las drogas le funden el cerebro, pero como no tiene cuello toro ni pecho palomo y le queda pelo, parece más un yonky fachilla.

P

Un parguela ...

p

#7 ...de manual

m

#7 La pistola se saca para disparar, el que la saca para enseñarla es un ...

D

Hasta el día que la pistola no sea de juguete y tengamos unos cuantos cadáveres en el suelo cortesía de las cucarachas ultras...

Y después se enfadan porque los comparamos con los talibanes. Si no sois exactamente igual es porque la sociedad os lo ha impedido, y no sera porque lo habéis intentando.

N

#14 Algunos gastáis un retraso importante por aquí...

Pilar_F.C.

Cómo que falsa alarma nadie sabía que era falsa la pistola y¿ el secuestro del menor? Parapetandose detrás de un niño de tres años. Valiente hijo del diablo.

Kipp

#33 No tiene nada que ver con los infiernos, si es tonto y un "esgraciao" lo es de motu propio

oceanon3d

#45 Tu sigue blanqueando a la extrema derecha con tus "progres", Feminazis", "gobierno socialcomunista ilegitimo" y demás tontearías que ya veras lo que nos vamos a reír como se junten el sol, la luna y las estrellas.

No hay que imagina mucho sino mirar a "socios" de la UE como Hungría y demás.

Abascal y el líder del PP mas sinsustancia de toda su historia no traen sino desgracias debajo del brazo.

l

Policías blanqueando terrorismo de ultraderecha. Nunca se había visto eso.

Kleshk

"falsa alarma" dice la policía

A vale, lo perdonamos, no ha pasado nada, sólo un hombre ha sacado una pistola amenazando a la gente y secuestrando a un niño... nada nada, circulen

(/irónico)

D

No olvidemos poner al final del artículo que la pistola era de juguete para darle más interés a la historia.

Manolitro

#21 la peña no se asusta, la prueba es que salen corriendo detrás de él desde el primer momento.

ExLibris

Será que es compañero.... Y lo de pistola de juguete, para quitarle hierro... Y cubrirle...?

janatxan

Sembrando el pánico... pues por lo poco que se ve en el video pánico, lo que es pánico, no parece que haya mucho

U

#22 Para pánico, lo que debe haber sentido la madre del niño cuando el farlopero se lo ha llevado a cuestas.

janatxan

#28 seguro, pero el envío trata del pánico sembrado en la plaza, tanto es así que la chica que graba suelta: "lleva una pistola, vale", con toda la normalidad del mundo.

U

#31 Supongo que debería de cantar bastante que es de plástico...

janatxan

#32 entonces el titular y parte del contenido que se refiere a pánico y caos es sensacionalista, clickbait.

D

#31 Ah, ¿La chica debería de haber gritado como en las películas para que lo creas?.

j

Menudo retrasado

Shingo

y se va de rositas, increible

silencer

Tras quedarse sin salida y con una veintena de personas corriendo detrás suya

Aggggg, mis ogos...
wall wall wall wall wall wall wall

Periodistas....

obmultimedia

no le han detenido por que llevaba una pegatina pegada al pecho que ponia " Me han diagnosticado una enfermedad mental, ser votante de VOX"

AubreyDG

Estamos ante un clarísimo caso de parguelismo:

D

Que inútil, mejor le habría ido con una azada

provotector

¿Saca una pistola? Si. ¿Siempre el "CAOS"? No. Titular sensacionalista.

provotector

#0 ¿Por qué te inventas cosas que no pone en la noticia? - "Tras marcharse del lugar, el individuo toca al timbre de un piso, coge a un niño y sale corriendo con el menor a cuestas para intentar protegerse del grupo de personas que le perseguían, según los testigos" Eso no lo pone en el enlace del meneo. ¿De donde te sacas esta información?

c

Es moro? es moro? es moro?...

armadilloamarillo

#72 Teniendo en cuenta que los de siempre lo están defendiendo y tratando el asunto de "chiquillada", diría que no.

c

#78 Mierda, que planchazo. Necesito un refuerzo para mí sesgo cognitivo. Voy al twitter de Tertsch.

DDJ

Todo la plaza y el vecindario alarmado por lo que estaba haciendo el loco ese y llega la policía y dice que todo ha sido una "falsa alarma" lol

b

" Pero que tonticos que sois, sistaba de broma, si enverdá soy amigo vuestro".

D

Como esta Venezuela

D

A ver, si no fuese un cani fachoso, hubiera estado guapo, excepto lo del menor, que me parece mal. No sé, podría haber sido del Frente Obrero y con mejores pintas.
Luego lo que me inquieta es la gente tan inconsciente de ir persiguiendo y grabando a un tipo que lleva un arma, soy yo y les dejo una dilata en los tobillos

Lamantua

Bulo en el titular y en resumen. Obvia el acto feminista. Irrelevante el KKmedio.

N

El tio estaba como una cabra pero espero que la pistola fuese evidentemente de juguete como para acosar a un loco armado. Menos mal que no estamos en EEUU...

f

falsa alarma llevarse un crio a cuestas??

sandimoreno

Droja mala

1 2